definir, ganar musculo, suplementos...

BLACKBIRD2

Aprediz de todo
He releido nosecuantos mensajes ya del foro sobre el tema de perder grasa y ganar musculo, unos dicen que es imposible (con lo que estoy bastante de acuerdo) otros que es posible... y bla bla bla..
Yo estoy en periodo de perdida de peso (grasa) hago pesas y aerobicos... estoy empezando con la creatina y ahi es donde me empiezan las dudas...
Se que con la dieta que llevo y haciendo aerobicos, es muy dificil ganar músculo, lo más facil es perderlo (me suplemento para no catabolizar), pero si os digo la verdad los cambios que he notado son perdida de peso(grasa) y un poco más de volumen muscular (vale.. a lo mejor me lo estoy imaginando, pero mi mujer tambien opina lo mismo)... ahora que he empezado con la creatina que es lo que me va a pasar...? voy a recuperar la grasa que he perdido.. o al estar bajo una dieta de definicion y aerobicos me va a ayudar a ir hinchando los musculos poco a poco pero sin tapar mucho... es que de verdad que por mucho que leo no me queda claro.
Si el tomar creatina ahora significa que voy a parecer gordito otra vez.. paso de la creatina... pero si me va a ayudar a que se noten más los musculos sigo con ella...
Bebo mucha agua al día, unos 4 litros... esto me ayudara a no retener tantos liquidos como dicen que hace retener la creatina?
Como ya he puesto en otro post mido 1'70 y actualmente he conseguido bajar hasta los 75kg... pero aunque al principio perdi muy rapido... 12K en 4 meses, ahora estoy muy estancado y me cuesta mucho perder.. y os juro que no descuido ni la dieta ni el entreno... por eso no quiero que con lo que me esta costando, vaya a tomarme un suplemento que tire por tierra todo el esfuerzo...
Por cierto debo dar las gracias al foro ya que los cambios más importantes los he notado siguiendo consejos de mucha gente de por aki.

Gracias y un saludo,

Blackbird.