Cardio antes o después de pesas?

Pues yo tengo una pregunta para los que hacen cardio en ayunas. Yo cuando empecé me levantaba y tras vestirme, tomar la L-carnitina y visitar el trono me iba a correr. Pero leí en el foro q para maximizar la perdida de grasa debería tomarme té verde + café y si no quería catabolizar la proteina... vale estupendo lo hago... el caso es que desde q sigo estas recomendaciones hay días q tengo q poner la directa desde el parque a mi casa a volver a sentarme _cagando_ y joder hay veces que no importa (cuando haces una tirada larga y llevas ya casi la hora), pero hoy precisamente estaba haciendo series, estaba marcando buenos tiempos y me he tenido q venir sin hacer la última. ¿A alguno le pasa, es cosa de la proteína (me pasa con isopure y con concentrado normal), del café, de la mezcla? No es todos los días repito, pero es una tortura... no puedo hacer tirada excesivamente larga (más de hora y media) por lo mismo y empieza a mosquearme.
 
Pues yo tengo una pregunta para los que hacen cardio en ayunas. Yo cuando empecé me levantaba y tras vestirme, tomar la L-carnitina y visitar el trono me iba a correr. Pero leí en el foro q para maximizar la perdida de grasa debería tomarme té verde + café y si no quería catabolizar la proteina... vale estupendo lo hago... el caso es que desde q sigo estas recomendaciones hay días q tengo q poner la directa desde el parque a mi casa a volver a sentarme _cagando_ y joder hay veces que no importa (cuando haces una tirada larga y llevas ya casi la hora), pero hoy precisamente estaba haciendo series, estaba marcando buenos tiempos y me he tenido q venir sin hacer la última. ¿A alguno le pasa, es cosa de la proteína (me pasa con isopure y con concentrado normal), del café, de la mezcla? No es todos los días repito, pero es una tortura... no puedo hacer tirada excesivamente larga (más de hora y media) por lo mismo y empieza a mosquearme.

_cagando__cagando_ no entiendo, osea que _cagando_ antes y cuando estas corriendo te dan ganas de _cagando_ y te toca correr mas para llegar a _cagando_??? o no entendi nada??

PD: de todos modos no deberías correr sin meterle algo, así sea una manzana o un sándwich
 
Pues basicamente es eso... antes de correr voy al baño para salir descargado, pero q desde q tomo la proteina hay días q me dan ganas de volver a ir, y tengo q dejar el entranamiento urgentemente para volver a sentarme en el water. Tan simple como eso... y mi pregunta es puede ser por la proteina (de momento tiene toda la pinta)

Lo del cardio en ayunas es para quitarme grasilla y llevo haciendolo mucho tiempo porque lo tolero bien... sólo me dio una vez un bajón y fue después de dos horas. De todas maneras, en las populares de más de 15 km siempre voy desayunado
 
Última edición:
pues islo llevas ahciendo hace tiempo y no te ha dado problema y desde que tomas eso te ha dado ese interes por ir al water, sera por llo que estas tomando.
 
Pues basicamente es eso... antes de correr voy al baño para salir descargado, pero q desde q tomo la proteina hay días q me dan ganas de volver a ir, y tengo q dejar el entranamiento urgentemente para volver a sentarme en el water. Tan simple como eso... y mi pregunta es puede ser por la proteina (de momento tiene toda la pinta)

ahhh pues di si de pronto cambiaste de marca o comes algo mas, puede ser
eso que la prote que comes te "afloje" a veces pasa con lacteos, frutas, fibra o soya
PD: a mi me pasa con las uvas _cagando_
 
Última edición:
Chichos me gustaria retormar este post porque tengo varias Dudas. Yo voi al gimnasio por las mañanas, y estoy acostumbrado a desayunar tomo la L-carnitina 30 minutos antes de ir y nada mas llegar me hago 40 minutos cardio, y luego rutina de pesas, lo que quiero es perder grasa porque me sobra bastante, y mas adelante ponerme a subir limpio, vosotros creeis que deberia hacer primero pesas y luego el cardio? nunca lo he probado pero esque estoy seguro de que si hago pesas y luego cardio, voi hacer mucho menos, porque estare mas cansado de las pesas...


Un Saludo
 
Chichos me gustaria retormar este post porque tengo varias Dudas. Yo voi al gimnasio por las mañanas, y estoy acostumbrado a desayunar tomo la L-carnitina 30 minutos antes de ir y nada mas llegar me hago 40 minutos cardio, y luego rutina de pesas, lo que quiero es perder grasa porque me sobra bastante, y mas adelante ponerme a subir limpio, vosotros creeis que deberia hacer primero pesas y luego el cardio? nunca lo he probado pero esque estoy seguro de que si hago pesas y luego cardio, voi hacer mucho menos, porque estare mas cansado de las pesas...


Un Saludo

¿Y hacer todo ese cardio antes no te afecta a las pesas?
 
no de momento la rutina que llevo no me afecta.... acabo cansado pero los objetivos que me voi poniendo de subir pesos y tal los voi cumpliendo....



Un Saludo
 
no de momento la rutina que llevo no me afecta.... acabo cansado pero los objetivos que me voi poniendo de subir pesos y tal los voi cumpliendo....



