Cardio antes o después de pesas?

No había leído este post, entonces lo mejor para quemar grasas es hacer cardio despues de las pesas cierto? mas de 30 min,los días de hacer pierna me dijeron que no para no sobretrabajar la pierna ciertoo :?esque yo estaba haciendo cadio antes de las pesas :s
 
Para revivir el post.. yo no estoy gordo pero tengo panza tipo "alien" de tanta birra , ando marcado porque estoy haciendo pesas hace un mes , deje el alchol y estoy llevand una dieta y consumiendo bastante agua... el problema es que quiero el abdomen definido ..

entonces si hago pesas y despues cardio , cumplire el objetivo de quemar la grasa abdominal? porque es el unico sitio en el que tengo grasa "localizada".

O lo mejor seria hacer pesas los dias impares y cardio los dias pares...

Muchas gracias de antemano...

PD: No uso suplementos proteinicos...
 
olvidate de ganar volumen y definir a la vez eso muy raras veces se consigue por no decirte k es imposible
 
yo corro unos 10 min antes de hacer rutina de pesas
y despues hago bicicleta y escaladora o eliptica para variarle a el cardio y me a dado excelentes resultados
he ganado musculo y volumen sin ganar grasa y logrando subir a la vez que cresco lo mas limpio posible
lo recomiendo asi
suerte
 
una duda k me surje

si lo k importa es tener un balance calorico negativo, k mas daria hacerlo antes k despues ya k vas a kemar la misma cantidad de kcal¿?
 
una duda k me surje

si lo k importa es tener un balance calorico negativo, k mas daria hacerlo antes k despues ya k vas a kemar la misma cantidad de kcal¿?


Importar no es que importe,pero,si se hace cardio antes,no me refiero a 10 minutos,si no a más de media hora,no se rendirá después,no me imagino haciendo con 5 rm sentadilla después de 45 min de cardio.
El cardio siempre después,si se quiere rendir bien.
 
Si lo haces para perder grasa.... siempre que puedas y como más recomiendo es EN AYUNAS, a poder ser después de un largo periodo de ayuno (ayuno intermitente IF).

Si no puedes, pues después de las pesas.
 
Muy interesante las apreciaciones!!!

Las personas que conozco dentro de este ambiente han perdido mucho mayor peso con mi ayuda cuando entrenan en las mañanas, si bien es cierto no es correcto hacer lo ayunas, podes ingerir algun alimento que no te permita perder el enfoque de lo que se quiere, veamoslo de esta forma.

Los carbohidratos son los que primero se queman, entonces si desayunas una dosis efectiva de carbohidrato en la mañana, el cerebro tendra respuesta a su necesidad matutina y en los primero 10 minutos de entrenamiento seran gastados, por lo tanto no arriegas tu vida ni arriesgas el objetivo que te has propuesto de bajar grasas..

Para el entrenamiento en las noches, lo mas recomendable es no comer despues de las 5 de la tarde, y realizar cardio a muy baja intensidad 50% a 65% de tu capacidad.

Asi tendran muchos mas buenos resultados.

Recuerden lo que no mata engorda, pero lo que te engorda despues te matará!!!
El Nutriologo!!!
 
Los carbohidratos son los que primero se queman, entonces si desayunas una dosis efectiva de carbohidrato en la mañana, el cerebro tendra respuesta a su necesidad matutina y en los primero 10 minutos de entrenamiento seran gastados, por lo tanto no arriegas tu vidani arriesgas el objetivo que te has propuesto de bajar grasas..

Recuerden lo que no mata engorda, pero lo que te engorda despues te matará!!!
El Nutriologo!!!

f25148_jesus-facepalm-facepalm-jesus-epic-demotivational-.jpg
 
lo mejor es hacerlo despues de entrenar, ya que asi tu rendimiento con las pesas sera mayor, aunque puedes correr unos 5 o 10 minutos antes para calentar
 
En una palabra: DESPUÉS.

