me presento y dudas en suplementos

TaTwO

New member
__pesas__ ola a todos me acabo de registrar en este foro ya ke lo ke e visto an sido muy buenos post y muy buenos consejos y pense ke aki avanzaria con mis metas, ;) gracias

y me estreno con mi primera pregunta, acabo de acabar con un par de semanas de recuperacion y este lunes vuelvooo __pesas__ pero kiero reformar mi apartado de suplementos asta aora tomaba un gainer y otro de protes.

bien aora kiero empezar a tomar bcaas+glutamina de isostar ke son una mierda con perdon pero es ke me las regalan y algo es algo no?, como deberia tomarlos¿
estoy en volumen ke protes me recomendais ke no sean muy caras?¿?
creatina me aconsejais tome una vez solo...
ke opinais de esta marca de suplementos ke e oido cosas wapas sobre ella...outletsupps, si es asi podria pedir algo en su pag ke e visto algunas cosas way de precio. gracias por escuxarme :D
 
__pesas__ ola a todos me acabo de registrar en este foro ya ke lo ke e visto an sido muy buenos post y muy buenos consejos y pense ke aki avanzaria con mis metas, ;) gracias

y me estreno con mi primera pregunta, acabo de acabar con un par de semanas de recuperacion y este lunes vuelvooo __pesas__ pero kiero reformar mi apartado de suplementos asta aora tomaba un gainer y otro de protes.

bien aora kiero empezar a tomar bcaas+glutamina de isostar ke son una mierda con perdon pero es ke me las regalan y algo es algo no?, como deberia tomarlos¿
estoy en volumen ke protes me recomendais ke no sean muy caras?¿?
creatina me aconsejais tome una vez solo...
ke opinais de esta marca de suplementos ke e oido cosas wapas sobre ella...outletsupps, si es asi podria pedir algo en su pag ke e visto algunas cosas way de precio. gracias por escuxarme :D
Hola amigo y bienvenido
sobre proteinas cualas tomar? tienes muchissimas compi, desde las de On, Eas, etc.. te dire que mas o menos las proteinas te saldran por 20/30 euros el kilo..creatine? tienes creatine Monohydrate, como la de Scitec Creatine Monohydrate 300g que te sale por unos 11 euros o pure creatine, tienes otros productos relacionados con la creatina compuestos con oxido nitrico,etc. eso es mirar amigo y ver cuala te convence.
 
Atrás
Arriba