Dieta de definición, según Chris Aceto.

vaya, te felicito de verdad, me parece muuy buen diieta i aporte, yo tambien me lo guardo

salu2 :)
 
guardando y chekeando, ojala puediera conseguir el libro entero!! Saludos!!!...
 
guardando y chekeando, ojala puediera conseguir el libro entero!! Saludos!!!...

Lo que aparece en este post es un artículo. Está completo, al menos lo referente a la dieta. Aceto tiene publicado un libro que también tengo, pero en inglés. Especialmente interesante el capítulo dedicado al ciclado de hidratos de carbono.
 
siii lo ustube leyendo mejor y me parece muy interesante, te cuento aca son caros los suplementos, ya que no podre contar con 1 batido de proteinas o 2 durante el dia, que me aconsejarias porque podria cambiar ese batido?.. Saludos
 
Un saludo para todos, llevo poco y nada en este mundillo quisiera interesarme por el tema de la alimentación. Aunque hago ciclismo y no como grasas y conozco el tema proteina, hidratos y demas , supongo que en el culturismo no será igual y quisiera hacer un buen plan de alimentación ahora que me he decidido a hacer algo de pesas.
Quisiera saber si los ejemplos que pone en el plan A, B y C en los que vienen tortilla de 10 claras , fruta y todo lo que pone en cada dia , hay que tomarlo asi tal cual viene , en ese orden y si solo hay que comer eso que viene en el ejemplo , cada día., que no es que me parezca poco, al contrario pero quiero saber si es bueno seguir ese orden y las proteinas si antes o despues del entrenamiento.
Gracias .
 
siii lo ustube leyendo mejor y me parece muy interesante, te cuento aca son caros los suplementos, ya que no podre contar con 1 batido de proteinas o 2 durante el dia, que me aconsejarias porque podria cambiar ese batido?.. Saludos

Cualquier opción proteica: claras de huevo, pechuga de pollo, pescado...
 
Varias dudas:

Voy a entrenar 3 dias, por lo que el 1 y 2 hare el plan A y el 3 el C, ¿bien?

Si no lo entendi mal cada plan expone un ejemplo de las 5 comidas al dia, digamos: desayuno, media-mañana, comida, merienda y cena, sobre el pre-entreno y post-entreno ¿algun consejo?

Espero haberme explicao, un saludo y gracias de antemano.
 
Perdonen la ignorancia.. pero a esta dieta para definir, hay que agregarle ejercicio aerobicos? Cuanto tiempo?
 
bueno voy a empezar algo de esto ahora posteo rutina y dieta a ver que os parece siempre me ha llamado la atención el ciclado de carbohidratos
 
Para los Ch hay quien los rebaja bastante toda la semana(o incluso los omite) para luego hacer una carga, hay quien come muy moderadamente para mantener un equilibrio y luego hacer el dia trampa y tambien puede haber un tipo variado como este ejemplo, parece interesante lo del artículo, pero a mi me va bien con los primeros ejemplos, quiza si exigiera mucho mas a la definición podria probar a ver que tal va.
 
yo voy a probar algo así para volumen
 
Atrás
Arriba