Cardio antes o después de pesas?

hoy tb 4-2.......viva el recre!


bueno a lo que voy:

segun dicen,es mejor hacerlo despues,pero mi pregunta es.....si tomas l-carnitina...cuando es aconsejable el tomarla?
 
bueno yo te contesto que a mi me gusta separ los diferentes entrenos
aerobico solo
si lo tuviera que hacer conjunto haria un aerobico de alta intensida tipo hit o intervalos y despues las pesas
 
Cardio despues las pesas,que es cuando los depositos de glucogeno estan vacios y asi tirareis de las grasas, aunque lo mejor para perder grasa es hacer cardio en ayunas.


eso es! y si hacemos cardio antes de...no daremos lo maximo en los ejercicios
 
bueno dado k a mi no me convence el cardio en ayunas ni en el `pre-entreno, ¿cuando me recomendais hacerlo despues de las pesas o martes y jueves, k no voy a maxacar al gym?, a mi la verdad me importa poco hacer 20min en el gym despues de las pesas, o 1hora en casa los dias k no entrene, xq si es en casa me pongo una peli me monto en la bici y marchando.
 
Depende cuanto tiempo refieres por antes, yo, cuando quiero quemar grasa, voy al gym en ayunas, y me la paso 40 minutos, y me dio unos resultados espectaculares, perdi 5 kilos la primera semana, obvioamente, comiendo bien. Si haces esto nesecitaras hidratarte mucho, y despues de hacer cardio comer muchos hidratos de carbono, sino, en la tarde, te vas a quebrar, Las primeras semanas te vas a sentir cansado, pero nada que una buena siesta no corrija.
Yo tengo entendido que el aparato nervioso muscular se activa hasta despues de 20 minutos de actividad fisica, por ende, si quieres quemar grasa, en mi humilde opiniòn, yo sugeriria que hicieras tu rutina de pesas primero, y despues el cardio, asi tu sistema nervioso ya esta mas que echado a andar y la quema de grasa va a ser mas enfocada.
 
Cardio despues las pesas,que es cuando los depositos de glucogeno estan vacios y asi tirareis de las grasas, aunque lo mejor para perder grasa es hacer cardio en ayunas.

estoy totalmente de acuerdo contigo, es mejor despues de las pesas y aciendolo en ayunas a las mañanas tiras de las reservas de grasa, luego desayunas y no pasa nada
 
veo k poca gente apoya hacer cardio en dias separados, asik os hare caso y lo hare los dias de pesas k no haga pierna (2 dias, lunes y miercoles), pero me surgen dudas:
¿deberia reducir la sesion de pesas a 40min para asi poder seguir tomando la miel despues del cardio y las pesas, y a la media hora la tortilla y la avena como siempre hago?
o
¿sino es asi, como lo haceis, 1 hora de pesas + 20 o 30 de cardio y inmediatamente despues tomais las protes y un poco de hidratos complejos + un poco de hidratos simples?
adeams estaba pensando en tomar algo como l-carnitina, me recomendais algun producto de outlets, por ejmplo, para ese fin
 
Yo prefiero el cardio otro día diferente, aunque después de las pesas tp lo veo tan mal.

Lo que veo razonable es meterle 30-40 minutos antes de las pesas, ni un loco haría eso.
 
Rodri una preguntica que tengo duda, ayer (miercoles) y hoy(jueve), toy en volumen lo mas limpio posible, la verdad es que progresado como debe de ser, pero no quiero verme perjudicado haciendo las clases de aerobicos teniendo los miercoles pierna y los jueves bicep-espalda. Es baila y la verdad que me esta gustando, empeze esta semana. Tengo unos 5 o 6 kilos demas.

