Porq soy nuevo en este foro

v-shape

Mente & Corpore Sano
La verdad q el mundo del acondicionamiento físico me apasiona, todo lo relacionado con las pesas, dietas y entrenos. Pienso q "Foroculturismo.net" es una buena alternativa para ir creciendo en conocimientos... algo q me decidió a registrarme fue q sabiamente han dividido los ejercicios por grupos musculares y con gráficos. Espero q este foro me depare nuevos compañeros, mucho mas conocimentos y una buena atmosfera en general.

Saludos,

v-shape __wave__
 
bienvenido al foro!! :)
 
Beti ona dijo:
Si eres el de la foto tienes un fisico muy bueno. Cuanto llevas entrenando???

Bienvenido.

:eek: :eek: graxias no es pa tanto... :cool: uhmmm entrenando siempre pero en casa desde q tenía 16.... en gym desde hace dos pero recien hace 8 meses en serio ( continuado-sin parar ) creo q me ayuda mucho la genetica... __wave__
 
Bienvenido seas, amigo v-shape. Espero que te encuentres a gusto en este foro y que disfrutes un montón de él...

Un saludo...
 
Nuevos compañeros de viaje y gran ambiente no faltan. Y de conocimientos van sobrados!!

Bienvenido!
 
Luis (Santonja Fitness) dijo:
Bienvenido seas, amigo v-shape. Espero que te encuentres a gusto en este foro y que disfrutes un montón de él...

Un saludo...

Gracias Luis... la verdad que me siento muy a gusto noto un gran ambiente, buena vibra, compañerismo y no peleas inutiles... por cierto tengo algunos problemillas, para colgar fotos en la galeria y postear en los apartados de Articulos y Culturistas... en la galeria me sale "error" apesar q es un archivo de 24kb y en los otros dos no se publica lo q posteo... Ayuda plz ;)
 
agamenon dijo:
Wellcome to the forum v-shape!!

Vielen danke agamenon :cool:
 
Atrás
Arriba