Crezco bien pero los brazos se me quedan atras

niGGaz

New member
Mirad tengo un dilema y la verdad, no se por donde meterle mano. Mi cuerpo crece en proporcion y bien, pero los brazos es lo que mas atrasados los tengo y no se que hacer.

He probado entrenando 3 dias y separando el brazo con pecho biceps y triceps espalda. Tambien con biceps y triceps los viernes, en una rutina de 3 dias a la semana, para que descanse bien, pero que va.... me crece pero muy muy poco y no se que hacer.

Veis optimo que los trabaje 2 veces por semana?

Los ejercicios que he solido hacer son curl barra siempre el primero, o alternado, martillo y concentrado, a 4 series del curl barra, y los demas 3, mas o menos 10 u 8 repeticiones.

¿que solucion me dais?
 
Por que no intentas hacer en el banco scott, a mi me funciono muy bien en volumen, yo no creo ke sea bueno trabajar biceps y triceps 2 veces por semana.
saludos y suerte!!!!
 
EL banco scott lo he trabajado aveces, la verdad no mucho pero, podria tirar por ahi no se... probare durante 2 meses aver que tal me va.
Aver si hay algun caso parecido y le resulto de alguna forma de trabajarlos efectiva que le ayudaron a que crezca... Espero opiniones.
 
Yo hago triceps despues del pecho, y obtengo muy buenos resultados, cuando acabo con el pecho, empiezo con el triceps, el primer ejercicio es el rompecraneos en banca plana en super serie con el press de triceps con manos juntas con la misma barra del rompecraneos siempre hasta el fallo (4 series), cuando acabo con ello me hago 3 series de jalón para triceps aprieto fuerte con un peso grande y aveces hago este ejercicio en serie descendente.

Prueva de hacer biceps despues de espalda tmb, consegiras muy buena congestión, cuando hagas biceps emplea una tecnica intacta; 2 segundos en subir la barra, 1 segundo en contracción y 2 segundos en bajarla, no estires los brazos del todo, dejalos un poco contraidos para que el biceps este en tensión en todo el ejercicio y no se relaje ni una sola fibra muscular. Ejemplo. Haz curl en polea 4 series, las ultimas 2 series descendentes para reventarlo a fondo, y luego haz un ejercicio para el pico con 2 series te bastara. Suerte
 
Última edición:
Dominadas siempre, sentadillas aveces. No creo que ese sea el problema.

En cuanto a lo que dices Proy:

He probado eso tambien pero no se... no rindo lo mismo cuando junto musculos que en si ya los trabajas. Cuando acabo espalda, no levanto el mismo peso en biceps, lo tengo algo mas cansado, lo mismo me pasas con triceps y pecho, por eso de ahi a que lo haga al reves, pecho biceps y espalda triceps. De la forma que tu dices, pienso que puedo a llegar a sobreentrenarlos.
 
Buenas tio, yo te digo lo que hago yo.... i desde q lo empeze los brazos me han crecido muchisimo. Dedica un solo dia a hacer biceps i triceps junto, primero biceps i despues triceps. Consiges una congstion impresionante! Suerte!
 
Pues es curioso por que a mi es lo que mas me crece y con diferencia.
No busques formulas magicas, yo los entreno una vez por semana y solo 2 ejercicios y me va de vicio. Para biceps hago curl barra Z y curl martillo y xra triceps press frances y triceps en polea, 3 series cada ejercicio.
El truco esta en hacer muchos ejercicios basicos _guerra_
 
No se... yo siempre hizo 3 ejercicios de biceps y triceps cuando los hacia juntos, ahora que estoy con un musculo grande con biceps y otro musculo grande con triceps le pongo 3 tambien, probare a bajar a 2 ejercicios aver si asin suben. Gracias a todos.
 
No se... yo siempre hizo 3 ejercicios de biceps y triceps cuando los hacia juntos, ahora que estoy con un musculo grande con biceps y otro musculo grande con triceps le pongo 3 tambien, probare a bajar a 2 ejercicios aver si asin suben. Gracias a todos.

Entrenalos con intensidad (todas las series al fallo -1 -2 y la ultima al fallo) e intenta subir de peso cada 2 o 3 sesiones y deberian crecer. A lo mejor tienes una muy mala genetica en lso brazos y no te crecen ni xra atras _comorr_
Saludos
 
Puede ser, que tenga algo de peor genetica en brazos. Aver no es que lo tenga pequeño ni mucho menos, pero que le veo yo que crecen menos de lo normal o mas lento, capichi? jeje
 
Puede ser, que tenga algo de peor genetica en brazos. Aver no es que lo tenga pequeño ni mucho menos, pero que le veo yo que crecen menos de lo normal o mas lento, capichi? jeje

Jaja si entiendo. He oido alguna vez que el biceps esta rodeado de una membrana que hay q romper o dar de si para que crezca, a lo mejor has llegado a ese limite y ahora tienes que darla de si para que vuelvan a crecer, haber si gente mas experta en la materia que yo (creo que Grodam viene esta semana ya) puede confirmartelo
Saludos
 
Hola compañeros:
A mi me pasa un tanto de lo ismo: crexco muy lento, pero lo q no vewo progresar es el brazo (y no es q lo tenga pequeño), pero no veo q avance. Mientras q pecho, espalda, piernas etc avanzan con cualquier tipo de rutina, el brazo em trae de cabeza. No sé ya q hacer: si lo llevo al fallo paraece q es peor. Si sólo lo entrenas un dia junto con un grupo grande ( pecho o espalda) tampoco parece solución.
Aunque ya pregunté esto en otro post, vuelvo a insistir:
- CUANTAS VECES A LA SEMANA (NINGUNA, 1 O 2)?
- BICEPS Y TRICEPS JUNTOS EL MISMO DIA O CON LOS GRUPOS GRANDES (Y EN ESTE CASO, JUNTO CON PECHO O DORSAL)?
- QUÉ EJERCICIOS?
- CUÁNTOS EJERCICIOS (1, 2 O 3 O MÁS)?
- CUANTAS REPETICIONES?.
- AL FALLO EN TODAS (INCLUSO NEGATIVAS) O AL CONTRARIO?.
Por favor, aver si alguien con experiencia en ésto ayuda a clarar el tema de una vez por todas.
Muchas gracias.
Salu2.
 
baja a 2 las series para estos musculos, y ves cambiando el entrenamiento por ejemplo una semana haz alterno de pie y scoot, press manos juntos y frances, y la siguiente haz barra ez y alterno sentado inclinado, fondos y triceps con cuerda.

prueb a entrenarlo con superseries,.......
 
Cuando deciis, prueba aver que tal te va, de cuanto tiempo estamos hablando, cuanto tiempo se puede ver que esta funcionando o no esta funcionando?
 
Cuando deciis, prueba aver que tal te va, de cuanto tiempo estamos hablando, cuanto tiempo se puede ver que esta funcionando o no esta funcionando?

Yo en dos meses ya e notado cambios notorios.
Una buena forma de comprobar si la rutina funciona es el progreso de kilajes, si haces todo correctamente y ademas progresas en KG los brazos te tienen q crecer si o si. Cambios visuales pues en dos o tres meses aproximadamente
Saludos
 
OK, entonces quedamos en 2 series y 2 ejercicios por musculo, entrenando el mismo dia biceps y triceps, y en superseries y variando de una semana a otra la rutina.
Pero aún falta: 1 sóla vez en semana o 2?.
Y sobre todo: 6, 8, 10 o 12 repet?.
Gracias de nuevo.
Salu2.
 
yo los entreno una vez por semana a 10, 8 o 6 repes. Os pongo mi rutina de biceps (llevo con ella una semana)

Curl barra EZ // press manos juntas (4 * 10, 8, 8, 6)
Curl alterno sentado con mancuernas (inclinado) // press frances (3* 10 ó 8)
 
Atrás
Arriba