pregunta tonta sobre orden de ejercicios

_Rick_

Blade Runner
suponiendo que haya un musculo o musculos que queráis potenciar mas o que veais que estais mas atrasados. ¿cuando conviene hacerlos? ¿al principio del entrenamiento o al final? Se supone que al principio tienes mas energias por lo tanto rendiras mas pero si lo hago asi al final me siento esos musculos como si no los hubiese hecho, blandos, aunque es solo una percepcion fisica, no se si interiormente repercutirá. Sin embargo si los hago al final me los noto mucho más no sabría como explicarlo.

PD: Si a alguien se le ocurren más cosas sobre como mejorar musculos atrasados también puede comentarlo, que me interesa bastante. Porque mis hombros y mis biceps les veo bastante menos progresión que el resto de musculos de mi cuerpo.
 
Una opción es hacer lo que lleves más retrasado el primer día de entrenamiento de la semana, después de todo el fin de semana de descanso. Prueba a hacer hombros y bíceps el lunes, es posible que tires más haciéndolo así.
 
Puedes probar a entrenar hombro y biceps dos veces por semana con distintos ejercicios e intensidades. Por ejemplo un dia con mucho peso y a repeticiones bajas y otro dia con menos peso y a repeticiones altas.
 
Atrás
Arriba