Steve Reeves

Mira tio, esa foto de Flex es un fake (es un montaje). Informate mejor, tengo todos los videos desde el 93 hasta el Arnold Classic que vencio en el 2000 ante Crhis Cornier. Esta realmente expelndido en todas y cada una de las competiciones, no se puede mejorar su fisico por ningun lado. Una foto no vale para juzgar un fisico, y menos si es un montaje.

Cuando Dorian se retiro, nadie pensaba en Ronnie, los favoritos eran Flex, Lebrone y Shaw Ray entre otros. Ronnie sdalio de la nada, no habia clasificado ni entre los 10 primeros en los anteriores Olympias, asique no digas que se esperaba un duelo entre Ronnie y Flex, por que eso es mentira.

Flex fue traspalnatdo de riñon por una enfermedad degenerativa, en su mismo hospital habia niños de 10 años con su misma enfermedad que no tubieron tanta suerte como el que recibio un traspamnte. Que los esteroides pudieran acelerar el progreso de la enfermedad??? Eso no lo se ni tu ni yo, lo saben los medicos que le atendieron.

Sin duda que Flex fue castigado por deciosiones politicas mas que ningun otro culturista.

Te equivocas, no es el 80%, si no el 100% sin ninguna duda. Realmente crees que algun culturista profesional es natural??

No se a quien cojones pretendes sorprender o impactar con la lista de culturistas fallecidos o traspalntados, te aseguro que a mi no.

Paul Dillet ha vuelto a la competicion, asique no creo que tenga problemas graves con los esteroides.

Vamos a ver, tu eres tonto, no???

Cuando digo que Steeves Reeves es pequeño no me refiero a su altura, quien cojones juzga eso a la hora de juzgar un fisico??? Lee Priest es bajito pero es enorme.
 
¿Ronnie de la nada?

Pues yo no se en que planeta has estado viviendo tú todos estos años, pero yo había escuchado hablar de Coleman desde al menos el '92... por esa época el poli texano tenía una simetría asombrosa, aunque claro, no el tamaño descomunal de ahora, y todavía recuerdo que en una competencia en EE.UU., en el absoluto, los jueces le dieron el triunfo a Jeff Poulian (o Poulin, no recuerdo bien como se escribía su apellido) que no era muy bueno en realidad, aunque sabía posar bien y esconder sus fallos, y la gente quedó muy disconforme con eso. De hecho cierto periodista especializado escribió en esa ocasión, y lo cito textualmente: "¿Poulian (o Poulin) mejor que Coleman? Ni hablar. Jeff no es ni siquiera digno de cargar el bolso deportivo de Coleman".

Yo desde el '95, más o menos, ya tenía más que claro que Ronnie sería Mr. Olympia algún día: tenía el porte, el encanto, era un policía muy apreciado en su comunidad y resultaba "politicamente correcto", como se dice ahora. Si Flex hubiera aprendido a mantener la boca cerrada, a sobarle el lomo a Joe Weider y a bailar al ritmo del espectáculo, también lo hubiera conseguido. ¿O acaso crees tú que fue coincidencia que jamás apareciera en la portada de ninguna de las publicaciones del grupo empresarial liderado por el "Master Blaster"? Vamos, que se consigue más con un poco de muñequeo político que levantando toneladas de metal. Sino que lo diga Jay Cutler, uno de los niños mimados de Weider. O Arnold en el '80, cuando ganó su último Olympia... imagino que sabrás lo que pasó entonces, ¿o no? Boyer Coe arrojando sillas, Zane rompiendo su medalla, Mentzer despojado del título que le correspondía... "all is connected", como decía la propaganda de la película Syriana...

Y respecto a lo de que esa foto sea un montaje (la de Flex), eso sí que te lo acepto... trabajo en Photoshop y cualquier cosa es posible... esa, en especial, es tan pequeña que no se saca mucho con someterla a un análisis pixelar... en fin, te diré algo, yo voy a colocar en el foro un par de fotos de Flex "sin trucar" donde realmente saldremos de dudas de una vez por todas. Tengo que buscarlas, ya que no las tengo a mano, pero lo haré pronto.

