Me estan saliendo ESTRIAS

ale_tu_pana

HIT por CROM
no lo puedo creer... me estan saliendo una estria en cada brazo, entre el biceps y el pecho, justo debajo de hombro... en pocas palabras en la axila.....

es normal?? por que se debe esto?? _ehhh!_
 
Estrias

Yo tambien las tengo compañero, supongo que sera porque al crecer la piel se estira y se rompe, igual que las mujeres embarazadas al crecerles tanto la barriga su piel se estira y se rompe formando esas estrias. Un saludo amigo.
 
yo tambien tengo en las axilas, biceps.. barriga.. tengo muchas yo por desgracia, es lo que tiene perder peso deprisa, pero bueno jeje
 
No te asustes amigo ale_tu_pana. Es totalmente normal que salgan estrías. Éstas se deben (en la mayoría de los casos) porque tus músculos crecen mas deprisa de lo que lo hace la piel, por esa razón se producen las estrías, rosaceas que con el tiempo irán blanqueando. No hay forma para quitarlas, solo tienes el bronceado como forma para camuflarlo algo.

He dicho que porque la masa muscular crece mas deprisa que la piel, pero también puede ser porque engordemos mas deprisa de lo que la piel puede regenerarse...

Un saludo...
 
entonces voy por buen camino... porque yo no estoy engordando, estoy creciendo... supongo que es porque estoy de vacaciones de la universidad y tengo tiempo para ir al gym y descansar... aparte la alimentación que me estoy metiendo, me tiene arruinado el bolsillo...

imaginate y con futura novia... toy mamadini.... jaja
 
Eso es por la elasticidad de la piel, si tienes la piel elástica no suelen salir, conozco gente que debería tener por todos los lados, pero sitienes la piel seca y con poca elasticidad no te salva ni dios.

Si te hechas cremas antes de que salgan lo mismo, pero nadie espera que le vayan a salir. Las mías son gigantes en el pecho y por la espalda hacia la axila. Ahjí son más comunes.

Una vez que sales pues nutrir esa zona para que no se hjagan más grandes, y bueno en verano se disimulan, eso es cierto.

Venga saludos y adarle al hierro.
 
slayer_fan dijo:
ami tambien me salieron, he notado ke todos los que haceMOS pesas las tienen __cafe__

Yo no lo diria asi wey,todos los que hacen pesas no tienen estrias.Por ejemplo
mi compañero mas querido de machaque y yo,viejos perros del gym,jamas
las henos tenido.¿Porque? Quizas porque nunca hemos aumentado de peso en
poco tiempo de forma brutal,nunca hemos llevado dietas de volumen ni de
nada,y si hemos ganado de peso a sido de forma natural y equilibrada (no
digo que otros no lo hagan al loro,sin mosqueos).
Yo he visto estrias,y en general salen a gente que gana mucho peso en
pocos meses,la piel no aguanta,no es nada grave,sin mas....
 
Hechate crema hidratante todos los dias,yo tenia ese problema y desde k me hecho crema me va mucho mejor.
 
Lo de las estrías no tiene nada que ver con ganar peso brutal ni nada, yo siempre he entrenado natural sin hacer dietas, y sin tomar nada, y plof me salieron. La verdad que crecí, pero natural, fue a los dos años cuando tomé algo de proteína, pero nada más.

El dermatólogo simplemente me dijo que es por el tipo de piel que tengo.

Mas de uno me ha achacado que salen a los que se ciclan, pero eso es absurdo.... pero del todo...

No obstante lo más adecuado es prevenir, echarse cremas e hidratar, si aun así salen pues mala suerte como en mi caso. Seguir hidratando pra que no crezcan más.

Saludos.
 
Jesus A.E. dijo:
Hechate crema hidratante todos los dias,yo tenia ese problema y desde k me hecho crema me va mucho mejor.


mmmmmmmmmmmmmmmm dejame preguntar en la tienda a ver que hay...

pero, no se, se ven feas...

ES BIEN crecer y ponerse fuerte, pero esas marquitas se ven feas....

aunque no se ven si no levanto los brazos... imaginate en la playa con los brazos pegados a los costados, jaja-...

Espero que a la futura novia no les pare...
 
Y dos cojones que no tienen que ver las estrias con ganar volumen en
poco tiempo,llevo unos cuantos años viendo a gente con estrias y en el
90% de los casos es porque la piel no aguanta tanto crecimiento,eso esta
mas claro que el agua.Otra cosa es que haya pieles mas sensibles que otras
eso es de perogrullo.
Sobre si a los que toman ciclos les salen mas o no,la verdad es que me
importa un pepino,aunque la verdad es que hay peores efectos secundarios
cuando te drogas que unas simples estrias que al fin y al cabo son una
chorrada con solucion,algo antiesteticas pero sin mas.....
 
Normalmente salen, como bien dicen, en la zona de las axilas, que tampoco están muy visi bles, y esdo de que "Espero que a la futura novia no les pare..." es una tontería, desde luego, mi novia, ni se empapó en tiempo, y le importa un comino la verdad.

Muchas mujeres tienen estrías en las caderas de cuando ensanchan, y la verdad que poco importan.

Y por lo demás, pues no suponen ningún problema, que la gente esté tranquila, que es eso, antiestético, nada más...

Saludetes.
 
slayer_fan dijo:
ami tambien me salieron, he notado ke todos los que haceMOS pesas las tienen __cafe__

No esta bien pluralizar, llevo haciendo pesas 11 años a un alto nivel, y no las tengo. __pesas__
 
yo llevo 7 meses y por ahora tampoco me han salido, pero viendo a chavales del gym que van en camiseta de tiranta a algunos se le ven unas estrias de color blanco, dicen que salen por un aumento de peso en muy poco tiempo o perdida de peso en poco tiempo, entonces a la piel no le da tiempo a regenerarse.... pero weno tb tendra que ver con el tipo de piel de cada uno...

Tampoco creo que sea ahora como para ponerse como un loco por haber salido unas estrias, pero hidratandose bien la piel, intentando ni subir ni bajar rapidamente de peso... seria unas de las buenas opciones para evitarlas..... y una vez salidas.... pos el quirofano si os veis mu acomplejaos ... (yo por lo menos no me meteria en quirofano) .

bueno salu2 y que no pasa ná ! a entrenar duro :D
 
AzIDiN dijo:
Grácias Oxido,a vér si alguien me puede responder,más que nada por curiosidad.

Creo que es bastante caro aproximadamente unos 500 dolares o incluso mas pero no te las borran completamente
 
Mamerto dijo:
Creo que es bastante caro aproximadamente unos 500 dolares o incluso mas pero no te las borran completamente

Grácias __pesas__
 
Atrás
Arriba