Xenadrine, tipos....................

Zumosol

New member
Bueno, pues eso, me gustaría saber las diferencias entre

Xenadrine: - EFX
- NRG
- HARDCORE

Nnca he tomado termogénicos, cual me recomendais para empezar??

Gracias
 
hardcore de lujo
 
Pues yo estoy tomando la harcore para empezar...

No me tomo muchas capsulas, solo una antes de cada entreno (normalmente entreno 2 veces al día). Hago lo mismo que mucha gente hace en un día, pero yo aprovechando que este mes lo tengo libre y tengo el Gym al lado lo hago en dos sesiones.

Solo hace una semana que estoy con ellas, cuando termine el frasco ya reportaré si me hicieron rebajar algo de grasa.
No creo que les sea dificil rebajarme grasa porque tengo bastante lo malo es que tambien estoy comiendo mucho porque lo que quiero es crecer, igual es contraproducente no se...
De momento creo que me va bien porque noto que tengo algo menos de grasa pero peso los mismos Kg.
Saludos!!
 
menos xenadrine, prueba a ver como te va.
pero yo creo que con una combinacion de :

nox3(para mayor transporte de grasas) + xenadrine + glutamina + protes
asi iras mucho mejor
 
Gracias por los consejos.

El caso es que no conozco nada de la glutamina y el nox3,
supongo que serán voluminizadores, pero yo ahora mismo estoy con un 30% de grasa corporal (según la maquina de la farmacia...), si me tomo voluminizadores igual subo más grasa ¿no??
Creo que de momento sería mejor comer bastante y cuando pierda algo más de grasa ya empezar con voluminizadores.

Si se supone que el xenadrine es un quema-grasas no entiendo por qué debería bajar la dosis, si lo que yo quiero es quemar grasa mientras desarrollo músculo _mmmmmm_:

Saludos!!
 
no tiene que ver, el nox3 es un vasodilatador, que aporta fuerza y resistencia.
Eso indicado para definicion.
La glutamina te ayudará a no perder masa muscular .

un saludo!
 
OK, ya lo cojo, gracias.
Voy a ver si me cepillo un par de botes de suero de proteinas que tengo medio vacios y el mes que viene me hago con un pack de suplementos de esos que traen de todo.
Saludos!!
 
lo unico que me llama la atencion de xenadrine , es los 4 tipos de quemagrasas que tienen...
Hardcore, efx, nrg, super hardcore...
El mejor puede ser el hardcore, pero eso del super a saber...
ya sabes , prueba con nox3+glutamina+caseina+xenadrine hardcore!
un saludo
 
Atrás
Arriba