Si quieres creer que los problemas médicos de Flex se debieron a otra cosa que al abuso de esteroides, estás en tu derecho. Será coincidencia, Wheeler y Long entrenaron juntos un tiempo, y a ambos les pasó lo mismo... quien sabe, quizás fue algo que comieron aquellas mañanas fatídicas.

Y como decía el Kiko (el amigo del Chavo del Ocho)... ¡pero no te enojes...!!!

Un abrazo.
 
Pues yo no se en que planeta has estado viviendo tú todos estos años, pero yo había escuchado hablar de Coleman desde al menos el '92... por esa época el poli texano tenía una simetría asombrosa, aunque claro, no el tamaño descomunal de ahora, y todavía recuerdo que en una competencia en EE.UU., en el absoluto, los jueces le dieron el triunfo a Jeff Poulian (o Poulin, no recuerdo bien como se escribía su apellido) que no era muy bueno en realidad, aunque sabía posar bien y esconder sus fallos, y la gente quedó muy disconforme con eso. De hecho cierto periodista especializado escribió en esa ocasión, y lo cito textualmente: "¿Poulian (o Poulin) mejor que Coleman? Ni hablar. Jeff no es ni siquiera digno de cargar el bolso deportivo de Coleman".

Sinceramente Ronnie tenia un fisico muy bueno alla por el año 93. Lucia un abdomen bastante plano aunque sus formas abdominales nunca fueron las mejores. Pero de ahi a decir que seria Mr.Olympia.Ni el mismo p'ensaba que pudoiera ganar. En una entrevista a Lebrone, lo dice, Coleman ha ganado pero el no se esperaba llegar a esto. Es como si ahora digo yo que Jonhie Jackson va a ser Mr.Olympia de aqui a 3 o 4 años. Pues no es lo logico, nunca clasificado ha mejor que el 9 puesto.

Yo desde el '95, más o menos, ya tenía más que claro que Ronnie sería Mr. Olympia algún día: tenía el porte, el encanto, era un policía muy apreciado en su comunidad y resultaba "politicamente correcto", como se dice ahora.

Yo llevo pocos años en el culturismo, desconozco lo que sucedia hace 10 años, pero seguramente tengas razon en lo de "politicamente correcto".

Si Flex hubiera aprendido a mantener la boca cerrada, a sobarle el lomo a Joe Weider y a bailar al ritmo del espectáculo, también lo hubiera conseguido. ¿O acaso crees tú que fue coincidencia que jamás apareciera en la portada de ninguna de las publicaciones del grupo empresarial liderado por el "Master Blaster"?

La politica siempre ha estado inmersa en las decisiones de los jueces. No, ninguna coincidencia. Acaso Lee priest aparece en las portadas de Weider??? Pos supoingo que Flex diria cosas que no gustan en el seno de la I.F.B.B.

Vamos, que se consigue más con un poco de muñequeo político que levantando toneladas de metal. Sino que lo diga Jay Cutler, uno de los niños mimados de Weider.

En esto no estoy de acuerdo. Jay es junto a Flex el culturista mas veces castigado en la historia por decisiones de los jueces. Tenia que haberse llevado 2 o 3 Olympias, en el 2002 estaba claramente mas grande y recortado que Ronnie, que tenia unas piernas infladas sin corte alguno.E

O Arnold en el '80, cuando ganó su último Olympia... imagino que sabrás lo que pasó entonces, ¿o no? Boyer Coe arrojando sillas, Zane rompiendo su medalla, Mentzer despojado del título que le correspondía... "all is connected", como decía la propaganda de la película Syriana...

Si, otra injusticia. El unico que ganaba justamente una vez tras otra era Lee Haney, aunque a mi me gustaban mas Labrada, Benfatto o Ray.

Y respecto a lo de que esa foto sea un montaje (la de Flex), eso sí que te lo acepto... trabajo en Photoshop y cualquier cosa es posible... esa, en especial, es tan pequeña que no se saca mucho con someterla a un análisis pixelar... en fin, te diré algo, yo voy a colocar en el foro un par de fotos de Flex "sin trucar" donde realmente saldremos de dudas de una vez por todas. Tengo que buscarlas, ya que no las tengo a mano, pero lo haré pronto.

