N.O. EXPLODE efectos secundarios?

un ejemplo un amigo que se quedo diabetico por culpa del cell-tech y no es q sea malo el cell-tech los problemas pasan cuando lo usas mal, ya te digo mejor comprar en un sitio q te atiendan personalmente.
 
Hubiese cambiado el contenido del Celltech comprado en una tienda física?

Siento lo de tu amigo, pero supongo que hubo más factores que desencadenasen esa diabetes aparte de tomar 70 gramos de dextrosa durante un mes
 
segun el endocrino la culpa la tubo esa gran cantidad de azucar a diario, solo tienes q ver el modo de empleo q te dice q una dosis es de 100gr, claro llega un chaval q no sabe nada va y se mete 4 cacitos para la carga repartido en dos tomas q no veas lo q lleva eso, no estoy encontra del cell-tech si estoy encontra de q por querer ahorrarte unos euros comprar por internet donde no hay un profesional q te asesore y te quedes sin pancreas
 
Respeto tu opinión, pero no la comparto. Comprar en una tienda física no te asegura que te aconsejen omitir la fase de carga de un producto como el Celltech. Desgraciadamente es así.

Y desde luego, puede que hacerlo de ese modo agrabase o precipitase la aparición de la diabetes, pero lo que es casi seguro es que tu amigo hubiese comprado bastantes boletos por sí mismo antes de tomar Celltech.
 
Chedu esta claro que en todas las tiendas no hay gente capacitada para un buen asesoramiento pero las hay y con gente cualificada cosa que en internet aunq te vallas a la mejor web no tienes nada mas que el modo de empleo del envase y ya sabes no es para todos igual, ademas de que los prodcutos americanos vienen con unas dosis altisimas y mas de una vez en la traduccioncastellano hay que poner dosis menores incluso la mitad para que sanidad no de por saco.Respecto a los boletos de mi amigo, solo lleveva unos meses entrenando y nunca con un esceso de hidratos,los unicos hidratos los de la fruta mas alguna paellita, creo q eso no son muchos boletos.
 
Yo llevo con el no explode diez días y si he notado un poco de alboroto en la zona intestinal pero diarreas no...

viendo lo visto aun tengo suerte :D
 
Hola, quien me pueda ayudar, tendo dos meses ya en entrenamiento y me recomendaron no xplode. Que tan eficiente y seguro es?
 
yo llevare como 5 botes seguidos de NO y me va mu bien!!! ahora empezare el descanso, pero la verdad es un producto que engancha
 
Hola, bueno tengo una duda de si puedo combinar los siguientes complementos son; animal pak, proteina, no - xplode, war, y unas pastillas qe se llaman HGC/complete
 
hola, disculpa te dieron algun consejo,sobre el n.o explode a mi me da un poco de dolor pero asi muy leve de cabeza las noches yo lo tomo por la tarde antes de entrenar y no con el estomago vacio como se indica
 
hola, disculpa te dieron algun consejo,sobre el n.o explode a mi me da un poco de dolor pero asi muy leve de cabeza las noches yo lo tomo por la tarde antes de entrenar y no con el estomago vacio como se indica

el mayor consejo antes de empezarlo es no sobrepasar la dosis de un cazo antes de entrenar,y siempre con el estomago vacio..
 
el mayor consejo antes de empezarlo es no sobrepasar la dosis de un cazo antes de entrenar,y siempre con el estomago vacio..

gracias por tu consejo, fijate que no me da tiempo de entrenar en las mañanas, por mi horario de trabajo, entonces, almuerzo 12:00 medio día y luego a las 3:00 pm solo me tomo un cazo, estoy empezando esta sería mi 5ta toma, lo que si te digo es queno descanso en mi rutina.. al rato tengo bastante hambre, no se si sea porque como a las 2 horas de terminar la rutina ,, quizas debilidad o algo asi
 
no- explode, mi peor experiencia

Este producto casi me mata, tuve mucha fuerza en la mañana y en la tarde comence en sentir mucho miedo luego comence a perder conocimiento, llegue a urgencias estaba hiperventilado, no podia respirar y mi sangre estaba al 100% de oxigeno, lo medicos me dijeron que fue un reacción al oxido nitroso y que pudo haberme matado de un paro cardiaco fue la peor experiencia de mi vida no la recomiendo para nada, estuve 4 horas temblando incontroladamente, sudando, con dificultad para respirar y pensando que iba a morir, espero que no inviertan en ese producto
 
