increible¡un constructor que parece honrado¡

williambailey

motherfucker
This URL has been removed!

digo parece porque aun no se donde debe estar el truco aqui,pero si no lo hay ,la nasa deberia estudiar a este hombre,porque debe venir de marte o algo asi.El precio de la vivienda si que ha roto españa y a la generacion del baby boom(lageneracion paria la llamaria yo) y no eta,otegui,y payasadas de estas_violento_ _violento_ _violento_ _violento_
 
esto es totalmente cierto me quede flipao al escucharlo es una manera de manifestar que aun vendiendolos a bajos precios ha sacado su parte de ganancias me parece perfecto lo que hizo este hombre
 
Frente a tanto delincuente de cuello blanco, especuladores, gentuza, miserables y palurdos con dinero acomplejados de nunca(ahora si) haberlo tenido es de agradecer que aparezca en este país o estado gente como este constructor. Vista la inutilidad de buena parte del sector inmobiliario(políticos corruptos, empresarios especuladores y demás realea) seria interesante que a este hombre le dieran poder en ese sector: seguro que lo hacia mucho mejor y nos saldria encima más barato.
 
Ya le estan dando palos por todos lados, y yo me pregunto que talvez haya algun espabilado que compre pisos a este señor y despues los venda alprecio del mercado. Supongo que habra alguna clausula en el contrato que no permita este tipo de acciones.
 
Debe haberlas no?

Supongo que serán algo asi como los de V.P.O.
Pero a saber...

Parece que por lo menos por esta zona los constructores ya se estan frenando un poco, es decir,la gente empieza a no poder pagar..
 
Creo que es una cooperativa, así que las posibilidades de especular son mínimas. Es cierto que cada vez más a esas sanguijuelas del ladrillo les cuesta vender los pisos(hipermegainflados sus precios) y los bancos españoles empiezan a acojonarse mirando de reojo a USA donde se han disparado el número de impagados de hipotecas.
 
Ya le estan dando palos por todos lados
ademas de alguna amenaza de muerte seguro_ehhh!_ obviamente ya estaran especulando quien lo haya comprado por ese precio,de igual que no se pueda hacer,como se hace con los de proteccion oficial,donde menuda mafia debede haber,gente con pasta con pisos asi,politicos con dos pisos de proteccion(hace tiempo salio uno que tenia dos,alucinante),amigismo,etc...recordad que estamos en ejpaña(con j),aqui todo lo cutre salchichero es posible
 
lo sabia,ya le han amenazado

This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba