nuestros comentarios

AlEx-GyM

New member
pues se me ha ocurrido la idea de abrir un post donde podamos hablar de cosas cotidianas por que en esto del gym tenemos todos nuestras paranollas y yo soy de los que mas y aqui me gustaria que cada uno comentara diariamente la suya para sacar algo en claro de todo esto. bueno espero que contesteis todos y hablar todos sin peleas ni pollas raras
 
bueno enpiezo yo mismo jaja
pues me veo el biceps muy subido hacia el hombro y el pecho muy alto por eso puse el post ese de que puedo hacer para sacar el pico esterior pero como muchsa veces pasa no contesta nadie por que la mayoria d ela peña se limita a leer el general y el de suplementos y ocasionalmente el de fotos cosa que veo tonta... pero bueno y sigiendo por el tema e decidido cuando entrene el biceps abrir mucho mas el angulo en la parte baja es decir en las bajadas estirar mas por que puede ser que lo este ciando mal...
 
No he entendido muy bien lo que pretendes explicar,el pecho subido explicame si es que tienes un buen superior o que es lo que ves mal.
el biceps cerca del hombro,tampoco lo entiendo,quizas tengas un biceps separado de la articulacion del codo pero eso puede ser hasta mejor para visualizar el pico.De todas formas si lo expilcas con mas detalle o con foto ,podre opinar sobre ello.-
 
No he entendido muy bien lo que pretendes explicar,el pecho subido explicame si es que tienes un buen superior o que es lo que ves mal.
el biceps cerca del hombro,tampoco lo entiendo,quizas tengas un biceps separado de la articulacion del codo pero eso puede ser hasta mejor para visualizar el pico.De todas formas si lo expilcas con mas detalle o con foto ,podre opinar sobre ello.-

claro para algo estamos pues mira que el pecho la parte superiro la tengo mas desaroyado y no me gusta por que intento que todo sea lo mas a la par es decir compensado y lo del biceps es pura parra me lo veo muy alejado del codo no tengo el corte inferior por la parte del codo bueno ahora contar algo vosotros...
 
Yo tengo la manía de justo al acabar un ejercicio o ir a beber, ponerme a mirar a la televisión unos segundos, aunque no me entero de nada ni siquiera atiendo... es una mania q tengo jeje

Saludos!!
 
Yo tengo la manía de justo al acabar un ejercicio o ir a beber, ponerme a mirar a la televisión unos segundos, aunque no me entero de nada ni siquiera atiendo... es una mania q tengo jeje

Saludos!!

Si, esa la tengo yo tambien. Creo que es lo que pasa cuando se entrena solo. Cuando se descansa hay que hacer algo, pues hala, darle a la botella de agua...
Y mas que otras manias, como que a veces me siento vergonzosa por si alguien me mira y hago algun ejercicio mal, asi que sin darme cuenta voy medio encogida entre las maquinas.
Ayer por ejemplo me paso algo gracioso y que me dio verguenza. Estaba entrenando gluteos, y se me puso un chico de color detras y pude ver por el espejo que me miraba el trasero. Quedo confirmado cuando uno de sus amigos paso por su lado, le dijo algo en voz baja, los dos me miraron y hicieron sonrisitas. En fin, habra que tomarlo a buenas, ya que dicen que a los chicos de color les gustan los culos asi abultaditos espero que les haya gustado el mio :D
 
Si, esa la tengo yo tambien. Creo que es lo que pasa cuando se entrena solo. Cuando se descansa hay que hacer algo, pues hala, darle a la botella de agua...
Y mas que otras manias, como que a veces me siento vergonzosa por si alguien me mira y hago algun ejercicio mal, asi que sin darme cuenta voy medio encogida entre las maquinas.
Ayer por ejemplo me paso algo gracioso y que me dio verguenza. Estaba entrenando gluteos, y se me puso un chico de color detras y pude ver por el espejo que me miraba el trasero. Quedo confirmado cuando uno de sus amigos paso por su lado, le dijo algo en voz baja, los dos me miraron y hicieron sonrisitas. En fin, habra que tomarlo a buenas, ya que dicen que a los chicos de color les gustan los culos asi abultaditos espero que les haya gustado el mio :D

Eso de ponerse detrás de los culos de las chicas en mi gimnasio pasa muchisimo... sobre todo con los preplayas y los chicos nuevos... a mi me da algo de corte eso de mirar el culo a las chicas cuando las tengo enfrente de mi máquina, aunque de vez en cuando pues se te va la vista jaja

Saludos!
 
