Me estan saliendo ESTRIAS

Yo tambien he noato que tengo estrias en las nalgas y un poco en los femorales :( ¿que se le va a hacer???
 
Yo tengo bastantias en la espalda, y no me gustan para nada
 
Pues a a mi tener o no tener axilias me importa mas bien -1.

MarK_CoX dijo:
Hay unas cremas y liquidos que si te los hechas en las estrias cuando estan recient3es,se acaban borrando,pero si ya llevan tiempo,ya no hay nada que hacer.

Te las puedes quitar operandote por laser, que creo que no te anestesian y no hay riesgos, pero debe costar lo suyo... 1000€ caen seguros xD.
 
ANTE LA ESTRÍA LA PREVENCIÓN

Simplemente la piel no consigue regenrarse la velocidad que l hace el músculo ( o la capa de grasa...)...
Si no las tienes.. mejor... cremita hidratante a lo maricona (especialmente de noche).
Si ya las tienes.. hidrátate igual... al menos no empeorarán.

El láser... si si.. para luego hacer lo mismo... Pana.... hidrátate. y métele una buena cantidad de tomate a la dieta. mejorarás...
 
El Tomate, si estoy siguiendo una dieta para adelgazar, me ira bien? Es que me ha dicho el monitor del GYM que para adelgazar es mejor no comer mucho tomate! ^^
 
MarinE dijo:
El Tomate, si estoy siguiendo una dieta para adelgazar, me ira bien? Es que me ha dicho el monitor del GYM que para adelgazar es mejor no comer mucho tomate! ^^
para la piel (y pa la próstata).. tomate y zanahoria son mano de santo.. claro si estás haciendo dieta de quitar peso... stás algo más jodido....
 
El nivel de elasticidad de cada piel es diferente. Puuede que uno gane mucho volumen en poco tiempo y nunca le salga una estria y puede que el de al lado, gane un poco menos y tenga un montón. Solo os digo una cosa, donde la piel se estría, si se pierde volumen, esa zona de la piel se puede descolgar provocando flacidez.
La estria es una rotura del tejido y cuando cicatriza ya no tiene solución. Sin embargo, si la estria es reciente, aún no es blanca, es como rojiza y amoratada, en ese caso, aún es reversible. Vete a un herbolario y pide aceite de rosa de mosqueta, Es un cicatrizante regenerador muy potente. Dependiendo de la concentración, te lo podrás echar puro o rebajado con una hibratante.
Para los que kieran prevenirlas, basta con algo tan antiguo como la nivea de caja azul, no hay nada que hidrate mas que eso y por el precio es de lo mejor.
La calidad de la piel, no es algo que escojamos, viene de serie, pero lo podemos mejorar.

PD: es la primera vez que siento que aporto algo en el foro. Para consultas sobre cremas and potingues varios.....aki toy!!!
 
Pos yo cuando llevaba unos 8 meses me salieron ,la primera que las vi me asuste un poko al no saber que era, tambien em salieron en las axilas,me explicaron el porque y ya me qede muxo mas trankilo ,tuve una temporada k parecia k no se notaban muxo (supongo qe sera q me estoy poniendo moreno y se notan menos :) ) pero desde ace poko no esq las tnga mas visibles pero tengo mas.

__wave__
 
Rubencrc dijo:
bienvenido al maravilloso mundo de los contras del culturismo, no todo iba a ser bueno...

mira, me gaste 3000 euros en un tratamiento que no me hizo nada. la rosa mosqueta aclara la estria pero NADA MAS. las antiestrias de las faramacias previenen la aparacion SI NO LAS TIENES. y del laser no te hablo porque lo dessconozco.

de todo lo que te he hablado he sido el conejillo de indias, no hablo por boca de nadie. son una putada y motivo de mis depresiones. ya lo voy superando poco a poco. me doy Nivea un par de veces al dia y no me volvieron a salir ninguna. y voy apestado de rayos uva todo el año. se disimulan bastante asi. animo compañero son jodidas de superar pero la vida sigue.
Supongo que te harías una MICRODERMOABRASIÓN.
La rosa mosqueta no funciona con las estrias blancas, pero si con las rositas si. A mi me ha funcionado, a lo mejor funciona mejor en la piel de las chicas, pero no creo que tenga nada que ver.
 
Rubencrc dijo:
son una putada y motivo de mis depresiones. ya lo voy superando poco a poco.

Motivo de tus depresiones???_susto_ _susto_ _susto_ Que jodan las estrias vale(yo mismo estoy lleno de ellas_violento_ )...pero tanto como para coger depresion_ehhh!_

Entonces tienes una brecha en la cabeza como la que tengo yo cuando me cayo la barra en el gimnasio y te vuelves autista__meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Rubencrc dijo:
ahora ya no, pero con 17,18 años me volvia loco al verlas....
respecto a la brecha, si ves la que tengo en la frente te caes de culo......

apesar de estrrias y demas, salgo dentro de 10 dias en el Norte de España y en el castilla y leon. AEF

En 10 dias?? Y como te llamas?? Me gustaria ver como has quedao....SUERTE!!!!__genial__
 
pues a estas alturas... le diré lo que pienso de mis estrias...

A LA MIERDA CON ELLAS...

me ha costado un mundo obtener mis logros.. tu crees que unas estrias en las axilas me can a detener.... pppppppppppffffffffffffff

a entrenar como diox manda... y olvidate de eso...
 
dudas

hola con todos, tengo una duda, como la mayoria de este foro yo tb soy amante de las pesas pero un tiempo las deje y tengo estrias en la flexura del codo pero comentandolo con un amigo del gym me dijo que si es casi "normal" que salgan pero cuando sigues entrenando y aumentando de masa estas estrias pueden llegar a atenuarse o dejar de notarse........ es verdad?? que creen??
 
uuuuuuuuuuuuu aun me acuerdo de este post hace 5 años jajajaja, que bellos recuerdos, que habra sido de mi amigo venezolano ale_tu_pana...
 
sos todo un vejete ahora slayer,,, te falta usar chanclas para mantener la mente activa como los recuerdos xdd



pss a mi tambien me han salido estrias, en la axila,biceps.. aun estan rojas, subo muy rapido al parecer o tengo la piel muy delicada, nose pero que molestan eso si a ver si se ponen blanca o me compre tinte para culturismo y salgo asi con las camisas sin mangas jaja
 
Yo tb tengo por la espalda y las axilas, me salieron haciendo volumen, al crecer (al menos eso significa que crecí, pero las estrías no se han ido, sólo están un poco menos rojas... se notan una barbaridad). Pero bueno, a mucha gente le pasa con los cambios en el cuerpo y con piel seca.
 
yo tengo hasta tal punto que paresco un tigre _mmmmm_ JAJAJA y la verdad hasta me gustan XD
 
Atrás
Arriba