Duda con la creatina

tranza

machacador!
Pues eso que quiero dejar de TOMAR creatina, es que no me gusta ultimamente el aspecto que me esta dando, siento el cuerpo lleno de agua, como muy flacido no se pero no me gusta para nada.
Si la dejo de tomar asi porque si, es de suponer que me sienta algo sin energia hasta que se reestablesca los niveles normales de la creatina producida en el cuerpo?
 
Notarás que tiras menos en el gym pero poco mas. Tranqui que no bajaras mucho el rendimiento.

saludos
 
Yo cuando comienzo los 2 meses de descanso de la creatina apenas noto bajón de energía.
 
yo tomo 2 on y 1 off

y el mes que estoy off.. me duele todo jajaj no se si es psicologico o que... pero extraño la creatina ese mes
 
hola

Bueno te lo voy a poner de esta manera, tu corres 10 km en medio del desierto porque tienes un oasis a los 5 km, el cual te calma la sed cuando llegas a 'el. Ahora imaginate que el oasis se seco, y esa es tu respuesta
 
yo tomo 2 on y 1 off

y el mes que estoy off.. me duele todo jajaj no se si es psicologico o que... pero extraño la creatina ese mes

Catulo...si es que ya re dije que dejaras las drogas...je je je_salta_ _salta_ _salta_

SALUDOS!!!!!!!!__genial__
 
Atrás
Arriba