como cuidar del higado?

Pues asi como te suplementas debes ser UNA BESTIA!!!! el problema que podrias tener es calculos renales... no recuerdo qeu otras enfermedad, disculpa, pero cuando orines si la orina tiene un olor muy fuerte cuidado... trata de ingerir menos y entrenar mas

que va tío tampoco soy una bestia!Aunque si es verdad que he subido me he metido en 93 kgs y mido 1.86.Tengo que quitarme un poquito de grasa y me voy a quedar muy bien esperemos.
La orina no me huele fuerte la verdad, es un dolor no muy intenso en la parte izquierda debajo de la zona estomacal o sea q seguramnt no sea el hígado, aunque tampoco descarto que sean agujetas si se me va rápido.
 
jaja entonces si eres una bestia xD!!!!
Pues si tu orina no es fuerte no hay ningun riesgo, por ahora, ademas lo de fregarte el riñon tarda no es cosa de semanas ni meses... solo toma muho agua y date descanso de 1 semana de suplementacion (no todos)

XD!!!! bestia jajaja
 
Bueno deciros que el dolor que tenía me ha remitido desde el pasado lunes aproximadamente, por lo que descarto que sea por los suplementos ha debido de ser algo a nivel muscular seguramnte, el lunes prosegui con el stack sin novedad alguna de dolores.De todas formas gracias x vuestra ayuda.
 
yo estoy tomando proteina, creatina,vitaminas y glucosamina. estoy tomando de masiado o esta bien? yo siento q la horina tiene un olor raro pero no siento dolor al orinar.

me tomo dos batidos de proteina 25gr whey gold de on.
y otros dos batidos de creatina de 5 gr cada uno tambien es de on.

peso 70 kilos y me disen que debo de consumir 140 grs de proteina trato de comerlas pero aveces me paso por ejemplo de batido son 50 grs y de comida como una 100 o 110 grs es malo?
 
lo mejor es hacerse un analisis de sangre para ver tu nivel de transaminasas.

hasta que el nivel de transaminasas no supera en 5 veces el maximo recomendado no hay pq preocuparse, ya que dichas transaminasas pueden subir por el ejercicio fisico, por tener agujetas, por darte un golpe en una rodilla contra el pico de una mesa...

pero lo mejor, es llevar una dieta sana y beber 3-4 litros de agua al dia, siempre y cuando seas deportista, si no eres deportista, 2 litros
 
Porque a veces te pases un poco de 2 gr al dia x kg de peso de protes tampoco pasa nada, pero ya sabes que debes estar normalmente rondando esa cantidad al día, o sea q ves haciendo tu mismo los cálculos de como distribuirte esa cantidad teniendo en cuenta tb los batidos.Un saludo.
 
el que usa suplementos naturales no tiene por que preocuparse por el higado ahora si estas usando toxico es otra cosa
 
el que usa suplementos naturales no tiene por que preocuparse por el higado ahora si estas usando toxico es otra cosa

pues te equivocas... todo exceso lleva a una complicacion.... tan solo el de tomar demasiado calcio... o tomar demasiada vitamina A o C puede perjudicar gravemente a tus riñones.... aunque al decir suplemento natural no se a que te refieras... te? xq segun veo aqui se habla de lo mismo Proteinas y Vitaminas... las cuales en exceso son malas para el riñon
 
pues te equivocas... todo exceso lleva a una complicacion.... tan solo el de tomar demasiado calcio... o tomar demasiada vitamina A o C puede perjudicar gravemente a tus riñones.... aunque al decir suplemento natural no se a que te refieras... te? xq segun veo aqui se habla de lo mismo Proteinas y Vitaminas... las cuales en exceso son malas para el riñon

Rigoku:
Conceptualmente tienes razón, sobre los excesos. Pero ese no es el caso. El tema es NO SER TENDENCIOSO con la información.
La vitamina A, en general se necesita una cantidad muy importante para llegar a la hipervitaminosis, puesto que los multivitamínicos traen en su composición entre un 50% y un 70% de esa vitamina A como beta caroteno. Los excedentes de vitamina C se eliminan x completo en la orina.
Si bien es cierto que se puede llegar a problemas serios x ingesta excesiva de vitaminas (un frasco de pastillas, x ej), los problemas son comunes, acumulación de grasa o mayor actividad renal para expulsar las vitaminas.
Sobre la naturaleza de tu comentario, tanto las vitaminas como las proteinas forman parte de cualquier dieta básica, no solo de un culturista sino del mas sedentario de los seres humanos.
Hace falta fundamentar a veces las respuestas.

Chequea esta hilo de principio a fin: https://es.fitness.com/forum/suplementos/efectos-de-multivitaminico-es-normal-opti-men-de-36250.html

Para proteger el hígado en circunstancias normales, alcanza con un buen Complejo de Vitamina B.
Si tienen dudas, utilicen el buscador, e inserten la palabra Funcional Hepático.

Sds!
 
siguiendo el hilo de el post... ayer compré un protector de hígado llamado "depurstar" que se basa en diente de león, rábano negro y extracto de alcachofa... alguien lo ha probado? son 20 ampollitas

el proceso de toma son 20 días: durante los 10 primeros días (2 al dia) y luego otra caja (1 al dia) para completar el proceso de un mes de limpieza hepática, como se recomienda anualmente.

mi dieta es muy variada y tomo 2 batidos al dia de proteinas, nada exagerado pero me preocupa bastante el posible daño al hígado.

que os parece?
 
siguiendo el hilo de el post... ayer compré un protector de hígado llamado "depurstar" que se basa en diente de león, rábano negro y extracto de alcachofa... alguien lo ha probado? son 20 ampollitas

el proceso de toma son 20 días: durante los 10 primeros días (2 al dia) y luego otra caja (1 al dia) para completar el proceso de un mes de limpieza hepática, como se recomienda anualmente.

mi dieta es muy variada y tomo 2 batidos al dia de proteinas, nada exagerado pero me preocupa bastante el posible daño al hígado.

que os parece?

Golfitu, me parece absolutamente disparatado. Para que compras un protector hepático si no tienes contra que protejer a tu hígado?
No entiendo, es como que yo me compre un chaleco anti balas para ir a pasear x Saint Tropez....

Toma un complejo de vitamina B y vas en coche. La gente se hace tanto la cabeza, por falta de información.... y lo grave es que la información está al alcance de la mano.
 
Golfitu, me parece absolutamente disparatado. Para que compras un protector hepático si no tienes contra que protejer a tu hígado?
No entiendo, es como que yo me compre un chaleco anti balas para ir a pasear x Saint Tropez....

Toma un complejo de vitamina B y vas en coche. La gente se hace tanto la cabeza, por falta de información.... y lo grave es que la información está al alcance de la mano.

Exacto. Al 100%
Y si tenéis alguna preocupación mejor hacerse unos análisis y punto.


P.S: buneo, Niko, con lo cabrón que eres muchos amigos no debes de tener. Igual deberías llevar el chaleco hasta en casa.
 
tan grave puede llegar a ser tomarse este producto? es natural al 100% y aparte durante un mes al año se ha de dejar descansar el hígado y limpiarlo... que mejor manera de hacerlo que con esto?

yo llevo actualmente año y medio tomando batidos, y aparte muxa proteina en carne... no está demás tomarse algo así.. es mi manera de verlo.

gracias x contestar, saludos
 
no tomes alcohol y no te pasara nada,los suplementos no hacen nada de daño al higado,ni riñones ni pancreas
 
Atrás
Arriba