una rutina de ejercicios de estiramientos

ruben_muscle

New member
bueno tengo 14 años y soy bajo de estatura (1.50) y me gustaria que me ayudaran de algun ejrcicio para ganar estatura y crecer al maximo ya se que aparte de eso tengo que yebar una alimentacion saludable pero por que no hacer un ejercicio extra para mejorar mi estatura
gracias por su comprencion _cintura_
 
Yo tengo 20 y mido 1,60, asi que no se por qué tanto apuro :p
No creo que haya un ejercicio que sea para estirarte, eso es algo muy platónico.
Hace lo que hace cualquier chico a los 14, si te gusta algún deporte hacelo, etc etc, que de tu altura se va a encargar tu genética.
 
Simeon!

Que tal:

Yo concuerdo con el amigo anterior, pero tambien te comentare algo, toda mi familia mide menos de 1.65, io mido 1.82. Como le hice?

Weno mi caso particular te lo comento, io a mis escasos 16 solia jugar mucho basketball, 3 hrs diarias, no solo comer bien y correr, sino tambien brincar mucho porque tenia la locura de querer alcanzar el aro.

En una revista, a esa edad, lei de un tipo que solia hacer estiramientos, no venia especificado su rutina ni ejercicios, pero io opte por estirarme de tal forma que al levantarme hay veces ke sientes asi como ke te kieres estirar, o despues de jugar, me recostaba en el pasto, y estiraba mis brazos y piernas a lo ke daba.

Despues comenze con pesas, sin embargo no metia mucho peso a sentadilla, eso porque mi instructor me lo recomendaba si keria crecer mas.

A los 16-18 años media de 1.70 a 1.75. Despues segui haciendo ejercicio, total que a los 22 años ya media 1.82 que es lo que mido actualmente.

Espero te sea de util, si cuenta mucho tu genetica, pero ia te digo, io tenia mi genetica en contra para mi proposito de crecer, sin embargo, un estironsito no te cai mal y te hace mucho bien.

los estiramientos que io hacia tambien eran espontaneos, antes de comer sobre todo me daba por estirar mis brazos para querer alcanzar el techo de la casa, que no es muy alto, y asi, poco a poco vas creciendo, eso si, no esperes ponerte bien ponchado, trabado, musculoso en estas etapas. porque debido a que as creciendo no se forma rapidamente tu musculo, sin embargo, todo a su tiempo, no desesperes.

Suerte, espero haberte ayudado o al menos dado animos.:D
 
Atrás
Arriba