Aver, yo no tengo que ver fotos de Flex. Flex mantuvo su fisico en unos parametros ideales, es cierto que en las ultimas competiciones su estomago tenia unha minima diletacion, pero era tan pequeña comparada con la de Coleman.......

Si quieres creer que los problemas médicos de Flex se debieron a otra cosa que al abuso de esteroides, estás en tu derecho. Será coincidencia, Wheeler y Long entrenaron juntos un tiempo, y a ambos les pasó lo mismo... quien sabe, quizás fue algo que comieron aquellas mañanas fatídicas.

Aver, seguramente que se metio mucha mierda, todos lo hacen. No se, yo leia una entrevista en la revista Flex, Weehler preguntaba a los medicos a ver si su enfermedad estaba relacionada con los roids, estos le decian que no.

Puede que a Flex le interese no decir la verdad por temas economicos. Quien sabe si alguien le paga por no sacar a la luz las verdades sobre los esteroides??


Y como decía el Kiko (el amigo del Chavo del Ocho)... ¡pero no te enojes...!!!

Si no escribres mucho, no me enojo.
 
impresionante el fisico de reeves.yo creo que era natural mas que nada porque estuve mirando y la fecha de creacion de los primeros esteroides era esa.alguien sabe sus medidas en centimetros??eske las k an puesto ahi no las entiendo
 
sus pectorales eran perfectos, simplemente perfectos... que va, todo su fisico era perfecto
 
ombre para gustos los colores...pero para mi revees era genial y los de aora aunque tanbien me gustan, no tienen comparacion.a partir de arnold,ferrigno o columbu para mi ya es demasiado.
saludos
 
Lo vuelvo a decir junto a Frank Zane, STEVE REVEES, son en mi modesta opinión los fisicos que siguen las lineas de simetria y armonia muscular perfectas, y entiendo como perfecto el canón de las proporciones humanas "Leonardo da Vinci", o el David de "Michelangelo".
Estos culturistas son al espejo en que me miro, y son todo un ejemplo para cualquier amante de las pesas.
 

Attachments

  • revees.jpg
    revees.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4.101
  • SteveReeves2.jpg
    SteveReeves2.jpg
    37,9 KB · Visitas: 1.576
RESUMEN CRONOLOGICO DE LOS ANABOLIZANTES:
En 1938 PAPANICOLAU Y FAIX provocaron hipertrofias musculares en cobayas con PROPIONATO DE TESTOSTERONA

En 1946 experimentaron metodicamente el efecto de otros esteroides segun sus propiedades anabolicas, clasificando el pimer lugar a la ANDROSTANOLONA seguida de la TESTOSTERONA.

Dentro del campo del deporte, el Biologo-fisiologo y culturista frances DANIEL VERDIER trató de sus experiencias practicas con anabolizantes en el 1º congreso Nacional de Cultura Fisica que se celebró en Paris en 1961.

DANIEL VERDIER experimentó con culturistas y los resultandos fueron:
6 comprimidos de ANDROSTANOLONA de 25 mg, tiempo tres semanas
200 mg de vit. B12
50 mg de vit. B6
100 a 150 gr de proteina diarios

RESULTADOS: Aumento de 2 a 4 kg de peso corporal. y 2,5 Cm de brazo; no observandose ningun aumento en los musculos no entrenados.

A partir de aqui, los halterofilicos, lanzadores, luchadores, etc, han aumentado las cantidades, consiguiendo que cuanto mayor era la dosis mejores los resultados.

Entre los años 1970 y 1980 el anabolizante mas utilizado es el DIANABOL.

Como ves amigo mio tienes toda la razon del mundo. Este deporte todo se basa en el rumor, en lo que he oido, me han dicho que... etc.:eek: _ehhh!_

Steves Revees es de los muchos culturistas de aquella epoca hechos a base de trabajo, comida y por supuesto una buena genetica.