Eso de ponerse detrás de los culos de las chicas en mi gimnasio pasa muchisimo... sobre todo con los preplayas y los chicos nuevos... a mi me da algo de corte eso de mirar el culo a las chicas cuando las tengo enfrente de mi máquina, aunque de vez en cuando pues se te va la vista jaja

Saludos!

A mi no me molesta que miren el trasero a mi chica, pero si que me jode que se queden atontados!!!__love__ __love__ __love__ que parece que nunca vieron un _culo2_ _culo2_
Yo entre series , no descanso mucho, asi que no me da tiempo de sentirme"incomodo" je je je je je je Baldufi y Ciclope.....cortadillos,,,,je je je_lengua_
PoDeis llevar un diario de entrenamiento, asi pasais el tiempo mas "ausentes" de las miradas ajenas, y pasais mas desapercibidos.
saludos!!!!
 
pues si lo reconozco soy un poco timido jajaja pero bueno, prefiero ser así que ser un tio cantón de esos que babean mirando pa los culos xDD

Saludos!!__wave__
 
pues si lo reconozco soy un poco timido jajaja pero bueno, prefiero ser así que ser un tio cantón de esos que babean mirando pa los culos xDD

Saludos!!__wave__

no te enfades._lengua_ _lengua_ _lengua_ _culo2_ _culo2_ __cafe__ __cafe__
 
no te enfades._lengua_ _lengua_ _lengua_ _culo2_ _culo2_ __cafe__ __cafe__

Me has cabreado juancarrr, lo lamentaraas aarrggghhh_violento_ _violento_

jajaja que va hombre, si no me he cabreao ni muxo menos contigo compañero!__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__
 
Si, esa la tengo yo tambien. Creo que es lo que pasa cuando se entrena solo. Cuando se descansa hay que hacer algo, pues hala, darle a la botella de agua...
Y mas que otras manias, como que a veces me siento vergonzosa por si alguien me mira y hago algun ejercicio mal, asi que sin darme cuenta voy medio encogida entre las maquinas.
Ayer por ejemplo me paso algo gracioso y que me dio verguenza. Estaba entrenando gluteos, y se me puso un chico de color detras y pude ver por el espejo que me miraba el trasero. Quedo confirmado cuando uno de sus amigos paso por su lado, le dijo algo en voz baja, los dos me miraron y hicieron sonrisitas. En fin, habra que tomarlo a buenas, ya que dicen que a los chicos de color les gustan los culos asi abultaditos espero que les haya gustado el mio :D

De que color era el chico?, blanco, verde, azul, fucsia?.
 
Me has cabreado juancarrr, lo lamentaraas aarrggghhh_violento_ _violento_

jajaja que va hombre, si no me he cabreao ni muxo menos contigo compañero!__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

Ya lo se Amigo!!!!!!!
SALUDOS!!!
 
De que color era el chico?, blanco, verde, azul, fucsia?.

_lengua_ Es que hoy en dia ya no se sabe como decirlo para que no se ofendan. Pues diria color chocolate :D

Y que vamos a hacerle Juancar, los timidillos siempre seremos timidillos, jeje.
 
ami me pasa tio k me tonto mirando a la gente correr jaja eso si es tonto mirar a gente correr pero que me dices quien avia en la maquina y ni lose menudas manias y cuando entreno solo que no ay nadie en el gim me da por bailar jaja
 
A veces me da por gritar ¡SU PUTA MADRE! después de cada serie.

El problemas es que no se a quien se lo digo, pero quienquiera que sea me da lástima la pobre mujer...

Un saludo
 
ajjajaa eso es tipico lo de me cago... o diossssssssssssssssssss ajaja eso es tipico pero hay que moderarlo..
 
A veces me da por gritar ¡SU PUTA MADRE! después de cada serie.

El problemas es que no se a quien se lo digo, pero quienquiera que sea me da lástima la pobre mujer...

Un saludo

jajajajaja__meparto_ muy bueno tio, me gustaría entrenar contigo
 
seria un escandalo todos entrenando juntos ajajja
 
Atrás
Arriba