Cuantas Dominadas Eres Capaz De Hacer.

CHELO

DESDE CERO
Hola que tal abro este post debido a uno que lei y queria preguntarles cuatas dominadas son capaces de hacer?? yo apenas hago 3 y con mi mayor esfuerzo.

Un saludo.
 
Lo mismo, 3 dominadas

Saludos!
 
yo si me pillas con fuerzas te hago 10 seguida xD bien hechas! y hasta la barbilla por si acaso alguno se las hace hasta el pecho...

como ya dije dominadas y flexiones no son lo mio xD pero bueno no ta tan mal...
 
Ultimamente esta sección parece una competición de ejercicios con el peso corporal :p
 
Si me parece que hay que poner un secion con el titulo "haber quien puede mas" no creen??? jajajajaj
 
No puedo hacerlas desde hace unos meses, solo hago jalones y remos.

Pesando casi 98kg pues haría 12 estrictas y en la primera serie.

saludos!
 
Unas 12 o 13 tambien en la primera, despues se me ponen los dorsales tontos y no paso de 8 xD
 
yo nunca lo probe a hacer, pero por lo que hago en las porterias de futbol que suelen ser gruesas pues en una barra finita me are unas 8 o x ahi...

cuando se hace con la barra por atras de la cabeza recibe un nombre especial?? asi yo me aria 3 como mucho xD
 
Con agarre ancho y en prono (supongo que todos nos referimos a estas) mi record está en 16 con 71 Kg de peso corporal.
 
nunca probé al maximo número, antes hacia 3 series de 10 sin problemas, ahora estoy en 10 en la primera 7 y 5 mas o menos
 
Yo generalmente cuando hago dominadas siempre pongo peso extra, asi que solo llego a 8 rep. Si peso, supongo que hare unas 13-14.
 
yo hago 3 series d 10... las dos ultimas de la 3º serie cn un pokiyo d empujon dl compañero xDD
 
Pero que tipo de dominadas con el agarre invertido y con las palmas de las manos mirando pa fuera.
invertidas me aré 7 como mucho bien hechas, y de las clasicas me hago 3 y rezando mientras rosarios y no se que puedo utilizar en micasa como ayuda, las sillas se me kedan bajas.
 
Atrás
Arriba