definir, ganar musculo, suplementos...

BLACKBIRD2

Aprediz de todo
He releido nosecuantos mensajes ya del foro sobre el tema de perder grasa y ganar musculo, unos dicen que es imposible (con lo que estoy bastante de acuerdo) otros que es posible... y bla bla bla..
Yo estoy en periodo de perdida de peso (grasa) hago pesas y aerobicos... estoy empezando con la creatina y ahi es donde me empiezan las dudas...
Se que con la dieta que llevo y haciendo aerobicos, es muy dificil ganar músculo, lo más facil es perderlo (me suplemento para no catabolizar), pero si os digo la verdad los cambios que he notado son perdida de peso(grasa) y un poco más de volumen muscular (vale.. a lo mejor me lo estoy imaginando, pero mi mujer tambien opina lo mismo)... ahora que he empezado con la creatina que es lo que me va a pasar...? voy a recuperar la grasa que he perdido.. o al estar bajo una dieta de definicion y aerobicos me va a ayudar a ir hinchando los musculos poco a poco pero sin tapar mucho... es que de verdad que por mucho que leo no me queda claro.
Si el tomar creatina ahora significa que voy a parecer gordito otra vez.. paso de la creatina... pero si me va a ayudar a que se noten más los musculos sigo con ella...
Bebo mucha agua al día, unos 4 litros... esto me ayudara a no retener tantos liquidos como dicen que hace retener la creatina?
Como ya he puesto en otro post mido 1'70 y actualmente he conseguido bajar hasta los 75kg... pero aunque al principio perdi muy rapido... 12K en 4 meses, ahora estoy muy estancado y me cuesta mucho perder.. y os juro que no descuido ni la dieta ni el entreno... por eso no quiero que con lo que me esta costando, vaya a tomarme un suplemento que tire por tierra todo el esfuerzo...
Por cierto debo dar las gracias al foro ya que los cambios más importantes los he notado siguiendo consejos de mucha gente de por aki.

Gracias y un saludo,

Blackbird.
 
Evidentemente es posible perder grasa y ganar musculo pero a MUY bajo nivel. Yo tambien desde que hago la dieta estricta estoy algo mas marcado y he ganado un par de cm de brazo y tal pero lo que es dificil es crecer bastante muscularmente y a la vez definir jeje.

Con la cretina notarás mas fuerza para ir al gimnasio y quizás te ayude a ganar algo mas de musculo. La creatina retiene agua a nivel intracelular, no intramuscular.

saludos
 
Sin quimica debes hilar muy fino con la dieta los suplementos siempre en un entreno correcto para conseguir ese objetivo.
No obstante si es posible YO lo he logrado y soy y siempre he sido 100% natural.
 
Evidentemente es posible perder grasa y ganar musculo pero a MUY bajo nivel. Yo tambien desde que hago la dieta estricta estoy algo mas marcado y he ganado un par de cm de brazo y tal pero lo que es dificil es crecer bastante muscularmente y a la vez definir jeje.

Con la cretina notarás mas fuerza para ir al gimnasio y quizás te ayude a ganar algo mas de musculo. La creatina retiene agua a nivel intracelular, no intramuscular.

saludos

"La creatina retiene agua a nivel intracelular, no intramuscular."

Exacto! :)
 
Hola coinsido con JaVir00lz es muy dificil ganar musculo y perder grasa ala vez.
Un saludo.
 
Como ya he dicho estoy deacuerdo que es muy dificil ganar musculo perdiendo peso.. por no decir que es imposible...
El tema es, si al estar haciendo una dieta para perder y tomar creatina, esta me va a hacer parecer gordo otra vez, es decir si me va a tapar mucho.. o al hacer la dieta va a ayudar a no perder tanta masa muscular.

gracias a todos por vuestras respuestas.

Blackbird.
 
QUE NO!!

La creatina retiene a nivel intracelular por lo tanto ni te hará parecer gordo, ni leches. Te ayudará a entrenar mucho mas duro por lo tanto si lo aprovechas podrías ganar algo de musculo.

saludos
 
Ok, Ok... _violento_ _violento_ _violento_
Creo que ya me ha quedado claro.

Gracias.

Blackbird.
 
En mi opinion no es imposible perder grasa sin perder musculo pero... casi.

Para perder grasa, lo que hacemos es aerobicos, con una intensidad minima de 30-45 minutos, sino de nada sirven.

Si a esto no lo acompañamos de ejercicios de musculacion, la masa muscular se ira quemando junto con la grasa.

Lo suyo, seria hacer ejercicios con repeticiones altas, o a tiempo, es decir en 30´ las maximas repeticiones posibles__pesas__ . Entonces trabajariamos la fuerza-resistencia, gastanto energia, pero tambien trabajando el musculo.

Sobre los suplementos, mantengo la teoria de que depende mas de la persona que otra cosa_comorr_ . A mi me resulta imposible perder volumen tomando proteina o creatina, la retencion de liquidos que provoca, hace casi ineficaz el trabajo aerobico. Considero que es algo importante a tener en cuenta para no caer en la desesperacion_violento_ .

Un saludo.__wave__

Dragonrap.
 
Dudo que no puedas perder volumen a causa de la retención de liquidos( porque es INTRACELULAR, osea no es intramuscular que es la "fea", la subcutanea, la que nos hace parecer fofos ).

Yo a pesar de querer perder grasa ganando musculo no haría entrenos de altas repeticiones. Un buen entreno de volumen con MUCHO peso y luego 30 minutitos de cardio a ritmo lento (caminando 6-7km/h ) y acompañado de una buena alimentacion creo que puede ser suficiente.

saludos
 
Bueno lo dicho gracias y ya os ire contando como me va....

Blackbird.
 
Atrás
Arriba