Tiendas

Guarapo

New member
Hola soy de Gran Canaria y no conozco tiendas donde comprar suplementos. Ya se que no se pueden facilitar nombre de empresa ni enlaces, tan solo pido que me de direccion de donde puedo encontrar. La unica que conozco esta en las palmas en bravo murillo y la verdad que los precios estan muy elevados por ejemplo proteinas de lactosuero EAS 2 libras por casi 100 euros_ehhh!_
 
q tal las tiendas que venden por internet?
 
Gracias por la propuesta

Habia pensado en esa opcion pero cuesta mas el collar que el perro. Los gatos de envio a Canarias se disparan y más teniendo en cuenta el peso
 
Yo te recomiendo "Fitness Kit = Salud + Deporte " tienda muy seria y los servicios de envio son gratis para canarias por compras superiores a 75 €
 
Muchas gracias a todos por la información, pero alguien puede aportarme direccion de tiendas fisica en Gran Canaria.
 
Hola soy de Gran Canaria y no conozco tiendas donde comprar suplementos. Ya se que no se pueden facilitar nombre de empresa ni enlaces, tan solo pido que me de direccion de donde puedo encontrar. La unica que conozco esta en las palmas en bravo murillo y la verdad que los precios estan muy elevados por ejemplo proteinas de lactosuero EAS 2 libras por casi 100 euros_ehhh!_

Perdona Guarapo, acabo de leer tu post....
La q tienes en BRavo Murillo es una opción (piode hcerte socio y te descuentan algo... mejora un poco) la misma tienda la tienes en Luis doreste Silva.
Tienes de otras franquicias diferentes en Pio XII justo frente al estadio, en Nestor de la Torre pasada La Garriga.... y tienes muchos gimnasios que suministran suplementos de calidad..
mándame un privado y por privado te puedo contar mejor y más vale??

Saludos

y.. a ver si la UD s mantiene....
 
__wave__ q tal guarapo!! yo tb soy de gran canaria, conosco varias en la capital, te digo, bravo murillo. luis doreste silva,nestor de la torre y tomas morales, si tienes mas dudas preguntame okis. saludos
 
ahhhh y s m olvidaba la tienda más importante de la capital.... la de Jorge Barrios, está en la calle 29 de abril (tras la Wilson-justo ante el SEX Shop).
 
Atrás
Arriba