Steve Reeves

puff pues la verdad que me sorprende, pense que si lo era. pues nada buscare algun mito culturista de hace 2 siglos o algo aver si asi encuentro a alguien natural xDDD saludos
 
Estos cuerpos sí eran naturales, y no hace falta ni saber la época, se nota en el tipo de desarrollo, pura genética, alimentación y rutina.

youtube.com/watch?v=hj94j2ht9x4&feature=fvw

(copien y pegen en google, no puedo copiar el link), gracias.

los del video no te digo que no, pero revees i compañia no lo eran
 
¿¿Quita mérito al físico de Reeves el hecho de que pudiera haber usado algún tipo de roid?? Muchos ponen en tela de juicio su físico o su sacrificio velózmente, cuando la mayoría ni con todos los roids del mundo conseguirían un físico ni siquiera cercano.
 
Esta imagen me inspira:

sr100.jpg
 
Lo que se admira de estos cuerpos es el desarrollo que tienen, pero son cuerpos inflados con esteroides, no son naturales, no se merecen más admiración que un cuerpo entrenado de forma natural.

Dios mío lo que hay que leer _mmmmm_
 
Que manera de enmierdar un post dedicado a uno de los culturistas que más ha influenciado en la historia del culturismo. Me parece penoso.

Grande Steve Revees!!!!!

This URL has been removed!
 
Que manera de enmierdar un post dedicado a uno de los culturistas que más ha influenciado en la historia del culturismo. Me parece penoso.

Me sumo a lo dicho arriba y vería oportuno que se borraran (por los administradores, moderadores o por quien sea) todas las pamplinas de star wars, robots y cosas de esas. Hubo un punto de humor (de mejor o peor gusto), pero enturbia el post dedicado a Steve Reeves.

Saludos.
 
Última edición:
Mirad que curisoso lo que he encontrado.
Un figura articulada de Hércules inspirada en Steve Reeves:

11867-1.jpg


Y la portada de una revista con Reg Park:

Park-and-Reeves.jpg
 
Me parece que habia tambien de Arnold pero ¿hay de Ronnie Coleman?
 
Atrás
Arriba