Rutina volumen... que os parece!?

ant81

New member
Antes que nada.....Saludos a tod@sssss!!

Ya me presente en el hilo que hay a tal efecto, pero no esta de mas que aqui ponga algunos datos mios... tengo 25 años, mido 1,76 y peso 65,5.... vamos q estoy hecho un tirillas! Empece en el gym hace unos 4 años por aquel entonces pesaba 53 kg, pero no he podido ser constante... este año llevo dandole desde noviembre, pero desde enero me lo estoy tomando mucho mas enserio!! Mi objetivo esta claro mas volumennnnnnn!!!!

Esta es la rutina que llevo haciendo desde que empezo el año y creo que ya es hora de ir cambiandola.... o por lo menos algunas cosas, ya que llevo unas 8 semanas con ella.

LUNES: Hombro y trapecio:

Hombro:
- Press Arnold (4x 10-8-6-4)
- Press Militar (4x 10-8-6-4)
- Aperturas (4x 10-8-6-4)
- Pajaro (4x 10-8-6-4)
Trapecio
- Encogimientos en multipawer (2x15 por delante y 2x15 por detras)
- Encogimientos con mancuernas (4x 10-8-6-4)


MARTES: Espalda y Triceps:

Espalda:
- Dominadas (4x10)
- Polea tras nuca (4x 10-8-6-4)
- Remo bajo (4x10-8-6-4)
Triceps:
- Press Frances (4x 10-8-6-4)
- Polea (4x 10-8-6-4)
- Fondos en paralelas (4x12)

MIERCOLES: Descanso

JUEVES: Piernas:

- Sentadillas (4x 10-8-6-4)
- Zancada con mancuernas (4x 10-8-6-4)
- Extensiones de cuadriceps (4x 10-8-6-4)
- Femoral en maquina tumbado (4x 10-8-6-4)
- Gemelos, elevacion de talon sentado (4x 15)

VIERNES: Pecho y Biceps:

Pecho:
- Press banca horizontal (4 x10-8-6-4)
- Press banca inclinado (con mancuernas) (4x 10-8-6-4)
- Press banca declinado (4x 10-8-6-4)
- Contractora (4x 10-8-6-4)
Biceps:
- Press barra z (4x 10-8-6-4)
- Press mancuernas alternas banco 45º (4x 10-8-6-4)
- Press mancuernas banco Scott (4 x10-8-6-4)

* Abdominales: todos los dias al acabar, 2 dias superiores y 2 dias inferiores.
* Lumbares: 3 veces a la semana, exceptuando el martes... Espalda.

Espero con los brazos abiertos todas vuestras sugerencias que seguro me seran de mucha ayuda ya que veo que aqui hay gente que controla un monton!!

Y de antemano.... muchas gracias a todos!!_cintura_
 
Se me ha olvidado decir que en cada serie se le va subiendo el peso __pesas__

No si un dia de estos pierdo la cabeza _violento_
 
Yo para mi punto de vista veo muchas serie para biceps y triceps si tu objetivo es volumen yo recortaria a dos ejercicios y el hombro no lo trabajaria el lunes ya que descansara poco a lo largo de la semana por que con casi todos lo ejercicios siempre metes algo de hombros.

este es mi punto de vista aver que dicen los demas por lo demas la veo muy bien cargadita la rutina
 
A mi no me gusta la división de tu rutina, para mi sería mejor hacer 2 veces por semana cada musculo y repartir el volumen de entrenamiento. Por ejemplo de hombros, un día la parte posterior y lateral y otro día la portal frontal y lateral. Pecho un día te centrás en plano y otro día en inclinado. Piernas cuadriceps y otro día femorales. Los dorsales un día alto y el otro día bajo. Yo trabajo así y hago todas mis rutinas así, me permite enfocarme bien en cada parte del cuerpo sin dejar nada sin trabajar y mantener la instensidad.

Saludos.
 
Gracias por vuestros comentarios...

Creo que te voy a hacer caso Drugstore y cambiare de dia el hombro, empezare la semana con pecho-biceps, espalda-triceps, pierna y, por ultimo, hombro.... ¿asi mejor?
Y en cuanto a hacer 2 ejercicios de biceps y triceps ¿no sera poco trabajo? es que me da no se que hacer solo 2, porque siempre he hecho 3... pongo siempre, pero mi experiencia como se puede ver no es muy amplia _cintura_

A ti NahuelMS, no se tio... es que estoy acostumbrado a trabajar los grupos musculares uno por dia, en lugar de en dos dias y no se muy bien como seria la distribucion de los ejercicios y eso, si tienes por ahi el link a alguna rutina de las tuyas me encantaria echarle un vistazo y si me gusta cambiar la forma de entrenar que nunca biene mal si es para mejorar...
 
No Creo Que Asi Sea!!!!

Creo Que Lo Mejor Si Buscas Volumen Seria Entrenar Un Musculo Por Dia Y A Morir, Pero Si Quiere Hacer Dos Por Dia, El Lunes Empieza Con Pecho Triceps, Si El Martes Entrenas Dorsales Los Biceps Estaran Algo Cansados Y No Te Dejaran Entrenar A Tu Maximo, Saludos, Yo Enteno Un Musculo Por Dia Y Voy Muy Bien, Saludos.
 
Ferando-26, pon tu rutina de un musculo diario
 
Atrás
Arriba