Dino Chemes.

Y el hijo tambien entrena con voluntad como el padre? Entonces aqui estamos a la espera!

El mes de noviembre le dedicaron un artículo en Musclemag... estaba en perfecta forma de competición... sin estar compitiendo... En palabras del propio Dino Padre... Mi hijo es un máquina y se pasa de estricto... Un gran físico. A mi me parece que tiene unas líneas muy buenas y un excelente punto de forma.
 
El mes de noviembre le dedicaron un artículo en Musclemag... estaba en perfecta forma de competición... sin estar compitiendo... En palabras del propio Dino Padre... Mi hijo es un máquina y se pasa de estricto... Un gran físico. A mi me parece que tiene unas líneas muy buenas y un excelente punto de forma.

Que bien Sensei! Entonces es una maquina igual que el padre.
 
Sé que el post es antiguo, pero eso no importa para revivirlo y actualizarlo dado que Dino Chemes se merece un reconocimiento.

Pongo un enlace en el que se habla un poco de él y hay varias fotos, tanto de joven como de mayor: This URL has been removed!
 
Sé que el post es antiguo, pero eso no importa para revivirlo y actualizarlo dado que Dino Chemes se merece un reconocimiento.

Pongo un enlace en el que se habla un poco de él y hay varias fotos, tanto de joven como de mayor: This URL has been removed!

Muchas gracias Gastor por el aporte.
 
Muy buen aporte!! Me acabo de dar cuenta que es de mi ciudad y en definitiva una fuerza de voluntad tremenda, menudo maquina!!!! jeje
 
EquipoDino.JPG


El "Equipo Dino" al completo... Dino Chemez hijo, Dino Chemez padre y Sami Chemez.
 
Yo se que era Levantador Olimpico y estaba entre los 10 mejores del mundo en su peso.Yo fui Levantador por 9 años y cuando preguntaba por el a los entrenadores viejos lo que hacian era mudar el asunto.

Creo que eran malos tiempos en cuba cuando precisamente en unas olympiadas,Sergio se fugo,o algo por el estilo de la residencia para deportistas en la que se encontraban.
No me hagas mucho caso,porque esto creo haberlo leido,pero hace ya un bombazo de años,yo tendria sobre 14 años(ahora tengo 30),y por entonces,pues no andaba muy fino de comprension.
 
Grande la historia de Dino,Sensei yo tambien soy de Malaga pero tengo1duda su gim es el que esta cerca del hospital civil ¿no?Es que no recuerdo como se llama esa avenida,venga 1saludo muy bien aporte.
 
Grande la historia de Dino,Sensei yo tambien soy de Malaga pero tengo1duda su gim es el que esta cerca del hospital civil ¿no?Es que no recuerdo como se llama esa avenida,venga 1saludo muy bien aporte.

Efectivamente, ese es el gimnasio. Un saludo a tí también.
 
Grande la historia de Dino,Sensei yo tambien soy de Malaga pero tengo1duda su gim es el que esta cerca del hospital civil ¿no?Es que no recuerdo como se llama esa avenida,venga 1saludo muy bien aporte.

Es Blas de Lezo,creo que abarca hasta el cruce con el bar puche y desde calle eugenio gross
 
Última edición:
Revolviendo el baúl de los recuerdos...

Dino, el maestro, con su pupilo, un joven Manuel Lucena.

dsc1124u.jpg


En la entrega de premios del Campeonato de España 1973 o 1974, EL ganador absoluto Baldo Lois y junto a él, Arnold Schwarzenegger... Dino, abajo a la derecha.

csc11431512409.jpg
 
Última edición:
csc1148.jpg


Dino con el ocho veces Mr. Olimpia Lee Haney.

Con lo joven que estaba ahi Dino,Haney no seria el ocho veces mr olympia,creo que seria como mucho cuatro veces mr olympia,jejeje,bueno,o igual no,que desde Haney,tambien ha llovido ya bastante.Dieciocho añitos han pasado ya,que barbaridad,y yo lo vi en las revistas de mi hermano en su dia,como pasa el tiempo.
 
Joder, menudo genio está echo el tio, y el hijo ... que decir, espero apuntarme a este gym en septiembre, cuando comienze la época de estudios en la UMA, pues parece ser que para esto del culturismo es uno de los mejores o el mejor de málaga no?

Saludos.
 
Este post llega tarde, pero creo que debía indicarlo. Dino Chemez murió el pasado mes de enero. Seguro que el cielo ya más de uno se ha puesto fuerte bajo sus indicaciones.
Aquí, en Málaga, el pasado mes de mayo se celebró el Nacional Wabba, como memorial dedicado a Dino. Un momento muy emotivo. Un saludo desde aquí a la familia y a todo el que le conocía, que era casi como la familia también.
 
Este post llega tarde, pero creo que debía indicarlo. Dino Chemez murió el pasado mes de enero. Seguro que el cielo ya más de uno se ha puesto fuerte bajo sus indicaciones.
Aquí, en Málaga, el pasado mes de mayo se celebró el Nacional Wabba, como memorial dedicado a Dino. Un momento muy emotivo. Un saludo desde aquí a la familia y a todo el que le conocía, que era casi como la familia también.

gracias por informar¡¡¡ ,,, dep
 
Atrás
Arriba