Alguien toma protes de outlet?

TiTo JonY

New member
alguien consume OS-Whey Powder? tiene muy buena pinta, y me an hablado muy bien de ella, alguien la toma? que me pueda comentar algo de ella? saludos
 

Attachments

  • vn_58.jpg
    vn_58.jpg
    13,9 KB · Visitas: 154
tiene buena pinta , pero no la he probado
 
Yo una vez probé una muestra que me enviaron, y estaban bastante bien.
Yo, personalmente, outlet, hiperproteina, fullgas... todas estas tiendas que venden cosas así a granel, o sin ser marcas de suplementos, me dan mucha confianza, y no digamos nada en precios....
Os aconsejo probad sus productos, merece la pena
 
alguien consume OS-Whey Powder? tiene muy buena pinta, y me an hablado muy bien de ella, alguien la toma? que me pueda comentar algo de ella? saludos

yo cojo la caseina de ahi aparte de otros productos segun me han mandado en un correo en breve meten nuevas protes
 
yo cojo la caseina de ahi aparte de otros productos segun me han mandado en un correo en breve meten nuevas protes

Pues la caseina de ahi es caseinato calcico, mucho mejor sería que pillases caseina micelar ya que la proteina esta sin desnaturalizar y es de mucha mejor calidad.

saludos
 
yo cojo la caseina de ahi aparte de otros productos segun me han mandado en un correo en breve meten nuevas protes

gracias amigos, lord te importaria darme el toque si te enteras cuando pondran las nuevas protes al mercado? te lo agradeceria, un saludo amigo
 
Es un concentrado bastante bueno, y de sabor muy bien, especialmente el chocolate (al menos en mi opinión).
 
Tito, no se ve muy bien la tabla, cuantos azucares lleva de los carbos totales por racion?
 
Cai todo, supongo, cosas del saborizante y demás. En la etiqueta no lo señala, pero vamos, no creo que sea significativo en esa cantidad:

This URL has been removed!
 
gracias amigos, lord te importaria darme el toque si te enteras cuando pondran las nuevas protes al mercado? te lo agradeceria, un saludo amigo

sin ningun problema en cuanto la pongan te doy un privado y las echas un vistazo
 
Creo que hasta el 16 no vuelven de vacaciones. Luego comentaban en el mail que sacaban un concentrado de leche y envases grandes de suero, si no recuerdo mal.
 
yo me fio de outlet como de proenutrition, no creo que tengais problema.
me acabo de hacer un pre-entrenamiento de
4 gr de aakg
2 gr de taurina
5 gr de monohidrato de creatina
1 gr de vitamina c

y todo esto es de proenutrition , esto si que es un combo , tambien lo teneis en outlet
 
yo me fio de outlet como de proenutrition, no creo que tengais problema.
me acabo de hacer un pre-entrenamiento de
4 gr de aakg
2 gr de taurina
5 gr de monohidrato de creatina
1 gr de vitamina c

y todo esto es de proenutrition , esto si que es un combo , tambien lo teneis en outlet

esta bien, echare un vistazo tambien a proenutrion, haber que tal, bueno..que te vaya bien el entreno, y a machacarse!__wave__
 
uff , vengo de entrenar, que intenso jajajaj
la formula que puedes sacar de pronutrition o outlet están bien , pero no hay nada como una formula nox tipo no-xplode...
Proenutrition va a sacar ahora protes de calidad arla, a buen precio .
Yo en cuanto a protes , glutamina ,creatina, etc seguiré con hiperproteina.
 
uff , vengo de entrenar, que intenso jajajaj
la formula que puedes sacar de pronutrition o outlet están bien , pero no hay nada como una formula nox tipo no-xplode...
Proenutrition va a sacar ahora protes de calidad arla, a buen precio .
Yo en cuanto a protes , glutamina ,creatina, etc seguiré con hiperproteina.

en protes de suero hay una muy buena en hiperproteina (Aislado de proteina de suero 90%), pero en caseina prefiero la de fullgas (100%MILK PROTEIN 3 Kg. Neutro Fullgas)
Saludos
 
mañana me llega caseina y glutamina pa empezar la definicion, haber si me sacia bien la caseina
te kedas con hambre tito ? yo soy de mucho comer!! jaj
 
mañana me llega caseina y glutamina pa empezar la definicion, haber si me sacia bien la caseina
te kedas con hambre tito ? yo soy de mucho comer!! jaj

yo tambien soy de mucho comer, la caseina va genial, pero aveces para que me boy a engañar, me quedo con hambre..xD
esto de haber acostumbrao al estomago a comer tanto, pasa factura, jajaja.
ya me cuentas que tal te ba, un saludo amigo
 
Atrás
Arriba