N.O. EXPLODE efectos secundarios?

Pues yo lo estuve tomando , y me tomaba 3 cazos y no sentia nada, solo un asco horrible , de lo malo que estaba... Ahora tengo el superpum y tampoco me entusiasma ... A mi lo que me da fuerza pa entrenar es tomar un batido de carbos unos 45minutos antes..
 
N.O. Xplode

eso es verdad tambien he notado que no todos los estimulantes me pegan.
de hecho sera por que dicen que esta muy grande el individuo XD
pero como comentan los carbos antes de entrenar si suben el entusiasmo
pero como desde luego tengo fobia a comer carbos mejor tomo el xplode
mas aun ahora que inicio con una dieta baja en carbos, cero azucares
 
Pues yo no se que pasa pero dos cazos de xpand me hacian muchisimo mas que 3 cazos de no xplode....

Aparte lo mismo te da por estimularte que lo mismo no, lo que si noto es que el estomago se me aprieta como un puño xD.
 
efectos del noxplode

Hola, el problema que yo tengo es que tengo 2 dias de amanecer con mareos y nauseas y ya tengo mas de 3 semanas de no tomar el Noxplode porq ya cumpli con las 12 semanas de uso q recomiendan lo raro es que no tuve ningun efecto malo al momento de estarlo tomando y siempre sigo con mi rutina de ejercicio normales... d antemano muchas gracias:::::
 
Tu cuerpo te esta pidiendo algo que ya no le das... el no xplode, lo mas probable es que sea eso...

mmmmm lo voy a probar de nuevo, gracias pero mi duda es durante cuanto tiempo se puede tomar el No-xplode? porq la verdad es muy bueno para el entreno
 
Lo mejor es que vayas a un medico y si no es nada grave entonces comiences otro ciclo cuando ya no sientes ningun malestar...
 
Hola Holy, ese dolorsito que te da arriba del cuello es nefasto, me parece que es sobrecarga sobre el sistema nervioso central..por hacer demasiado esfuerzo... se tiene que dormir muy bien para cuando te toque hacer rutina pesada (piernas, por ejemplo).

saludos


carnales he estado leyendo el post y veo k aun sigue vivo despues de muchos años.
la verdad yo lo acabo de comprar y hoy lo tome
fui al gym a las 8 e hice mi rutina, si me dio mas fuerza y resistencia. nada de andar como moto
y si me dio un pequeño malestar en la zona trasera de la cabeza, arriva del cuello, como si hubiera dormido mal, pero siempre se me tenza un poco esa zona.
ademas al igual que siempre al terminar mi rutina quede cansado y eso lo repuse con alimentos, no se los demas pero a mi no me pone exageradamente alterado

y como alguien lo es algo artificial, si es verdad es artificial, pero el oxido nitrico esta presente en el organismo de forma natural, es solo darle un poco mas al cuerpo para que trabaje mejor

y eso de los radicales libres se cuida con una buena dieta rica en antioxidantes y saber que al terminar tu ciclo debes limpiar tu organismo con unas buenas vacunas de antioxidantes

pues ese es mi punto de vista, hoy entrene temprano, ya el resto de la semana lo tomare a partir de las 3 de la tarde y les contare lo que sienta}
 
Disculpen por revivir el post comento lo q me paso.....volvi a entrenar despues de dos meses, la semana ante pasada todo tranqui 2 entrenos livianos con proteina y dieta normal, no soy bodybuilder si no q entreno para mantenerme bien fisicamente y saludable, el caso q la semana pasada tome 3 dias (jueves viernes y sabado) no xplode uno 15 gramos, todo genial pero el domingo en la tarde me fui a tomar un cade y me dio un alza de precion y despues una baja, han pasado 14 horas y estoy con las manos heladas puede q sea por el frio yo siento mi corazon latir con poca fuerza tengo cardio pero estoy bienme tira 76... no se si es nerviosismo o que pero me tiene mal.... si no se me pasa hasta la tarde voy al doc

PD: peso 69kg y mido 1.74, lo estoy tomando con proteina (nitrotech) y carbos separados por 1 hora... prote una hora antes y despues del entrenamiento.
 
Que tal chavos, respecto al problema de su diarrea pueden leer la parte posterior del
no explod y les dira que lo consuman hasta despues de 2 horas de su ultima comida
de lo contrario esos efectos pueden suceder por el contenido de cafeina
 
hola bueno pues ami me paso algo asi mi amigo me aconsejo comprarlo y lo compramos los 2 la primera semana todo bien lo unico que notavamos era que nuestro corazon parecia el de un caballo de carrerar y parecia que se iva a salir y pues un dia como al mes de tomarlo me entro paranoia no dormi ese dia y fui al gym amaneciendo lo tome y se me paso y solo tengo el corazon alerazon entre ratos siento que me atraviesa una daga desde el pecho asta la espalda no se si sea normal....

lo tomo 1:30 o 2 horas desopues de comer


ahora ya casi lo acabo me falta como 8 tomas y pues llevo casi 2 meses tomandolo

mi cuate en cambio le dule el pecho pero no sabe si el corazon o pulmon el ya no lo quiere tomar le queda la misma dosis y me dice que lo termine que a lo mejor a mi no me iso tanto mal y pues pedi consejos me dicen que twermine de tomarlo que no todos reaccionan igual y pues quisiera su opinion¡¡¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba