seriouss masss que tal es

no se de ke ay pero yo me e tomado de hidratos y proteinas... si son de este tipo van mejor los abb extreme xxl
 
Bueno el Serious mass es una bomba... tiene bastantes calorias y carbohidratos,, si lo q buscas es aumentar bruscamente de peso.. pues esto es lo tuyo.. tomatelo antes de entrenar .,. y mantenlo alejado porke te puede dar fatija
 
En un producto para su incremento de la massa muscular con glutamina y creatina.
Este weigth gainer es un buen suplemento calorico que aporta un exceso de calorias basadas en una combinacion de carbohidratos y proteinas casi sin grasa que conjuntamente a una dieta y entrenamiento adecuado le brindaran material de construccion muscular pudiendo evitar o suprimir una o dos comidas al dia.

Dosis de Serious Mass: Por ser un producto alto en calorias la dosis debe irse regulando para cada persona. Lo ideal es partir con ½ scoop al dia despues de la actividad fisica y chequear el peso luego de dos semanas, si ya es mas alto mantenerlo sino subir a ¾ pudiendo llegar a 1 Scoop al dia. Personas mas avanzadas y que pesen mas de 90 kilos necesitan dosis aun mayores.
Hora de consumo: Idealmente despues de los entrenamientos. Tambien puede conjuntamente antes de los entrenamiento de manera de aportar los carbohidratos (energia) necesaria para un entrenamiento intenso.
 
Otra cosilla q se me olvido decirte, como te dije, estas mas o menitos de peso, haz tu cardio , abs y buena dita.. ya q e conocido personas que se descuidan y despues andan llorando por la barriguita
 
Atrás
Arriba