Un Saludo

Pues eres un mutante
¿Cuánto tiempo llevas entrenando?

Si alguna vez he hecho antes cardio no he rendido bien. Al revés no me ha dado problemas. Siempre y cuando no intentes correr después de una sesión dura de patas o de peso muerto.

Es que es una especie de cosa que tengo grabada de cuando hice atletismo que hacías a veces sesiones duras de todo: primero pliométrico o explosivo, luego trabajo con cargas o pesas y acabar con cardio.
 
llevo poco apenas 2 meses por eso me queria informar bien no estoy levantando grandes pesos tampoco asique nose....



Un Saludo
 
yo lo hago siempre al final, porque más que nada, sino estoy reventao todo el entrenamiento.. xD

y aparte porque me lo han dicho en muchos sitios, y lo he leido en bastantes libros y artículos.. porque al final del entrenamiento los niveles de glucógeno están por los suelos y durante un periodo pequeño de tiempo el cuerpo en los aeróbicos tira de la grasa y por ejemplo en definición te viene al pelo xD


saludos
 
Pues nose, probare haber haciendo calentamiento 10 minutos, pesas y luego cardio 30 minutos seguidos.... haber que tal se va dando asi....



Un Saludo
 
Vaya, iba a poner un post igual y me encontre con este :)

Yo llevo haciendo cardio desde navidades lo que me ha servido para bajar de 95 kilos a 83 que peso ahora. Ahora quiero empezar a muscular algo, y le he pedido una tabla al monitor. Me ha dado ejercicios para tres dias, y me dijo que el resto de dias siguiera haciendo cardio como siempre, y los dias de pesas los hiciera antes, pero ya veo que por aqui todos pensais lo contrario jeje

Los dias que no hago pesas seguire haciendo mis 70 minutos de cardio...pero los dias de pesas con 30 minutos por ejemplo, de bici, me servira?

Gracias!
 
Yo suelo hacerlo separado, es como mas resultados me da, aunque reconozco que es mucho mas sacrificado.. desayuno, cargo de protes para no catabolizar y me hago unos 4 kilometros en 40 minutos sobre las 8 de la mañana, curro un poco de 9 a 4 y luego a las 7 voy solo a hacer la rutina, esto lo llevo en definición solamente.. en volumen solo hago 2 días de aeróbico.. con este método no pierdo ni un cm de músculo, mantengo el metabolismo a tope todo el día y pierdo bastante grasa.. pero la dieta es un poco exigente eso sí..

un saludo
 
Yo suelo hacerlo separado, es como mas resultados me da, aunque reconozco que es mucho mas sacrificado.. desayuno, cargo de protes para no catabolizar y me hago unos 4 kilometros en 40 minutos sobre las 8 de la mañana, curro un poco de 9 a 4 y luego a las 7 voy solo a hacer la rutina, esto lo llevo en definición solamente.. en volumen solo hago 2 días de aeróbico.. con este método no pierdo ni un cm de músculo, mantengo el metabolismo a tope todo el día y pierdo bastante grasa.. pero la dieta es un poco exigente eso sí..

un saludo


Pero esa es una muy buena opción.
Yo entreno 3 días, los impares, y hago cardio los días pares.
 
Pero esa es una muy buena opción.
Yo entreno 3 días, los impares, y hago cardio los días pares.

Hay un estudio:
Chtara, M, Chaouachi, A, Levin, GT, Chaouachi, M, Chamari, K, Amri, M, Laursen, PB. Effect of concurrent endurance and circuit resistance-training sequence on muscular strength and power development. J Strength Cond Res 22: 1037-1045, July 2008

que mostro beneficios significativos al hacer cardio en días separados a los días de las pesas. La conclusión del estudio fue la siguiente:
“Circuit training alone induced strength and power improvements that were significantly greater than when resistance and endurance training were combined, irrespective of the intrasession sequencing”.
 
Yo suelo hacerlo separado, es como mas resultados me da, aunque reconozco que es mucho mas sacrificado.. desayuno, cargo de protes para no catabolizar y me hago unos 4 kilometros en 40 minutos sobre las 8 de la mañana, curro un poco de 9 a 4 y luego a las 7 voy solo a hacer la rutina, esto lo llevo en definición solamente.. en volumen solo hago 2 días de aeróbico.. con este método no pierdo ni un cm de músculo, mantengo el metabolismo a tope todo el día y pierdo bastante grasa.. pero la dieta es un poco exigente eso sí..

un saludo

Me puedes explicar que es eso de catabolizar???? porque yo no tomo proteinas y tambien hago cardio por las mañanas....



Un Saludo
 
si es para definir despues d las pesas, pq si lo haces antes (estamos hablando d un cardio decente d entre 40 y 60 min) no podras hacer las pesas como deberias y t kitaras musculo al estimular menos y al hacer tanto cardio
si lo haces despues d las pesas con 20 minutos acabaras ya con todo lo q t kede en el cuerpo, y habras podido hacer las pesas al maximo rendimiento q t permita tu dieta
saludos
 
Me puedes explicar que es eso de catabolizar???? porque yo no tomo proteinas y tambien hago cardio por las mañanas....



Un Saludo
catabolizar es lo contrario a anabolizar, por tanto, catabolizar = perder musculo
 
Atrás
Arriba