Hidratos de Carbono.Dudas

Zumosol

New member
No se si este post irá en o de Dietas, pero weno.

Mi duda es la siguiente: Los HC al igual que las proteínas, hay que esperar un

período de tiempo (2-3 horas) para poder volver a tomar??


Y la otra duda es, que si al igual que las protes dicen que el cuerpo asimila

entre 30-40 gramos por toma, pasa lo mismo que con los hidratos, es decir,

tienen algún maximo de asmiliación??
 
Mira, las proteinas y los hidratos no tienen nada que ver, absolutamente nada que ver una cosa con la otra.
 
movido a dietas, si se habla de comida va en dieta, media pila chicos traten de abrir post en la seccion que corresponda.

saludos.
 
respuestas a mi parecer

1º Si hay que esperar un tiempo entre comida y comida de carbo y protes

2º Para mi es un mito lo de maximo de proteinas por ingesta
 
¿Es un mito lo de los 30g?!!! ¿Se acerca la cantidad? Supongo que variará un poco pero... Que alguien resuelva esto de un modo claro por favor._ehhh!_ _susto_ _ehhh!_ _susto_
 
Depende del momento del dia,el metabolismo de cada uno,y otros muchisimos factores,pero vamos se puede asimilar más perfectamente
 
Depende del momento del dia,el metabolismo de cada uno,y otros muchisimos factores,pero vamos se puede asimilar más perfectamente

__genial__ Bien dicho, depende de muchas cosas como tb la masa muscular del individuo, el entreno...
 
Pues que cada cuerpo es un mundo, unos asimilarán 30 gramos, otros 43, otros 21 etc.
pues no tiene nada de mito. alrededor de los 30
pero depende de la constitución de cada uno. cada persona no tiene el mismo metabolismo, balance de nitrógeno, etc...
la respuesta a lo de los hidratos de carbono
la necesidad fisiológica es cada 3-4 horas de sangre, es entonces cuando el sitema endocrino, se da cuenta de la bajada de glucemia en sangre
por favor tampoco deberíamos de frivolizar con estos temas, tipo: esta dieta me va de puta madre. cada cuerpo es un mundo, lo que a mi me va bien, al otro no le irá nada bien. y desde luego hablar de algo tan serio como la nutrición... pues habría que pensarlo mejor
ha habido casos de muertes, por que en gimnasios, los típicos monitores de gimnasio que no tienen ni puta idea de alimentación, te dicen lo que debes comer, te da una dieta de 2500 kcal, y se creen que para todas las personas es igual
si fuera tan sencillo... hay que haces estudios antropométricos, grasa corporal, recordatorio d 24 horas...
porque si te dan una dieta en la que los ingredientes son: pollo, patatas, lechuga, pescado hervido... acabas hasta la mismisima polla
 
Sigo sin entender la discusion que os traeis con lo de los 30 gramos. Cuanto mas musculo tengas mas proteina tienes que comer, y por cojones mas proteina tienes que asimilar.
 
Bueno,pues estamos todos de acuerdo en que se puede asimilar más perfectamente,tema zanjado jeje

Que raro,todos deacuerdo
 
Gracias. Suponía que podría haber variaciones, lo daba por hecho, pero quería ver los márgenes más o menos.
 
Atrás
Arriba