Dieta definicion? ¿Que os parece?

lizardking

New member
Hola!!
En primer lugar pido perdon por si incumplo alguna norma del foro y por mis pocos conocimientos, hacer el favor de tener un poco de paciencia conmigo.
Llevo en el gym unos 3 años, sin hacer ningun tipo de dieta. Solamente entrenaba. Mis logros no eran buenos, algo se me notaba pero poca cosa.

En Noviembre, inicie una dieta de volumen, comiendo 5 veces al dia. Cuando empece pesaba solo pesaba 69 kg (debido a problemas personales que no vienen al caso adelgace mucho. Aunque solo mido 1,74 nunca habia pesado eso. Normalmente 75-74kg). En marzo pesaba casi 80 kg. Habia ganado volumen en pecho, biceps.., pero tambien en la zona de la cintura, los muslos y en culo. Ahora llevo 3 semanas con la dieta de definicion y he perdido 5 kilos (supongo que de grasa y como no tambien de masa de muscular).

La dieta que sigo actualmente es la siguiente: (la cambio cada 15 dias)
-DESAYUNO
2 yogures naturales desnatados + 2 nueces

-MEDIA MAÑANA
100gr de pavo + 1 pera + 10 almendras

-COMIDA
200 gr de verdura (setas o champiñon)
180 gr de todo tipo de carnes (pollo, ternera, lomo)
5 fresones + 1 kiwi + 10 almendras

-MERIENDA
Idem con la 1/2 media mañana o el desayuno

-CENA
Revuelto de 5 claras de huevo + 2 latas de atun + cebolla.

Como suplementos tomo una capsula de supradyn diaria, y cuando entreno, 4 dias a la semana, estoy tomando oxandrolona quemadora (30mg/desayuno-25mg/comida y 20mg/cena, descanso una semana y vuelvo a empezar) y 2 capsulas de becozyme c forte (vitaminas b +c).

Nunca he tenido abominales en mi vida, quizas tenga que quedarme en 70 kg (ahora peso 75) pero da miedo perder toda la poca masa que habia conseguido.

Espero vuestras opiniones y criticas.
Un saludo!!
 
Busca una mejor Dieta en el buscador la veo muy escaza muy poca comida.

Saludos.
 
Atrás
Arriba