Como que tomas suplemento de proteina??(MÉDICO)

Sureño

New member
La manía de muchos médicos,(no todos menos mal) x decir que tomar un suplemento de proteinas es malo a k se debe? xk llevo varios meses suplementando con proteína y mi sangre segun los analisis esta perfect..xk coño son así algunos médicos? es un suplemento nutritivo,no es químico químico....k opinais??
 
A un colega le pasó lo mismo... se le ocurrió decir al médico que tomaba proteínas y le dijeron que eso era malisimo y que lo dejara inmediatamente.. que era muy peligroso y tal. _violento_ _violento_ _violento_
 
vaya estupidez...

será malo si consumes kilogramos diarios...

En fin , yo entreno con un medico , y me dice que me coma un buen filete y tome batidos de proteinas cuando haga entrenamientos intensos, pero nunca me dijo que fueran malas ni nada,
 
_violento_ _violento_ __meparto_ Quee estupides si no ya estariamos todos en el hospital, se me hace igual que sano que comer cualquier otra comida. jajajajaj.
 
Hola a todos;

Las proteinas no son malas, (por muy mal que sepan algunas _lengua_ ) pero tampoco perfectas para el organismo.

Aun cuando se toman en las cantidades normales hay gente que les sienta mal, que les produce una sobrecarga en los riñones u otros organos que les provoca efectos secundarios.

Llevo años tomando proteina (prolab, eas etc..) y cada 6 meses hago analiticas en el trabajo, y me dicen que no pasa nada por dentro de mi que no sea normal. Un compañero se tomo aun no medio bote de prote en mes y medio, y acabo con una sobrecarga en los riñones abismal. Misma cantidad de mismo producto en cuerpos distintos tiene efectos diferentes.

La conclusion a la que llegue, es que nada es weno o malo por definicion en suplementacion, sino que cada cuerpo se adapta mejor o peor a o que le comemos, sea una tortilla de patata, o batido de protes.


Un saludo__wave__

Dragonrap.
 
es como todo, si se controla medicamente y hay efectos malos se deja, si no los hay se sigue, cada cuerpo es un mundo.
lo que si opino es que la mejor proteina es la que se come aunque biologicamente no sea tan perfecta como el suero, pero son manías.
 
Atrás
Arriba