Suplementación

mark0071

New member
Hola a todos,

llevo 5 años entrenando con 77 kgs de peso y 1,82.
Por mi genetica me cuesta mucho ganar peso aunq siempre me he alimentado bien con 5 comidas al dia rica en proteinas.

Despues de este tiempo q no he tomado nada de suplementos me gustaria probar a ver si me sirve de algo.
Entre lo q me han aconsejado y he visto esta:

-No xplode+100 % whey proteyn ON+ animal M-stack

-Muscletech Cell-Tech

-Anabolic whey

-BSN Advanced Mass stack CM3

¿Que me aconsejais ?
 
no xplode mas el animal m-stack me parece un poko excesivo, yo optaria x probar el animal m-stack ya q notaras bastante diferencia y le sumas un buen batido de protes en el post entreno y seguro q lo notas

saludos!
 
Hola a todos,

llevo 5 años entrenando con 77 kgs de peso y 1,82.
Por mi genetica me cuesta mucho ganar peso aunq siempre me he alimentado bien con 5 comidas al dia rica en proteinas.

Despues de este tiempo q no he tomado nada de suplementos me gustaria probar a ver si me sirve de algo.
Entre lo q me han aconsejado y he visto esta:

-No xplode+100 % whey proteyn ON+ animal M-stack

-Muscletech Cell-Tech

-Anabolic whey

-BSN Advanced Mass stack CM3

¿Que me aconsejais ?

en lugar de animal m-stack mejor un animal pack (multivitaminico)
saludos!
 
Última edición:
Hay un pack llamado kit de entrenamiento profesional compuesto por:

-No xplode+100 % whey proteyn ON+ animal M-stack+animal pack

No se si es lo mas conveniente por el precio q tiene o bien quitar algo de aki y meterle creatina.
 
es uno de los mejores packs que puedes hacerte
yo solo quitaria el m-stack , no creo que sirva para mucho.
yo ahora lo siguiente :

no-xplode + kinos + animal pack + nox3

Teniendo dinero para la suplementacion , sería una de las mejores.
 
es un producto de hiperproteina
muy completo , para el post entrenamiento, 35 de protes 49 de carbos y 0,1 de grasa.
Completo en aminoacidos esenciales y ramificados, ya te ahorras en bcaa´s.
Lleva creatina creapure. Se disuelve bastante bien y uno se acostumbra al sabor muy rapido . Yo creo que es lo mas completo para despues de entrenar. Complementandolo con lo que te dije antes , pues de fabula .
Yo añadiria una caseina como toma final del dia.

saluds
 
Que pasa aki? En otro post decis que la Creatina Cell Tech es una cagada, y este chaval os pide consejo sobre unos suplementos y no veo que nadie le rechiste lo de Cell Tech. Amigo, según parece la creatina Cell-Tech es una p..mierda, o al menos eso dijeron estos mismos en otro post. Ahora no se que pensar.
 
Que pasa aki? En otro post decis que la Creatina Cell Tech es una cagada, y este chaval os pide consejo sobre unos suplementos y no veo que nadie le rechiste lo de Cell Tech. Amigo, según parece la creatina Cell-Tech es una p..mierda, o al menos eso dijeron estos mismos en otro post. Ahora no se que pensar.

aprende a leer compi, creo que ninguno le a aconsejado cell tech, al contrario, todos lo emos descartado,
 
yo e emepzado a probar el animal M-stack y me va de cine, xro xra tirar con mas peso, para coger masa no se si me ayudara, de todos modos cuelga tu dieta, alomejor no estas comiendo bien y x eso te cuesta subir tb, xq en 5 años si entrenas y comes bien no deberias tener ningun problema en aber subido un poko mas, creo yo...

saludos!
 

Similar threads

Atrás
Arriba