¿Es normal tener un brazo mas fuerte que el otro?

A

Albert

Guest
Por supuesto entreno los dos por igual pero el derecho cuando saco bola se me ve bastante y el izquierdo nada, que no me crece, ¿Qué puedo hacer?
 
Dejar de masturbarte jeje (broma)

Prueba a trabajar más el izquierdo una temporada, disminuye el trabajo en el derecho, a ver si consigues igualarlo
 
Hola,

Dependiendo de como entrenes ahora, la respuesta de disminuir el trabajo para el lado mas desarrollado puede ser provocar todo lo contario: aumentar la masa muscular.

Las fibras musculares no crecen porque haces ejercicio, sino porque haces la cantidad adecuada de ejercicio y se recupera totalmente antes de la sesión siguiente. Si estas entrenado demasiado y disminuyes el trabajo tus muscuos creceran seguro.

Pero, cuanto es "demasiado"? todas las personas tenemos ritmos de adaptacion distintos. La respuesta de trabajar mas un lado que otro asi porque si, es un error en si misma. Entrenado así solo crearas desequilibrios, es parecido a lo que hacen muchos entrenadores con tenistas, como trbajas con la raqueta un lado, entrena mejor el otro... En los años 70 era una buena respuesta, en 2004 es una respuesta de foro de internet, nos da la razon atodos, a poner cosar absurdas que un website nos da ñla razon...

Que tu cuerpo sea distinto entre lado dcho e izdo es algo habitual, debes modificar cosas en tu entrenamiento, claro, pero por defecto entrena más...

Un saludo
 
Lo que aprende uno, como puedes ver en mi respuesta pensé que la lógica sería esa :s
 
Hola, a mi me pasaba lo mismo con el pecho tenía uno mas desarrollado que el otro, ya casi lo he corregido por completo, y lo he conseguido trabajando los 2 por igual pero con mancuernas, a mi me ha ido bien.
 
Es totalmente, normal amigo con el tiempo conseguiras igualar la fuerza de los dos brazos, te recomiendo que utilizes bastante las mancuernas, como bien dice el compañero arriba, no te preocupes con el tiempo se irá igualando.
 
no

Rom2 dijo:
Dejar de masturbarte jeje (broma)

Prueba a trabajar más el izquierdo una temporada, disminuye el trabajo en el derecho, a ver si consigues igualarlo

NO eso nunca a mi tambien me pasaba eso ,y tambien queria trabajar uno mas que otro pero me dieron que los entrenara como sino hubiera nada ,al y al tiempo se igualaran ,paciencia
 
a mi tambien me pasa, el biceps del derecho mas desarrollao y el triceps del izquierdo mas desarrollao, tambien me pasa con el pecho, pero con el tiempo se va igualando, como dice laseck haciendo el mismo ejercicio sin dar prioridad..
 
Isra.A.... tio otro post de Noviembre???????

-estás de cachondeo ????!!!!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Bueno repecto al tema del post: es normal tener un brazo mas fuerte que el otro, mi brazo decho. mide 40cm; mi izquierdo 39,5 cm; a simple vista no parece haber diferencia, sin embargo yo sí me lo noto.

-Lo que hay que hacer:

-incidir en ejercicios unilaterales, no me refiero a trabajar más un brazo que el otro, eso nunca: me refiero a que si por ejemplo con el izqdo tiras 10kg mientras que con el dcho puedes tirar 12kg, pues entrena ambos brazos con 10 kg (aunque veas que con el dcho apenas te cansas, esto hará que el dcho se mantenga mientras que el izqdo irá creciendo hasta que alcance al dcho)
 
Claro!!!!!!! y aún sin hacer pesas,el derecho siempre estará más desarrollado si sois diestros y el izquierdo si sois zurdos,además si os fijais seguro que tb.se nota en la espalda
 
Claro!!!!!!! y aún sin hacer pesas,el derecho siempre estará más desarrollado si sois diestros y el izquierdo si sois zurdos,además si os fijais seguro que tb.se nota en la espalda

amigo yo soy zurdo y tengo el brazo (bicep y tricep) derecho mas desarrollado
 
Por supuesto entreno los dos por igual pero el derecho cuando saco bola se me ve bastante y el izquierdo nada, que no me crece, ¿Qué puedo hacer?

Es lo más normal si sos principiante. Lo que debes hacer es trabajarlos igual siempre, es decir el mismo peso en ambos brazos y verás como se emparejan. Esa es mi opinión.
Saludos.
 
Estais seguro que trabajando con mancuernas y el mismo peso se acaban igualando?
En mi caso el biceps derecho es mucho más pequeño que el izquierdo, apenas se congestiona y es MUCHO más fuerte que el izquierdo.
Asi cuando cojo dos mancuernas y hago, por ejemplo curl martillo, el brazo izquierdo llega al fallo y el derecho sigue tan fresco como para hacer 4 o cinco repeticiones más sin problemas.
En este caso que hago, paro cuando uno me falle o aumento enl numero de repeticiones o el peso para compensar?
 
Estais seguro que trabajando con mancuernas y el mismo peso se acaban igualando?
En mi caso el biceps derecho es mucho más pequeño que el izquierdo, apenas se congestiona y es MUCHO más fuerte que el izquierdo.
Asi cuando cojo dos mancuernas y hago, por ejemplo curl martillo, el brazo izquierdo llega al fallo y el derecho sigue tan fresco como para hacer 4 o cinco repeticiones más sin problemas.
En este caso que hago, paro cuando uno me falle o aumento enl numero de repeticiones o el peso para compensar?
Pues yo siempre hacía con lo mismo aunque uno me falle, lograba hacer 10.
Con el tiempo fue cogiendo fuerza y tamaña similar al otro brazo. Ahora los tengo casi iguales talvez 1-2 cm de diferencia pero la misma fuerza.
 
Atrás
Arriba