Quemadores de grasa......

Gorgonevil

New member
Hola, un gran saludo a todos, tengo una duda, quisiera saber, por cuanto tiempo se puede tomar un quemador de grasa? por ejemplo el xenadril? un amigo fisicoculturista me dijo que podria ser por 3 meses o mas, pero no se si sea la respuesta correcta,

Otra duda que tengo, despues que una persona se hace una operacion de ginecomastia, que cosa pasa con ese espacio que queda vacio? se vuelve a llenar?como funciona esto?hablo de una ginecomastia pequena,gracias amigos saludos y esperos sus respuestas

_esperma_ _esperma_

Javi/Italy
 
k onda men como ya sabemos el cuerpo se hace dependiente de cual kier suplemento o sustancia q entre al cuerpo lo mas recomendable es tomar un mes el kemador de grasa y descansar otro mes eso es lo correcto pra q tu cuerpo no se haga dependista del kemador de grasa x q despues ya no vas a kemar la misma grasa ok y lo de ginecomastia la verdad no sabria decirt bueno t comprto lo q yo se espero estes bien saludos y sigue adelant
 
me gustaria comprar un quemador de grasas
cual es mejor :
animal cups o Hydroxicut (version hardcore)

Lei que la version animal cups es para definir la ultima capa de grasa, y es utilizada para la definicion final, mientras que el hardcore es mas potente en cuanto sirve para cuando tienes mayor % de grasas en tu cuerpo.
¿Que dicen?
Aca pongo una foto de hace 2 meses, ahora estoy con mas masa muscular y menos % de grasa, pero como todos, tengo casi toda la grasa en mi abdomen.
 
Atrás
Arriba