Creatina, efectos secundarios?

pero con la creatina realmente se gana massa msucular mas facilemnete¿es que cada persona dice una cosa,y en algun post e preguntado y ya me han dicho que esta todo constestado ,si alguine fuera tna amable?yo las proteinas las tengo pero si la creatina es un potenciador muscular en cierto modo que haga apreciables este incremento me interesaria saberlo para comprarla y añadirla ami entrenamiento,GRACIAS
 
Pues en mi caso, la creatina me funciona bien en cuanto al desarrollo muscular, el unico detalle es que no me da el mas minimo rendimiento a la hora de las pesas y eso que ya la he tomado de TODAS las formas que aparece aqui en los foros, por lo cual me es irrelevante tomarla antes de la rutina y pues me la tomo apenas termino y si me va bien, la verdad es que cada cuerpo es muy diferente a otro, a mi hermano si le da mas fuerza y rendimiento y mi nada.
 
entonces por lo que veo si que te ha ido bien y has tenido un creciemiento muscular,haber si alguien da mas sus viviencias,y sino ira ala tienda haber lo que me recomienda el mosntruo ¡¡
 
entonces por lo que veo si que te ha ido bien y has tenido un creciemiento muscular,haber si alguien da mas sus viviencias,y sino ira ala tienda haber lo que me recomienda el mosntruo ¡¡

La creatina no te dará ganancias milagrosas de absulotamente nada, con suerte ganarás un poco de fuerza, te recuperarás mejor y crecerás lo mínimo.
 
como usar la creatina

Hola a todos mi nombre es jose llevo en el gym casi 12 meses he subido de peso un poco en masa muscular y quiero suvir mas y me han dicho que la creatina ayuda y quiero saber que marca es mejor y y si tiene algun efecto secubdario malo y como tomarla.
se los agradeceria
 
disculpen muchcachos soy nueveo en el foro , entreno duro y queiro ganar masa muscular para jugar rugby, tenia la idea de tomar creatina , proteinas y oxido nitricio , hay alguna contra indicacion para esta mezcla?
 
Albertín,

Lee mi artículo Alimentos vs Suplementos: This URL has been removed!

Busquen un artículo de Big Agus sobre creatina. Creo recordar que era bastante completo.

sds!
 
Proteinas y creatina

hola e empesado a tomar creatina y me gustaria tomar tambien proteinas
se puede las dos?
en q momento hay q tomarlas?
cuales son lso veneficios?
si peso 77kilos cuanto deveria ser la dosis correcta?


PD:me gustaria tambien tomar carnitina para vajar un poco la grasa andominal seria buena la q venden en la farmacia?

saludos y gracias
 
Estoy queriendo ingerir creatina, estoy entrenando hace 1 mes y 1 semana.

En que momento hay que ingerir? Y cuantas pastillas por dia?
 
mi duda es la siguiente, el tema de las protes y tal esta muy claro, pero no se supone que la creatina es proteina pura? no será mejor que los batidos de proteinas?? ademas lo que no me mola de las protes es que los batidos llevan muchas calorias..por eso me lo tomo pa desayunar nada mas y despues del entrene la creatina..por ejemplo el batido que tengo yo lleva por cada toma unas 500 calorias..
 
Última edición:
mi duda es la siguiente, el tema de las protes y tal esta muy claro, pero no se supone que la creatina es proteina pura? no será mejor que los batidos de proteinas?? ademas lo que no me mola de las protes es que los batidos llevan muchas calorias..por eso me lo tomo pa desayunar nada mas y despues del entrene la creatina..por ejemplo el batido que tengo yo lleva por cada toma unas 500 calorias..

¿la creatina proteina pura? Ahí me has matao, son2 cosas distintas, ademas se nota que no te has leido nada del post y eso que son solo 2 paginas, leetelo primero hombre...

Ademas si el batido que tomas tu tiene 500 calorias por toma eso es un gainer, no proteina, aunque tambien llevará, pero lo que lleva a saco es carbohidratos. Una toma por ejemplo de la 100% gold standard de ON tiene 120 calorias, abstante menos de las 500 que comentas
 
Última edición:
Se trata de un gainer obviamente.
Creatina = monohidrato de creatina
Proteina = cadena de mas de 100 aminoacidos
Cuando escuches la palabra proteina puedes asociarla con aminoacidos los cuales son la subunidad de la proteina, pero el monohidrato de creatina es algo totalmente distinto.
 
pos no se donde he leido yo lo de la proteina pura, pero estaba to convencio en mi ignorancia xD.. esk el bote de creatina monohidratada que tomo yo pone detras que por cada 100 gramos de toma, 99 son protes entonces me rayao,,pero si que leo ehh jeje
pos si no me mola na porque por cada toma de 2 cazos (y el bote recomienda 4! que serian 1000 calorias por toma) lleva solo 25 gramos de proteinas..osea que con los 4 cazos te tomarias 50 gramos. pero no compensa, no kiero ponerme como una bola, a partir de ahora me tomare media toma de 2 cazos para desayunar y au,,el caso es que si realizo las tomas correctamente que serian 4 cazos, le meto al cuerpo 100 gramos de protes y 200 calorias,, y ademas me dao cuenta que tmbe llega aminoacidos, lleva 5gramos de leucina por toma que esta bien no?
 
Hola Que tal un saludo a todos, tengo una duda muy grande, tengo estos tres elementos, pero no se en que forma poder tomarlos y aprovecharlos de la mejor manera, Aminoacidos, Creatina y Proteina, quisiera saber el orden adecuado para tomarlos, o si es que debo de dejar de consumir uno, me gustaria que me pudieran orientar para no desperdiciarlo antes de tiempo... espero puedan ayudarme, un Saludo a todos
 
uso de GNC

hola! ya casi cumplo 16 años y tengo 2 meses de ir constantemente al gym, y eh visto cambios!. pero surge la inquietud de que si con las condiciones ya detalladas puedo consumir productos GNC (creatina monohydrate, amino 1000 y soy protein 95) ????
 
bueno por ahi estaba leyendo que si tiene algunas contraindicaciones:
1-la creatina anularía la producción natural.
2-puede causarnos enfermedades renales.
3-desestabilizador de los niveles de potasio y electrolitos del organismo que nos pueden producir calambres y hasta deshidratación y falta de minerales en el organismo.
4-malestares digestivos.
en lo personal si he tenido varios de estos efectos secuendarios, como mareos , algo de vertigo ,necesidad de tomar mucha agua y algunas malestares digestivos y estomacales...
sin nombrar la retencion de liquidos... pero como evitarlos ??
la que compre es de la gnc pro performance...

por cierto como evitar que la proteina que uno consuma se aproveche al maximo y no se convierta en grasa en los abdominales??
 
Última edición:
¿La proteina convertirse en grasa? ¿como?¿?¿?
 
Atrás
Arriba