Proteina Gsn

Dragonrap

SIGO VIVO, SIGO LUCHANDO
Huola a todos
wave.gif
:

Tras leer varios mensajes sobre proteina, y pensar que algo conocia y creia conocer, recientemente lleve una sorpresa que tiro al traste al parecer, todo cuanto sabia sobre la proteina_comorr_ . Por ello lo expongo aqui, para que me comenten sus opiniones sobre tan milagroso producto.

He leido varias veces, que la maxima cantidad de proteina asimilada por toma son sobre 20 o 30 gr, ingerir mas, seria tirar el dinero. Siguiendo en la misma linea, que entre 1 y 2 gr por kilo seria lo recomendable. Hasta aqui, creo que todo parece logico.

El problema empieza cuando mirando en una herboristeria, me encuentro una marca, que asegura que su "porcentage biologico es del 150 %". Segun mi explico el atento dependiende, que se asimila muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que cualquier otra. Me asegura tambien que es proteina de suero, y mirando el porcentage proteico, llega a 90 gr de proteina por cada 100. Segun lei, proteina de suero, no suele pasar el 75 %. Para rematarla, me aseguro que una "unica toma" (supongo que de unos 80 o 90 gr) llegaria para todo el dia, y ante mi pregunta de cuando tomarla, me dijo que era igual_comorr_ .

Mi primer pensamamiento, era que ante tal cumulo de despropositos, simple y llanamente me veria cara de pringao, y me estaria vendiendo la moto. Mi sorpresa fue al visitar la pagina oficial, donde reiteran lo dicho por el vendedor.

El motivo del post, no es calificar la marca, sino , comentar si biologicamente, es posible lo que promenten y dicen, porque de ser asi, creo que habria descubierto la "madre de todas las proteinas".
icon_cafe.gif


Foristas, comenten que les parece este producto, que desde mi humilde opinion, suena a timo de la estampita.

_contrato_ http://www.gsn.es/ProductosGSN/Paginas/Deportes/pro150.html_contrato_

Saludos
wave.gif
 
Amigo Dragonrap, tu mismo te has contestado, has sacado muy buenas conclusiones con respecto a esta marca y su nuevo (no tan nuevo) producto. Ten cuidado y que no te vendan la moto. Como tu bien dices, mas del 75 al 80% de proteína no sería suero 100% aunque te lo prometan, aunque te vengan los mejores culturistas en sus publicidades asegurándote de ser lo mejor... Pues es eso mismo, marketing puro y duro, publicidad engañosa que por desgracia a muchos les encasquetará dichos productos. Sé que por el foro hay mas de uno que sabe también del tema y sabe de lo que estoy hablando. Solo te digo que tengas cuidado con esta marca.

Como anécdota te comentaré que tengo un amigo y cliente mío, que tiene a su cuñado que es doctor en farmacología que le dió por enviar a laboratorio una proteína de GSN para que le sacaran un análisis de dicho producto, y en el que sacaron que tenía de todo menos lo que vendían, y ésto mismo me suena a otra proteína de Weider que investigaron hace algún tiempo y que dieron con que era cola cao... Juzguen ustedes mismos, amigos foreros...

Repito, mucho cuidado con lo que compréis u os recomiendan, hay mucho timo, mucho engaño... todo esto es dinero y, como en todo negocio, hay mucha publicidad engañosa...
 
y la pureza y el analisis de los suplementos no lo regula nadie??
k fuerte me parece,deberia de haber algun laboratorio k regulase eso,y k todas las marcas pasasen el mismo control de calidad.
k nos vendan cola-cao a precio d oro me parace muy indignante y 1a ofensa a toda la gente k nos gastamos el dinero xra alcanzar 1as metas!
ahora entiendo k en este foro este tan betada esa marca,y comprendo k deberia estarlo mas aun!!
saludos!!!!!
 
Que yo sepa hay aislados de proteína de suero al 90% y no se me ocurre por qué no iba a ser posible. Otra cosa es que la mayoría sean al 80% o que las proteinas que se venden sean una mezcla de varios tipos, pero de ahí a que no pueda haber aislados de suero al 90% me suena raro.
 
Vaya, pues esa era justo la proteína que iba a comprar cuando termine el bote que tengo ahora de nutrisport (el bote grande de GSN no salía a demasiada diferencia de precio con el de nutrisport)...en fin, seguiré con la actual, salvo que me digáis que es aún peor :p
 
