¿Cuándo comer tras el entreno?

Albertico_86

New member
Hola, Una pregunta que me llevo haciendo desde hace tiempo...

Lo que comeis tras el entreno ¿Lo comeis tras hacer pesas o tras hacer cardio? (Lo que hagais cardio después del entreno)...

Estoy en época de definición y después de las pesas __pesas__ hago algo de cardio y me gustaría saber si tengo que comer cuando acabo las pesas y después hacer cardio o debería hacerlo tras hacer cardio...__treadmil

Muchas gracias tiossss
 
Hombre, come cuando ya acabes de entrenar... tanto con pesas como con cardio, porque si comes justo antes de hacer cardio se te va a revolver el estomago, digo yo jeje

Saludos!
 
En mi opinión después del cardio, tanto por lo que ha dicho cíclope como porque lo que se desea con el cardio después de las pesas es quemar grasas. Si comes entre las pesas y el cardio, tu cuerpo usará como combustible lo que te acabas de meter, ya que la asimilación de nutrientes después del entreno de musculación es muy alto, y no digamos ya si metes azúcares. Lo que se trata es que el cuerpo gaste para obtener energías la grasa del cuerpo, que no es muy difícil teniendo en cuenta que ya ha gastado las reservas de glucógeno haciendo pesas.
 
Atrás
Arriba