Si quereis saber mas sobre los antiguos culturistas, sus entrenamientos, su dieta y forma de vida, hay un clasico que todos los culturistas deberian tener en su poder. se llama "FUERZA, AGILIDAD Y BELLEZA ATLETICA de Marcel Rouet". Merece la pena. Un saludo __genial__

Igualmente permitanme agregar que el uso de sustancias quimicas no producidas en el cuerpo humano data de la epoca de los griegos y Romanos cuando estos comian testìculos de toro, habiendo "registros medicos" que señalan el incremento muscular producido por esta pràctica...Los deportistas griegos especialemente aquellos que participaban de la Lucha Griega y los soldados Romanos en Esparta durante la preparacion militar de los jovenes soldados.
 
Buena meta hermano!!! Físico Clásico.

Gracias!
pues la verdad los cuerpos de los grandes culturistas de hoy en dia se me hacen muy exagerados, no se me hacen nada esteticos, eso si, mis respetos a esas grandes bestias.

Lo que se me hizo curioso sobre reeves es que a la edad de 18 años su bicep ya media 42 cm, igual que yo xD

saludos hrmano!
 
Gracias!
pues la verdad los cuerpos de los grandes culturistas de hoy en dia se me hacen muy exagerados, no se me hacen nada esteticos, eso si, mis respetos a esas grandes bestias.

Lo que se me hizo curioso sobre reeves es que a la edad de 18 años su bicep ya media 42 cm, igual que yo xD

saludos hrmano!

El proximo Reeves? jaja..

Volvamos a la esencia!! estos cuerpos son simplemente hermosos..
 
hola amigos
Una humilde opinion es que la calidad y el desarrollo muscular que alcanzo kenneth "flex" wheeler en el Olympia del 93 fue excepcional, pero el nivel que consiguio en el Olympia del 99 fue lo ideal, el parametro que se deberia juzgar hoy en dia en las competiciones. Sin duda alguna alcanzo no tan solo por mis palabras, si no por muchos de sus colegas culturistas el mejor fisico de toda la historia.
y en cuanto a los problemas que tuvo por sus operaciones al riñon, es que cada orgamisno tiene una mayor o menor tolerancia a estos farmacos , les pongo un ejemplo (hay personas que solo son bebedores de alcohol ocacionalmente,sin en enbargo se les diagnostica que padecen de cirrocis, en cambio hay personas que pueden estar toda la vida bebiendo alcohol y nunca van a adquirir esta enfermedad y creeme que conozco personas asi) ojala que alla hecho entender.
 
Yo creo que se puede estar grande y marcado. Lo de estar tapado es consecuencia de las porquerias que toman. Además supongamos que uno lleva una dieta para subir 200grs por semana, 1 kilo de musculo puro al mes. Esto daría un total de 12 kilogramos al año. En 3 años serían 36 kilogramos de puro musculo. Yo creo que es posible. ¿Para aumentar 200gr por semana necesitas tomar porquerias?
Todo se puede con tiempo y sacrificio. Lo que pasa es que se van por el camino que creen mas facil. Se matan tomando drogas. Se ponen como bestias y despues quedan como arnold. Son un asco. Yo todos los dias mejoro mi cuerpo.
Y no voy a dar lastima dentro de 5 ni 50 años. Es custión de elegir como queres estar físicamente el resto de tu vida.
 
Aclaración, por supuesto hay que saber entrenar y llevar una dieta no muy alta en calorias.
Entrenar bien. Cosa que pocos hacen. Y además hay quienes ganan 30 kilogramos en 8 meses de volumen y mucho de eso mucha grasa. Por ahi es mejor aumentar unos gramos y mantenerse y ver si te tapás y así subis mas lento pero nada de grasa.
 
una duda, reeves se condira de la epoca pre-esteroides no? me refiero a que si seria natural, lo digo para tener una meta a seguir xD
 
una duda, reeves se condira de la epoca pre-esteroides no? me refiero a que si seria natural, lo digo para tener una meta a seguir xD

no era natural_mmmmm_
 
Atrás
Arriba