Lo de hacer "cardio" en ayunas, en mi opinión y en la de mucha gente, ni se te ocurra, a no ser que sea de muy baja intensidad. Hace poco leí un artículo que hablaba sobre este tema del cardio en ayunas, acababa resumiendo: "EL CARDIO EN AYUNAS EN UN SUICIDIO PARA LOS MÚSCULOS".

Salu2
 
En una palabra: DESPUÉS.

Lo de hacer "cardio" en ayunas, en mi opinión y en la de mucha gente, ni se te ocurra, a no ser que sea de muy baja intensidad. Hace poco leí un artículo que hablaba sobre este tema del cardio en ayunas, acababa resumiendo: "EL CARDIO EN AYUNAS EN UN SUICIDIO PARA LOS MÚSCULOS".

Salu2

A ver si escojes mejor los artículos, anda.
Hay atletas de resistencia, que corren de verdad, y no la mierda de trote cochinero en cinta que se vé en los gimnasios, y que hacen ejercicio cardiovascular en ayunas.
Y no pierden músculo. Y es que nadie quiere perder músculo. Ni un fondista queiere perder masa aunque tenga poca.

Mira This URL has been removed!] que es un poco serio y hasta da referencias o si no se las pides a los autores que las dan de muy buena gana
 
A ver si escojes mejor los artículos, anda.
Hay atletas de resistencia, que corren de verdad, y no la mierda de trote cochinero en cinta que se vé en los gimnasios, y que hacen ejercicio cardiovascular en ayunas.
Y no pierden músculo. Y es que nadie quiere perder músculo. Ni un fondista queiere perder masa aunque tenga poca.

Mira This URL has been removed!] que es un poco serio y hasta da referencias o si no se las pides a los autores que las dan de muy buena gana

Gracias por el blog de verdad. Pero aún viendo todo eso, sigo pensando que mejor no hacer un desgaste severo en ayunas, tu cuerpo está casi o totalmente vacío de glucógeno y reservas. Cada uno que haga lo que quiera.

Salu2
 
Gracias por el blog de verdad. Pero aún viendo todo eso, sigo pensando que mejor no hacer un desgaste severo en ayunas, tu cuerpo está casi o totalmente vacío de glucógeno y reservas. Cada uno que haga lo que quiera.

Salu2

Pero ¿cómo vá a estar vacío de glucógeno muscular si este sólo se toca para determinados niveles de esfuerzo que no son los del sueño ni el reposo?
Y el hepático no se deplecciona hasta unas 18 horas en ayunas o más.
Y encima están los triglicéridos musculares.
Mírate ese blog que habla gente que se ha hecho incluso pruebas largas en ayunas. ¿Cómo harían eso si no hubiera reservas?
 
Pero ¿cómo vá a estar vacío de glucógeno muscular si este sólo se toca para determinados niveles de esfuerzo que no son los del sueño ni el reposo?
Y el hepático no se deplecciona hasta unas 18 horas en ayunas o más.
Y encima están los triglicéridos musculares.
Mírate ese blog que habla gente que se ha hecho incluso pruebas largas en ayunas. ¿Cómo harían eso si no hubiera reservas?

Tú ya eres consciente de que arriesgas tu vida?
Y que tu cerebro no encuentra respuestas a tus necesidades matutinas, como ir a mear, por ejemplo?
 
Tú ya eres consciente de que arriesgas tu vida?
Y que tu cerebro no encuentra respuestas a tus necesidades matutinas, como ir a mear, por ejemplo?

¿Para qué vale la vida si no es para jugrársela, señor, sí, señor?
¿Por eso me meo los pies por la mañana, señor, sí, señor? ¿porque me he quedado sin glucógeno, señor, sí, señor?
A partir de ahora dormiré con un goteo con avena y pollo, señor, sí, señor.
 
Atrás
Arriba