hernia discal

riccardo1

New member
Hola a todos soy nuevo en l foro y agradeceria que me aconsejaseis , tengo 39 tacos y una hernia en la L5 S1 que me esta haciendo la vida imposible y con esto de imposible quiero decir , imposible hacer pesas como antes , imposible bici de montaña que me encanta y en fin que me esta cambiando la vida por completo. Voy a empezar la rehabilitacion en breve , estoy haciendo natacion y un poquito de pesas muy controlado el tema de peso posturas , ejercicios etc.Mi pregunta es ¿que deportes puedo hacer? que sean aconsejables y ¿que no debo hacer?. Me parece que la pregunta es mas para un medico , pero la mayoria se curan en salud prohibiendote practicamente todo menos trabajar . Me gustari saber vuestra opinion y algun consejo , muchas gracias y un saludo a todos.
 
Hola.
Yo tengo un problema parecido al tuyo. No es una hernia, pero el cuadro clinico en procesos de inflamacion es tan doloroso o mas que una hernia, segun me han dicho los distintos medicos a los que he ido.
Yo tengo la articulacion sacroiliaca "ligeramente ensanchada"(ja ja ja...me parto con el nombrecito que le han dado los medicos, cuando la cruda verdad es que esta inflamada de por si)
Tengo tambien una lumbarizacion de la s1, y una dismet4ria de 21 mm en la pierna derecha, que me ha complicado mas aun todo esto.
Te aconsejaria que no hicieras press militar ni tras nuca, sentadillas, pesos muertos con mucho peso, remos con barra ni remos "t", y mucho cuidado en general con todos los ejercicios que tengas que hacer de pie.
Busca todos los ejercicios que te puedan ayudar a liberarte de esos"malos dias" en los que el dolor es insufrible( a mi me viene muy bien colgarme de la barra de dominadas durante unos minutos)

saludos!!!!!