killoxxl dijo:
Cierto es amigo kiloxx, es penoso que no se lleve un control mas propio de este tipo de comercio, puesto que estamos tratando con la salud del mundo entero, de todos aquellos que utilicen los suplementos... Y encima sabiendo que cada uno de nosotros (la gran mayoría) nos dejamos una pasta gansa en productos para conseguir u obtener los resultados que soñamos. ¿Por qué creeis que siempre me tiro por las marcas Universal y EAS? porque éstas están super reguladas y controladas, y si digo la verdad (y por favor, no penséis que es por trabajar para ésta cadena) con (casi) cualquier producto de la casa donde trabajo estoy muy seguro de ellas.
g33k dijo:
El "casi" entre paréntesis es porque también tenemos alguna marca que, por exigencia del cliente y/o porque son de las que mas se venden, no me fiaría ni un pelo por lo que sé de éstas, y de una en concreto asegura tener un alto % de aislado de suero (+90) y la realidad no es como la muestran... Sí que hay aislado de proteína de suero al 90%, pero no el 100% de ese 90% de aislado es suero, siempre meten alguna proteína de mas baja calidad para aumentar dicho % y no lo meten en sus etiquetas, y ésto os aseguro que es cierto...
Biscoteintegral dijo:
Me tiraría antes por NutriSport que por GSN, tiene mucha variedad de productos, lleva muchísimo en el mercado nacional y muchops de sus productos son aceptables, aunque (como siempre), los hay mejores...

Un saludo amigos.
 
Última edición:
Luis (Santonja Fitness) dijo:
Sí que hay aislado de proteína de suero al 90%, pero no el 100% de ese 90% de aislado es suero, siempre meten alguna proteína de mas baja calidad para aumentar dicho % y no lo meten en sus etiquetas, y ésto os aseguro que es cierto...
No dudo que las empresas suplementeras hagan eso, pero vamos, algún aislado de suero (únicamente suero) al 90% tiene que haber...
 
Conozco muchas marcas y desconodco alguna que sea del 90% el 100% aislado de suero. Y esa misma pregunta se la hice hace tiempo a un experto en suplementos y éste me dijo que si las hubiese no habría quien las comprase (por el alto coste y porque las empresas tendrían pocos beneficios porque no todo el mundo las compraría por su alto valor), ni las tomase (por su sabor amargo). No sé, tampoco voy a decir que no haya ninguna de un 90% de aislado de suero (100%), quizás alguna marca que desconozca la posea, si la hubiese a mi me gustaría ver su etiqueta...
De las que mas me gustan a mi y de las que mas me convencen (EAS y Universal), ambas tienen su proteína de alta calidad (aislado de suero) pero sus % son inferiores al 80%.
 
Coño!!!me dejais alucinado con la proteina de weider!!!!!!!!!asi que colacao???que cabrones los de weider!!!!pues conozco gente que la defiende a capa y espada, manda huevos, mira por donde ya tengo una razon mas para no comprarla nunca mas, además de su sabor asqueroso y su mala disolucion

besos saludos y abrazos
 
sabor askeroso y mala disolucion........
coño como el cola cao!!!!!1
jajajajaja
(yo siempre fui de nesquik),bromas aparte...
saludos !!!!!!!1
 
lo barato sale caro,chatos..............
prefiero gastarme pasta en prolab eas o universal que se que van a funcionar de veras.tampoco hay tanta diferencia de precios,se trata de saber buscar.os podeis encontrar con autenticos chollos...........
 
Os recomiendo que probeis aminostar, está de puta madre, disuelve muy bien, el precio moderado, incluso barato, y tiene.........10 SABORES!!!!!!
Saludos, besos y abrazos
 
si buscas variedad en sabores.......
prueba las perfect isopure !!
tiene dsd los sabores tipicos,hasta tn raros kmo melocoton,ponche,anzana,mora etc....
saludos!!!!!!!1
 
como me jode que se hable sin saber, GSN es mucho mejor que marcas como ultimate stack,muscletech,elite,weider,universal,EAS (envasada en españa) osea Santonja, labrada etc
 
Creo, amigo ruben, que seas tu el que hable sin saber, y si crees que sabes, te pido (creo que en nombre de todos) que des tus explicaciones...

Los productos que mencionas hay de todo, lo que dices que se envasa en España, quitando Ultimate Stack (que es española) las demás como mucho se pueden envasar en algún lugar de Europa del este, o bien se distribuyen desde Europa, o pueden traer la materia prima de la procedencia original (americana por ejemplo) y envasarla aquí en Europa distribuyéndola a continuación...

Para que te quede claro: Santonja es distribuidor y yo soy un simple empleado (nada de franquiciado que come de lo que vende, a mi me pagan para atender una tienda, no para lamer el culo de nadie porque con eso no gano nada... y sin ofender) por lo que NO tengo que defender sus productos para nada si sé que son malos, simplemente los juzgo tal y como son, y de echo, mas de un forero sabe que marcas con las que trabajo las he criticado a saco...; Sigo por donde iba: Labrada es fabricante como lo es Fidel y su Ultimate Stack; Weider es fabricante y distribuidor (suyo es ahora MegaPlus entre otras marcas); Santonja es distribuidor de Labrada y lo fue hace años de Weider (por cierto, que quede claro que la marca Weider es muy buena pero la que se fabrica en EEUU, la que tenemos por nuestro territorio es fabricada por algún sitio de Europa...).

