He adquirido Vitargo fusion

niGGaz

New member
Muy buenas.

Al final me decidi por el vitargo fusion (el pure no por lo del sabor ya que soy duro de paladar) y ya pondre aqui que tal me fue. Desde que empeze en el mundo de los hierros (hara 3 años) solo he probado la creatina 2 meses y la proteina. No soy de tomar suplementos pero veo que mi cuerpo necesita ya un jalon de los buenos. Despues de leer y ver opiniones, me decidi por el vitargo donde mucha gente han dado el visto bueno con nota muy alta.
En el bote pone que son 5 cazos despues de entrenar ( 1 toma ) y los dias de no entreno si quiero, una antes de mediodia. ¿lo hago asin o como?

Por cierto ¿si alguien es tan amable de pasarme paginas de suplementos para comparar precios ya sea español o americano se lo agradeceria (por privado ehh)?

Un saludo.
 
Buenas, es el primer mensaje que escribo, aunque os leo desde hace tiempo. Según un colega culturista, él como mejor le va es durante el entreno; se toma un buche grande justo antes de empezar, y va pegando buches durante el entrenamiento, y así dice que es como le va mejor, pero tú verás.

Saludos.
 
te he mandado por privado lo que pides a mi me costo horas de patearme webs!!
Un saludo y espero que te sea útil!!!

SALU2 A TO2!!!
 
Staf, tiene sentido eso, ya que son 5 cazos y no veria mal tomarlo durante el entreno y no despues todo ...
 
Eso sí, echale algo más de medio litro de agua, que si no no se disuelve, pero si le echas demasiado te dejará un regusto a cartón que echa para atrás xD. Saludos.
 
Staf el mio, te recuerdo, no es el vitargo puro que va sin sabor o de naranja, que si que tienen gusto a carton jeje, el mio es de frutas del bosque. Eso si, en el bote pone de todas formas que le eche 600 ml de agua.
 
Hombre, eso lo suponía, pero prueba a echarle 1 litro de agua y dime cómo sabe xD, el otro es yeso puro.
 
Tengo ganas de catar el vitargo a ver que sensaciones obtengo

saludos!

venga a beber azucar de un vitrago,yo vendo,es de azucarera española esta respaldada por la ciencia,con decenas de estudios y decadas lider en ventas jaj
 
Atrás
Arriba