Creatina, efectos secundarios?

La CELLTECH es buenisima, la gente dice que tiene mucha azucar, pero es un suplemento de volumen, me parece muy bueno, la creatina se absorve mejor en ambientes con glucosa, ademas te aporta carbos rapidos y calorias, perfecto en volumen

pa eso te gastas menos dineor y te la bebes con zumo de uva o piña. ;)es lo mismo
 
Los efectos secundarios que puede tener (no quiere decir que siempre pasen) normalmente son retención de líquido y sensación de hinchazón, lo de problemas con el riñón lo he leído pero no oído y yo suelo ser de los que se creen las cosas por los hechos y más en estos temas, eso si bebe mucha agua.
 
pa eso te gastas menos dineor y te la bebes con zumo de uva o piña. ;)es lo mismo

jeje si, tiene otros ingredientes, pero hay quienes tienen el dinero para comprarlo, lo tome una vez y me fue muy bien, pero en fin, hago lo que dices me tomo mi monohidrato con zumo aunque no sale tan barato, estar comprando zumo todos los dias no es barato tampoco
 
a mi me da problemas de digestion :S no se xq. pero si tomo la creatina de dymatize q es mas "polvo" q la de quamtrax no me pasanada.. no se la razon de eso.

ami me a ido muy bien ningun problema con ella,estoy pensando en hacer dos tomas el dia de descanso pero bueno ya veremos...
 
hola, tengo 21 años hago pesas y no tomo ningun suplemento ni nada, cuadno tenia 19 años tome creatina durante 2 meses y no se si fue eso pero me produjo un acne tremendo en la espalda ( yo siempre fui d tener pero era normal ) al dejarlo de tomar mejore pero no del todo, quisiera saber si es posible que fuera la creatina el causante de ese acne tan severo en el momento que tome creatina .
Ya que en este momento hay veces que quisiera tomar pero me da miedo d volver a lo que me paso.
Muchas gracias
 
Hola que tal , primero que nada excelente foro , mido 1 .80 y ando pesando 76 , kilos , mi pregunta es esta , ya me eh tomado la elite whey de dimatyse , me ha levantado un poco , llevo 2 años en el gimnasio , pero a la vez entreno 2 horas de futbol americano en la noche , llevo una alimentacion muy cuidada , tengo ya musculos algo definidos , pero quiero aumentar un poco mas de volumen, que prote me recomiendan ? 100% de on ? la seriouss mass ? .. alguna otra ... y tambien he pensado comprarme alguna creatina , que me recomendarian ? gracias
 
hola, tengo 21 años hago pesas y no tomo ningun suplemento ni nada, cuadno tenia 19 años tome creatina durante 2 meses y no se si fue eso pero me produjo un acne tremendo en la espalda ( yo siempre fui d tener pero era normal ) al dejarlo de tomar mejore pero no del todo, quisiera saber si es posible que fuera la creatina el causante de ese acne tan severo en el momento que tome creatina .
Ya que en este momento hay veces que quisiera tomar pero me da miedo d volver a lo que me paso.
Muchas gracias

La creatina no produce acné de ninguna manera.

Que creatina tomastes?

Hola que tal , primero que nada excelente foro , mido 1 .80 y ando pesando 76 , kilos , mi pregunta es esta , ya me eh tomado la elite whey de dimatyse , me ha levantado un poco , llevo 2 años en el gimnasio , pero a la vez entreno 2 horas de futbol americano en la noche , llevo una alimentacion muy cuidada , tengo ya musculos algo definidos , pero quiero aumentar un poco mas de volumen, que prote me recomiendan ? 100% de on ? la seriouss mass ? .. alguna otra ... y tambien he pensado comprarme alguna creatina , que me recomendarian ? gracias

Para aumentar el volumen tendrás que aumentar las calorías en la dieta, sobre todo antes y después de entrenar pesas y fútbol.

No te recomiendo el Serious Mass dado que es un ganador de peso con demasiada azúcar, es mejor proteína limpia, la Gold Standard Whey de ON está bien pero las hay mejores.

