Guía movimientos de musculación

Chain Gang

New member
Hola a todos soy nuevo y quiero empezar con el pie derecho, les voy a pasar el link de otro foro donde se puede descargar el libro de Frédéric Delavier "Guía movimientos de musculación"

This URL has been removed!

NOTA: El link lleva a un foro donde se pueden descargar una inmensidad de cosas como manuales, peliculas, etc.
 
Última edición:
¡Gracias! Estaba buscando algo así desde hace tiempo, y encima en pdf para no tener que pagar un céntimo.

Saludos
 
Espectacuar ... hace un tiempo baje esta guia en formato doc pesa 150 megas realmente una mierda de formato y con ese peso ... tu aporte es mucho mejor y lo estoy descargado para imprimirlo ... de verdad gracias...
 
Yo hace tiempo posteé por aquí el enlace de este libro para descargarlo desde emule y desde ares, pero es bueno que haya un post único para esto ya que mucha gente me pedía este fichero y por sus 16 mb no facilita su transferencia y es bueno que esté disponible para todos, un saludo!!
 
Ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Me Acabo De Meter En El Link De La Pagina En Donde Sale La Descarga Gratuita Del Libro "guia De Ejercicios De Musculacion" Y Dice Que Debo Registrarme Primero, Pero No Puedo!!! Parece Que La Pagina No Sirve, Pero Por Mas Que Intento No Consigo Registrarme.

Porfa Ayuda!!! Necesito Ese Libro Con Urgencia, Porfa AlguiÉn Me Puede Ayudar A Descargarlo.

Alguna Ayuda Para Poder Descargar El Libro!! Ayuda!!!
 
Atrás
Arriba