Hazte Barritas de Proteina Caseras y naturales :)

Perdona tenía en mente q te había contestado...

_iloveu_


Por cierto... lo de calentar la avena, mientras no se cueza y se mezcle con la yema del huevo no eleva su IG (o por lo menos eso leí por algún lado)


Cocer te refieres a tirarla en una olla con agua a hervir? Es decir, que supuestamente se podría meter una taza con agua y avena (que obviamente no estarían formando una mezcla homogenea) y calentarla en el micro para que quedase más espesa.

Pero el agua en el micro podría ponerse a hervir? O estaría elevando su IG también?

Saludos!
 
!!!!

desde que las hize hasta hoy todos los dias me como una barra preentreno y todo perfecto, te sacian y son ligeras, me como una llegando de la escuela agarro mis cosas del gimnasio y a darle duro, no tengo molestias en el estomago ni nada por el estilo. practicas baratas nutritivas y saludables que mas se peude pedir!!!!!!!!!!!!!!!!_vuelta__vuelta__vuelta_
 
_iloveu_

me too _lengua_ _abrazo_





Cocer te refieres a tirarla en una olla con agua a hervir? Es decir, que supuestamente se podría meter una taza con agua y avena (que obviamente no estarían formando una mezcla homogenea) y calentarla en el micro para que quedase más espesa.

Pero el agua en el micro podría ponerse a hervir? O estaría elevando su IG también?

Saludos!

Da igual como lo hiervas si al fuego o en el micro, si cueces la avena le subes el ig... otra cosa es q para q la avena su cueca tiene q estar como 20 minutos cociéndose (valga la redundancia) en agua... con el micro lo que haces es calentar el agua un poco digo yo (no se si se llega a cocer la avena)
 
jejejejeje, hombres, me encantan, solo falta que alguien les de un empujoncito para poder soltar otras mas de sus interesantes cualidades, mira que asta yo me he pillao alguna, seguire aprendiendo este arte.

Un beso chicos.
 
pastel de avena

Hola,en mi receta de pastel me olvide poner lo mas importante que las claras de huevo,meter 200ml mas menos y ya me contareis

Fuerza y honor
 
Pastel avena

Ahora que recuerdo otro truco para que queden esponjosas levantar las claras como si fuera merengue,y luego poner los otros ingredientes

Fuerza y Honor
 
Alguna técnica para hacer barritas de muchísimas protes y poca grasa pero sin ni1 carbo? es que estoy en definición y no quiero carbos de sobra
 
huevos + proteína de suero porque lo demás vas a meter carbos o grasas

dificil hacer una barrita solo con eso no? xdd. pos yo mañana si mi viejo me pidio el material ala farmacia,hare la receta que posteo el compañero,yavere si le ago modificaciones(supongo que si)..... aun estando en definicion hay que tomar carbos...hoy mismo me costaba muxo realizar ejercicios y me notaba algo mareadilo,todo por no aver comido carbos lentos 1 hora antes de ir a entrenar....me tome unas pasas 5 minutos antes de entrenar y alos 40 minutos ya no tenia fuerzas ni na......... :S
 
dificil hacer una barrita solo con eso no? xdd. pos yo mañana si mi viejo me pidio el material ala farmacia,hare la receta que posteo el compañero,yavere si le ago modificaciones(supongo que si)..... aun estando en definicion hay que tomar carbos...hoy mismo me costaba muxo realizar ejercicios y me notaba algo mareadilo,todo por no aver comido carbos lentos 1 hora antes de ir a entrenar....me tome unas pasas 5 minutos antes de entrenar y alos 40 minutos ya no tenia fuerzas ni na......... :S

yo respondía a 21migue... logicamente simpre va a llevar algo de carbos de harina integral, de avena en grano, muesli, fruta... lo que hay q cuidar es q se comen esos carbos antes de las 15-16 y si entrenamos por la tarde tb se pueden tomar en el pre
 
yo respondía a 21migue... logicamente simpre va a llevar algo de carbos de harina integral, de avena en grano, muesli, fruta... lo que hay q cuidar es q se comen esos carbos antes de las 15-16 y si entrenamos por la tarde tb se pueden tomar en el pre

Eh visto que venden barritas con muchas protes,un poco de grasa y con a lo mas 1 gr de carbos pero bueno como son hechas científicamente solo ellos las pueden hacer,ademas el sabor no debe ser muy bueno pero ami no me interesa el sabor,me interesa lo que trae.
 
Eh visto que venden barritas con muchas protes,un poco de grasa y con a lo mas 1 gr de carbos pero bueno como son hechas científicamente solo ellos las pueden hacer,ademas el sabor no debe ser muy bueno pero ami no me interesa el sabor,me interesa lo que trae.

hecjas basicamente de proteina de suero
 
Alguna técnica para hacer barritas de muchísimas protes y poca grasa pero sin ni1 carbo? es que estoy en definición y no quiero carbos de sobra

Pues como no sea clara de huevo sola cuajada en el micro.. eso solo tiene proteina y nada de carbos. Aunque si lo que buscas es eso yo optaria por batido de suero.
 
Comparto la mia, ami me la dio mi monitor de gimnasio, es muy sencilla, se trata de hechar en un bol, 5 claras de huevo, 2 cazos de proteinas de suero, una taza de avena, mezclarlo todo muy bien hasta que se aga una pasta, meter en el horno hasta que se quede todo cuajado. es rica en proteinas. como la veis??¿¿

saludos
 
Hola,cambiando de tema os paso una salsa de tomate natural:
Escalfais tomates(hervirlos 2"+-) los pelais y los meteis en un recipiente pera triturar,media cebolla,oregano,pimienta
u otras especias(al gusto) lo triturais todo y listo para servir
en pasta,arroz,patata hervida.
Dura bastante en la nevera y no hace falta pasarla por la sarten de forma que te evitas freirla con aceite.
Con respecto a de barritas sin CH,mete algo de Hidratos para estimular la hormona transportadora(insulina) y sobre todo despues de entrenar o por la mañana en el desayuno.

Fuerza y Honor
 
wowwwww!!

Gracias! pero que buenísima idea..y más con la crisis que corre! esto ayuda..porque me encuentro barritas de proteinas que valen su peso en oro
 
Atrás
Arriba