Elite de Dimatize, Hiperpro80, Iso Soy de Soja de Hiperproteína o PHD Pharma WHEY.
 
consulta...

hola, tengo un par de dudas que agradeceria mucho me aclararan mdo 1.80 y peso 60kg... tengo poco de ir a gym 2 semanas apenas, por lo que eh podido leer la Creatina la toma gente con mas tiempo, mas o menos luego de 1 año de entrenamiento regular...

mi pregunta es si a tan poco tiempo puedo ya tomar Creatina o proteinas, o si mejor debo esperar a ganar mas masa muscular.... si es asi, que otra cosa puedo tomar para aumentar volumen y masa?

muchas gracias
 
hola, tengo un par de dudas que agradeceria mucho me aclararan mdo 1.80 y peso 60kg... tengo poco de ir a gym 2 semanas apenas, por lo que eh podido leer la Creatina la toma gente con mas tiempo, mas o menos luego de 1 año de entrenamiento regular...

mi pregunta es si a tan poco tiempo puedo ya tomar Creatina o proteinas, o si mejor debo esperar a ganar mas masa muscular.... si es asi, que otra cosa puedo tomar para aumentar volumen y masa?

muchas gracias

Si llevas tan poco tiempo no debes tomar nada, te recomiendo los primeros 3 meses proponte mejorar tu dieta, supongo que quieres volumen muscular, trata de comer una buena porción de proteína con carbos despues de entrenar, hazte meriendas y no pases hambre en ningun momento del día, eso te retrasa el metabolismo, dentro de unos 3 meses puedes pensar en una proteína y en 4 o 5 una creatina, no sería buena en este momento porque te falta aprender mañas y técnicas para entrenar, también constancia, solo llevas dos semanas, hay gente que no pasa del mes, no te apresures.

Saludos
 
entendido, Gracias Chad =)

Bueno, igual hay gente que le motiva tomar suples (he visto casos), pudes comenzar con un multivitamínico de esos normales o un animal pack (multivitaminico también) para complementar tu dieta, también los BCAA's, es lo que por ahora podrías tomar a mi parecer, te recomiendo que este tiempo en el que no sabes mucho del tema te dediques a leer acerca de las proteínas, de la creatina, del óxido nítrico para que cuando te sientas estancado dentro de unos meses ya sepas como consumirlos y la manera correcta, leete sobre rutinas y maneras correctas de hacer cada ejercicio y sobre todo siempre esfuerzate al máximo y se constante.
Saludos
 
Hola gracias de antemano, les contare mi problema tengo 26 años peso 150 lbs (68 kg) mido 1,80 hace tiempo hice ejercicios pero llevo 6 años sin tocar las pesas recientemente comence a hacer ejercicios al segundo dia de comenzar ojo comence tambien a tomar la creatina especificamente esta FITNESS PRO 1200g 100 pildoras la cual sus especificaciones dicen 2 tabletas diaras para adultos preferentemente antes de entrenar, bueno al segundo dia ya en la noche varias horas despues de haber entrenado me comenzo una inchazon en el brazo hombro y pecho izquierdo bastante grande no alarmante pero si bien definida y me sentia como si esos musculos hubieran hacabado de entrenar alguien pudiera decirme si pudiera ser problema de la creatina o quizas de los mismos musculos despues de tanto tiempo de reposo?
Aclaro hice el devido calentamiento por ser los primeros dias hise con en peso moderado no al maximo de mi capasidad donde creo que tuve un poco de falla fue en la cantidad de agua ingerida tome bastante pero no quizas la suficiente. Bueno espero respuesta de todas formas detuve los ejercicios y no segui tomando la creatina para darle una semana de receso a los musculos y comensar de nuevo sin la creatina a ver que sucede y comensar a tomarla de nuevo. Y diganme que piensa de esa creatina es mala o de buena calidad?
 
No se , ve una reacción un poco extraña para que la creatina sea la causante
 
Última edición:
OK gracias darkhugo segui entrenando y ya no a vuelto a suceder nada aunque aun no estoy tomando la creatina pienso comenzar a hacerlo dentro de unas semanas gracias de todas formas.
 
Atrás
Arriba