Sentadillas, cuanto tiran?

Finlay

New member
ahora estoy tirando....
-180kgx8 separacion de pies alta
-160kgx8 pies casi juntos (18cm~20cm)

casi llegando a la horizontal
 
sentadilla profunda?
 
casi llegando no vale, eso es media sentadilla, asi se puede meter lo mas grande, hay que pasar levemente la horizontal, si no mejor haz prensa.

s2
 
no hago sentadilla profunda(me da un poco de molestia en las articulasiones de la rodillas), solo media nomas (como las que salen en los ejercicios de arriba....)
para el rango que no me cubre la sentadilla media,hago prensa horizontal(no me da molesta y en la maquina de mi gym kedo completamente agachado)

yapo digan cuanto hacen, en prensa estoy como en los 320
 
Yo las hago con un peso ridiculo, suelo ponerme sobre los 50 kg. aunque procuro que el culo casi me toque los talones. Siento muchísima más quemazón así, que poniendome 100 kg. y hacer media sentadilla.
 
Actualmente hasta 120 kg,intentando bajar bastante mas de la horizontal,cuidado con obsesionarse con los quilos descuidadndo la ejecucion.
Yo he llegado a hacer series de 200 Kg,que con el tiempo me he dado cuenta que eran una autentica pena.-
 
CUANDO LAS HAGO SOLO CARGO 15 KILOS PARA NO JODER EL CRECIMIENTO DEL ESTIRON.

Saludos
 
A la gente que dice que las sentadillas profundas es un disparate,una pregunta¿es un disparate hacer pres de banca profundo porque te dañas los codos?yo he llegado ha hacer una reps profunda con 160kg(era halerofilo)
 
Medias reps,no quiero decir cuanto cojia,porque puedo parecer un fantasmon,me quedo conforme con el primer dato que he dado
 
140 bien profunda a 6 repes fue mi mejor marca. llevo solo haciendo pata desde octubre mas o menos, es mi mejor musculo. en prensa sin embargo no he pasado de los 240, varios amigos mios tiran mas en prensa pero en sentadilla no llegan a mi marca...
 
Sentadilla profunda es bajar hasta el máximo, tocando el culo con los talones?

Bajar por debajo de la horizontal.

Yo ahora mismo 180 kg para 6, con 200 hare 2-3 profundas y el resto no tengo ·$%& de bajar mas de la horizontal .. por ahora __genial__

s2.

Ya que estammos cuanto moveis en la prensa?
 
Atrás
Arriba