No-Xplode

Hola buenos dias, llevo tomando 2 dias No-Xplode y me da una fuerza extra en el gymnasio la verdad que va muy bien, pero , noto que me fallan las piernas o que me dan unos mareos que flipas... y tengo bastante dolor de cabeza.. pero todo eso durante todo el dia... todo eso a que se debe solamente me estoy tomando un cazo...!! con lo cual nose si sera por poco descanso y eso me influye a estar asi con ese dolor de cabeza... o es efecto del No-Xplode nose vosotros que opinais gracias...! la verdad ke tengo vastante duda...!!

gracias.
 
hola a todos

Vosotros no sabeis lo que estais tomando a largo plazo o a corto plazo, os puede afectar en la salud el oxido nitrico, ya que es algo artificial algo químico que hace que tu corazon bombee mas sangre y aumenta la cardiovascularidad estais haciendo que vuestros corazones trabajen mucho mas y eso se paga yo nunca tomare ese producto ni lo aconsejare a nadie ademas he leido que tiene efectos secundarios y eso esta clarisimo que los tiene pues el oxido nitrico produce un envejecimiento prematuro de las celulas que a eso habria que atacarlo con antioxidantes con el oxido nitrico hay un aumento de los radicales libres que es lo mismo que he dicho pues habria que comer frutas que son ricas en antioxidantes para prevenir un problema de salud pero yo de vosotros no tomaria eso ya que altera al corazon le da mas trabajo eso es algo artificial hay que cuidar de nuestra salud chavales
Saludos
 
vosotros no sabeis lo que estais tomando a largo plazo o a corto plazo, os puede afectar en la salud el oxido nitrico, ya que es algo artificial algo químico que hace que tu corazon bombee mas sangre y aumenta la cardiovascularidad estais haciendo que vuestros corazones trabajen mucho mas y eso se paga yo nunca tomare ese producto ni lo aconsejare a nadie ademas he leido que tiene efectos secundarios y eso esta clarisimo que los tiene pues el oxido nitrico produce un envejecimiento prematuro de las celulas que a eso habria que atacarlo con antioxidantes con el oxido nitrico hay un aumento de los radicales libres que es lo mismo que he dicho pues habria que comer frutas que son ricas en antioxidantes para prevenir un problema de salud pero yo de vosotros no tomaria eso ya que altera al corazon le da mas trabajo eso es algo artificial hay que cuidar de nuestra salud chavales
saludos

+10
 
Los k os da problemas no culpeis a nadie, a mi me encantaria tomarmelo, pero no lo hago por que el cafe en si me pone como una moto y no me quiero imaginar tomarme esto, acabaria en urgencias como alguno de vosotros, asi k antes de tomaros cositas, conoceros un poco a vosotros mismos, k esas cosas se intuyen
 
No Xplode

carnales he estado leyendo el post y veo k aun sigue vivo despues de muchos años.
la verdad yo lo acabo de comprar y hoy lo tome
fui al gym a las 8 e hice mi rutina, si me dio mas fuerza y resistencia. nada de andar como moto
y si me dio un pequeño malestar en la zona trasera de la cabeza, arriva del cuello, como si hubiera dormido mal, pero siempre se me tenza un poco esa zona.
ademas al igual que siempre al terminar mi rutina quede cansado y eso lo repuse con alimentos, no se los demas pero a mi no me pone exageradamente alterado

y como alguien lo es algo artificial, si es verdad es artificial, pero el oxido nitrico esta presente en el organismo de forma natural, es solo darle un poco mas al cuerpo para que trabaje mejor

y eso de los radicales libres se cuida con una buena dieta rica en antioxidantes y saber que al terminar tu ciclo debes limpiar tu organismo con unas buenas vacunas de antioxidantes

pues ese es mi punto de vista, hoy entrene temprano, ya el resto de la semana lo tomare a partir de las 3 de la tarde y les contare lo que sienta}
 
Chicos si es cierto que el no xplode es una bomba de estimulantes y demás, pero que quereis que os diga he tomado tanto suplementos que si algo matara a mi me haría mas fuerte jajaja. Lo estoy tomando actualmente, digo que me fue mejor el xpand, pero aun asi me esta dando mucha fuerza. Yo le quitaria los estimulantes.

Otra cosa tambien, muchos de vosotros empezais apenas unos meses ya os estais metiendo preentrenos e historias por el estilo, cuando lo que teneis que hacer es mas dieta, antioxidantes correctos y rutinas adaptadas.
 
Atrás
Arriba