Crees que me repercutira en la ganancia muscular como para procuparme?.
 
vuelvo a lo mismo
yo separado
si tu afan es solo perder grasa hazlo despues de entrenar
pero si quieres conservar musculo no lo hagas ni despues ni antes
¿tu crees que despues de torturar el musculo te vas a poner a llevar sangre y estimulo nervioso a otra parte del cuerpo?
el musculo que hallas trabajado quedará catabolico
perderas bastante peso y grasa pero tambien musculo
 
Pues yo antes de entrenar 15min de remo para calentamiento y luego después de las pesas de 15 a 25min de bici para quemar grasas. Así me lo recomendo mi entrenador!
 
en ayunas para nada es lo mejor, al revez lo peor, 1º porque vas a catabolizar seguro y ese no es el objetivo y 2º que puede producir un paro cerebral que es aun peor.

salu2

En realidad muchos aconsejan hacerlo por la mañana, porque las reservas de glucogeno estan vacias pero con la salvedad de tomarse aminoacidos o una cucharada de proteinas en polvo para no catabolizar. No en ayunas completas. La verad que suena logico. Comerte un plato de pastas y a las 3 horas y a corres no tiene mucho sentido. Correr totalmente en ayunas parece que tampoco.
 
Se que esto esta uy muerto pero una cosa si haces bici despues de las pesas , cuando tomas los suplementos o lo que cada uno tome ? al acabar con la bici? o justo despues de las pesas todo igual =

saludos
 
DESPUES. comenzando con 20 minutos.. podes ir estirando el tiempo de a poco, aunque yo no haria mas de 40.
 
Joder, pues yo pensaba q estaba claro...

1) Cardio en ayunas --> Perdida de Grasa (si no quieres catalobizar BCAA o 10 gr de batido de proteinas antes de salir a correr, como una media hora. Si quieres perder más todavía pues o termegénico o café + té verde)

2) Cardio pre rutina --> 5-10 minutos para calentar, más no es recomendable, no nos interesa quemar glucómero

3) Cardio post rutina --> Quema de grasas, sin excenderse mucho para evitar catabolizar.

El cardio en ayunas o post rutina, si se hace CC que sea de 30-40' a ritmo suave, 60-70% de tu Índice Cardiaco Máximo (si te parece q vas andando te mantienes en el intervalo); la otra opción es hacer 20 minitos de HIIT y ya tá.

El cardio en ayunas se puede decir q es lo mismo q el post-rutina por lo que han explicado antes, estás seco de glucómero (más q en post rutina creo yo) y empiezas a oxidar grasas
 
yo no he leido mucho sobre este tema, pero te puedo decir que YO hago pesas y luego cardio, ¿por qué? porque aparte que me gusta distribuirlo asi, si hago primero el cardio me quedo tan ploff que me las piro, y con las pesas no las tocaria.
De la forma que lo hago, doy lo que puedo con las pesas y lo que me queda en cardio y salgo con una sonrisa de oreja a oreja
 
Hola compañeros,
después de leer varios artículos y mensajes de usuarios de este forum, todavía no me queda claro si es mejor hacer cardio antes o después de levantar pesas. He leído que es mejor hacer 20 ó 25 minutos de carrera o bici antes de ponerte a hacer musculación porque así los músculos ya están calientes y no se producen lesiones. En cambio, también he leído que si quieres quemar grasas es mejor hacer el cardio después de tu sesión de pesas. ¿Alguien que me indique cuál es la mejor opción?
Muchas gracias y hasta pronto.

es una combinacion de ambas, pues para calentar es ideal algo de cardio, por ahi 15 min(segun tu tiempo y tu ritmo) y si le haces luego tambien, seria mas para quemar pues ya hiciste antes y si quieres agarrar volumen o mantener, no te
conviene quemar tanto.

claro que la hipertrofia a la que hace practica y se refiere mi amigo Jay(Cutler)
es "repentina" por decirlo de alguna manera, como hacer tirones para triceps
30 en 1era serie para "atrofiar" de una vez al don musculo, jejeje, entonces, no
necesitariamos sino estirar y listo, chau_coti__coti_

PD: el cardio tambien si estamos en peso, segun lo que se y me receraton
solo 3 veces a la semana de 15 a 20, del resto por mucho 5 min o nada
 
Atrás
Arriba