N.O. EXPLODE efectos secundarios?

frantrex

New member
Hola, hace cosa de unas dos semanas que llevo tomando el N.O EXPLODE, la verdad es que me ha ido de puta madre para tirar con mas peso, pero hace como unos cuatro dias tuve una diarrea monumental de aquellas que no te dejan dormir, y mi pregunta es si el debo de dejar de tomar el NO EXPLODE.

Suelo hacer dieta (pollo hervido-plancha, arroz, patata al vapor, atun y salmón plancha y atun para ensaladas), por las mañanas tomo la tortilla de 5 claras y una yema con avena y un yogur de soja, cafe, despues en una hora o media hora me tomo dos pastillas de Xpand (Dymatize nutrition Pro line nitrite oxide reactor ) , 1 supradine (vitaminas minerales), y dos cazitos de NO EPXPLODE, ENTRENO, después batido de proteinas Elite dos cazitos (Dymatize nutrition Pro line), dos pastillas de Xpand (Dymatize nutrition Pro line nitrite oxide reactor). El tema es que ya ha media mañana con tanto suplemento llego con muy poca hambre al almuerzo.
No se cual de estos suplementos me causó la diarrea o por la forma de tomarlos pero, me jode bastante porque iba bastante bien con mi rutina, pero no es plan de pillarse otra diarrea de estas, le coji bastante respeto, sabeis a que puede deberse la diarrea o malestar en el estómago de estos complementos, si fueran las proteinas las cambiaria rápido...
 
Última edición:
quizas haya sido el batido
no conozco a nadie que el no-xplode le diese diarrea...

saludos
 
Me tranquiliza lo del no explode, tambien puede ser que estoy mezclando las pastillas de Xpand (Dymatize nutrition Pro line nitrite oxide reactor ) con otro estimulador NO EXPLODE...

Ando bastante agobiado por detectar que es lo que la pudo causar a dia de hoy sigo con dieta blanda. _comorr_
 
k tal te va con el xpand? mejor que con el no-xplode?

Deberias haber echo : no-xplode y nox3 o xpand y nox3
 
se nota mas el NO EXPLODE a primera vista, el XPAND no está mal pero como los estaba mezclando al final no sabria decirte aún... Lo que si noto es que tardo mas en llegar al fallo muscular.
 
Si solo te pasó un día podría haber sido cualquier cosa...
This URL has been removed!
 
Última edición:
La verdad a mi me pasaba igual... me tomaba el no-xplode y me daba una diarrea espantosa hahaha por eso deje de tomarlo hahaha
 
Pues yo lo estoy tomando además del CellMass y el Nitrix, llevare casi 3 semanas y llevo un par de días que parece q me duele la zona del hígado...
Habeis tenido alguno esta sensación con este producto?
 
Yo estoy tomando true mass, nitrix y no xplode, tomo 2 medidas y no he tenido ningun contratiempo, pero la diarrea es algo que mencionan en el paquete... yo inicie tomando 1 medida y media por dos semanas para ajustarme al producto tal y como dice en las instrucciones.
 
yo si tuve esa sensacion, y es un dolor incomodo, creo que tiene que ver porque el higado esta un poco intoxicado con eso, debes inyectarte antioxidantes antes de que sea demasiado tarde, el complejo B es el indicado en este caso, porque ayuda a desintoxicar el mismo
 
Hola amigos, estoy un poco asustado y sin saber que hacer. Llevo 2 dias tomando nano vapor musclestech, me tomo un cazo antes de entrenar, pero me pone como una puta moto entrenando y en casa, el corazon en la garganta, taquicardia.no se si es normal, pero quisira tener consejos. De momento paso de tomarlo. Me kiero mucho para tener problemas con una mierda de esas.
 
Hola amigos, estoy un poco asustado y sin saber que hacer. Llevo 2 dias tomando nano vapor musclestech, me tomo un cazo antes de entrenar, pero me pone como una puta moto entrenando y en casa, el corazon en la garganta, taquicardia.no se si es normal, pero quisira tener consejos. De momento paso de tomarlo. Me kiero mucho para tener problemas con una mierda de esas.

