Multivitaminico

Jesus13

New member
Holas

Junto con las protes, el multivitaminico es lo mas importante. Cuales tomais vosotros? Cual me recomendais? (Sin irnos a cosas extremas como el Animal Pak).
 
yo he utilizado multicentrum comprado en parafarmacia no esta mal y es suabe no como todas
las bestialidades "con Perdon" del PaK con sus 9 pastillacas jajajaj
 
yo he utilizado multicentrum comprado en parafarmacia no esta mal y es suabe no como todas
las bestialidades "con Perdon" del PaK con sus 9 pastillacas jajajaj

Post de hace 4 años... Supongo que su duda ya estara resuelta.

Animal Pak son 11 pastillas y no son solo vitaminas para tu informacion. Aunque es pesado de tomar funciona y es una gran ayuda.
Ya le gustaria a muchos suplementos funcionar como lo hace este; bienvenido al foro...
 
Última edición:
ya lo se todos los productos de animal funcionan y muy pero qe muy bien nunca me han dado problemas
como el cut y el pump me fueron muy bien xo vamos sigo diciendo qe como usar un noato como yo el Pak no em lo planteo hay otro muy muy beuno vitakic de muscltech lo
usaba mi hermano qe esta en competición y siempre dice qe es de lo más esenciail usar multivitaminicos si no tendrías qe llevar una dieta qe se te desmontara por todos lados.
Demasiados alimentos para cubrir todas las necesidades
 
Yo le estoy perdiendo la fe a la gama Animal de universal, creo que puedes encontrar alternativas mejores en otras marcas a un precio mas economico pero el Pak me parece que esta muy bien.
 
adams de now food es con mucho el mejor multi del mercado

si tu lo dices...
 
Atrás
Arriba