Que me digas que GSN es mejor que Santiveri, pues hombre, no lo sé (me parecen muy legales los de Santiveri, aunque su prote es de soja y me tiro mas por la de suero), pero que me digas que es mejor que Universal o EAS, creo que ahí me echo una carcajada a tu salud (con perdón). De Ultimate Stack no soy muy amigo, aunque tiene sus cosillas (como todas las marcas), de Elite otro tanto (su creatina monohidrato creapure, su glutamina y aminoácidos son de lo mejor en cuanto a calidad), de MuscleTech yo no sé que coño le echaran a sus productos que pueden dar una buena patada al estómago de quien la consuma (sobre todo su famoso CellTech), Weider como ya dije me parece malo lo que fabrican aquí pero el americano me parece bueno...

Si no sabes mejor callar, pero si te he ofendido por cualquier razón (y me puede venir un par de razones a la mente), te pido disculpas. Yo por mi parte no hay que hablar mas del tema, hay lo que hay...
 
Última edición:
Imposible...

Entiendo que por intereses se defienda a capa y espada una u otra marca, pero no lleguemos al punto de defender lo indefendible
quiet.gif
.

Una proteina (Gsm) no puedes asimilar mas de 20 0 30 gr por toma y en 3 o 4 tomas, ellos aseguran que con un batido de 100 gr al dia llega_comorr_ .

Sumado a eso aseguran que es de suero cuando es IMPOSIBLE que sea solo de suero con porcertages del 85 o 90 %. Continuan diciendo que su valor biologico es del 150 %_comorr_ , algo que consultado con nutricionistas, es imposible.

Si todo de lo que presume una marca (GSM en este caso ) ralla lo BIOLOGICAMENTE IMPOSIBLE, y aun asi hay quien la defiende con el unico motivo que la indignacion del que ha sido descubierto.._susto_

Foristas, este mensaje no estan para decir que es mejor o peor, pero si para salvar nuestros bolsillos y salud, de timos y de productos estrella que son BASURA._prohibir_

Quien no este deacuerdo, que me discuta lo expuesto, sino, con el enfadarse y no respirar no conseguiran defender lo indefendible.

Saludos
wave.gif
 
Amigo Dragonrap, eres de los míos, tengo la misma opinión que tu, y sobre lo que expones de la marca GSN y su valor biológico, ya ha sido hablado en algún momento y es lo mismo que dices ahora: es imposible.

Yo, al igual que tu, me interesa que los demás no sean engañados con productos milagrosos o productos de los que les salen estrellitas cuando lo abrimos. Me gusta dar mi opinión, asesorar y ayudar siempre sin que los demás ni sus bolsillos salgan perjudicados, no es mi forma de ser, no va con mi filosofía y para colmo yo no gano nada con recomendar este o aquel producto...

Totalmente deacuerdo con discutir pero sin enfados, no lleva a ningún sitio los enfados mas que a disgustos y mal estar personal.

Un saludo amigos...
 
Hola.

Segun Davisco (uno de los mejores y mayores productores de todo tipo lacteos, proteinas incluidas), los mayores porcentajes se dan en aislados e hidrolizados, y es un 90%, PERO, en materia prima, osea quelo que llega a nuestras manos NUNCA, puede ser un) 90%.

Sobre sabores, ISOPURE, Vomitivo (por lo menos para mi), AMINOSTAR, Buenisimo sobre todo su CFM, y LABRADA el PROPLETE GOLD, de vainilla con trozos de piña...... se sale......

GSN, (para mi), no creo que tenga nada que merezca la pena, y si tiene algo seguro que se puede encontrar lo mismo, mejor y mas barato en otras marcas.

Un saludo
 
eso d isopure vomitivo es discutible,cuando t tomas varios botes d 1a proteina d 1sabor estandar,vainilla fresa chocolate,no buscas 1mejor sabor,simplemente buscas otro sabor otra alternativa,verdad es k el sabor no es el mejor,xro es distinto,y d vez en cuando cambiar d esos 3sabores es muy agradable.
yo ahora tengo proteinas neutras,y kmo las tomo despues d entrenar las mezclo cn agua y 1pk de nesquik pa k coja sabor,y x la mañana con agua y 1yogurt d frutas.
saludoss!!
 
killoxxl dijo:
eso d isopure vomitivo es discutible,cuando t tomas varios botes d 1a proteina d 1sabor estandar,vainilla fresa chocolate,no buscas 1mejor sabor,simplemente buscas otro sabor otra alternativa,verdad es k el sabor no es el mejor,xro es distinto,y d vez en cuando cambiar d esos 3sabores es muy agradable.
yo ahora tengo proteinas neutras,y kmo las tomo despues d entrenar las mezclo cn agua y 1pk de nesquik pa k coja sabor,y x la mañana con agua y 1yogurt d frutas.
saludoss!!

Hola Killoxx......

Por supuesto que es discutible...... por eso he puesto entre parentesis que A mi no me gusta......, logicamente cada uno tenemos un paladar y unos gustos, pero insisto AMI el Isopure me resulta desagradable (y los he probado todos)......

Un saludo
 
Atrás
Arriba