Haber empezado con dosis bajas para ver como lo asimilabas, y mucho antes de tomar nada deberías saber lo que le va o no a tu cuerpo (por ejemplo en qué medida te afecta el café...). Suerte.
 
Haber empezado con dosis bajas para ver como lo asimilabas, y mucho antes de tomar nada deberías saber lo que le va o no a tu cuerpo (por ejemplo en qué medida te afecta el café...). Suerte.

+1... siempre te recomiendan con el No, que empieces con una toma baja, para ver la reaccion que toma tu cuerpo.... y segun como actue este, ya pasarias a la dosis recomendada.
 
Es normal en los primeros días hasta que el cuerpo se acostumbre por lo que como bien dicen los compañeros empieza por medio cazo xa ir viendo como te afecta y como lo asimilas y no asustarte, ya que es normal que al empezar afecte más.
 
mira xavales...me e estado tomando el n.o.xplode una semana..los primeros dias tenia muxo mal estar en el estomago me daba como gases..deje el domingo de tomarlo y el lunes m lo volvi a tomar los 2 casos k m estaba echando..pues bueno llege al gimnasio como una moto..cuando la gente abia echo 1 serie yo ya abia exo 3..el corason lo tenia a 100..me tuve k ir a mi casa con takikardias..estuve todo el dia malo y por la noxe no pude dormir me sentia muxo como me latia el corason, al otro dia..estaba igual con muxo dolor de estomago y tuve ke ir a urgencias alli me miraron y me tuvieron ke acer un electro..me dijo el medico ke me tenia k aser un analisis de sangre pq abia abido alguna modificacion en el corason y keria ver como estaba la sangre..en el analisis salio todo bien, pero me dio cita para el cardiologo para ke me viera mejor..llevo asi 2 dias..espero ir a mejor pq la verdad k estoy asustado..esto no es normal..x las noxes no duermo bien, os dais cuenta estas porkerias lo ke pueden llegar a aser en el cuerpo?ami me a dado de pronto..pero si no os da de pronto a la larga abra consecuencias. No piendo tomar nunca mas cosas con excitantes y eso..ya e tenido mi experiencia y no se lo deseo a nadie..llevo unos dias ke no puedo dormir..y durante el dia no estoy bien, solo os aconsejo.
 
Pues no conozco de nadie ni ningún caso así..De todas formas en las instrucciones del bote que SIEMPRE hay que leer pone que contiene ingredientes que pueden alterar y que hay gente que tal vez no pueda tomar por eso tb dice q las primeras tomas sean de medio cazo para ver cuales son los efectos, y paulatinamente subir la dosis hasta como máximo 2 servicios por toma, cosa que por cierto me parece demasiado, a mi con un cazo y medio me va perfecto.
O sea que para evitar los arrepentimientos y las malas cuentas hay que ser más prudente a la hora de tomar suplementos xq nunca sabemos como podemos reaccionar.un saludo.
 
Pues a mi me va bastante bien

Yo llevo ya casi el bote entero de N.O. Xplode y me tomo dos cazitos con agua una media hora antes de ir al gimnasio y la verdad va de lujo, cuando parece q no puedes te salen fuerzas y varios compañeros lo estan tomando tambien y no se nos ha dado el caso a ninguno de diarreas ni nada parecido, claro que hay que empezar tomando poquito y luego aumentar hasta la dosis recomendada... no seais impacientes. La verdad es que me funciona muy bien y no tengo ningun efecto raro de esos que contais alguno, lo unico que luego llego a mi casa y me pega un bajonazo q tengo q echar una siestecita, pero claro, todo lo que sube, tiene que bajar...
 
davilito es q a ti te puede pasar eso hasta con solo beber 2 red bull o cafe, si eres sensible a los estimulantes no puedes tomar un no xplode ni nada parecido, eso os pasa por comprar por internet y no en un sitio donde hay un profesional q os asesora.
 
Atrás
Arriba