Mejores Proteinas

Guarapo

New member
Hola a todos

Actualmente estoy tomando proteína de suero de ultimate stack y querría saber que marca me recomendais. No busco que con la proteina me venga creatina y varios suplementos más para hacerla más completa, ya los tomos de forma aislada. Solo busco la mejor relación calidad-precio en cuanto a proteínas de lactosuero.

Gracias a todos
 
y otro post igual.............usa el buscador
 
De gustos no hay nada escrito, pero referente a las proteinas, yo personalmente sigo unos criterios:

1º Sabor. Odio las que no saben a nada o simplemente parecen cemento-cola, y son intragables. Si no se da tragado, de nada importa el beneficio de la ingestion.

2º Resultado. No todo es proteina, y el procentage que tenga de esta, o de carbohidratos es importante. Asi como el tipo de proteinas que lleven. De esto, ya se tiene hablado mucho en el foro (en especial el amigo Luis).

3º El precio. Lo pongo en este lugar porque de ponerlo antes, considero que o bien el sabor se hace intragable, o el resultado inapreciable. El problema, que la cartera se nos vacia.

RESULTADO FINAL: Para mi la mejor, Prolab, seguida de Eas.

Un saldudo.__wave__

Dragonrap
 
Pues mira uee realmente nadie puede decirte cual es la mejor para ti, cada quién debe conocer su cuerpo probando las distintas proteínas que hay, yo por ejemplo tomo la PROTEINA MET-RX es la que mejor me sirve y con la que realmente veo resultados si conoces tu cuerpo realmente no hay necesidad de preguntarle a los demás que debes de tomar n.n

by. DockeR
 
met-rx!!
 
Atrás
Arriba