que os parece esta suplementacion?

disco_limite

New member
Bueno ademas de una buena dieta, estos son los suplementos que me voy a empezar a tomar.......

  • Por la mañana, las proteinas de ON
  • En la tarde 1 hora antes del entreno Kre-Alkalyn 3000
  • 45minutos despues del entreno, proteinas de On
  • Antes de acostarme, Zma o glutamina


Como lo veis?
 
xk esperas 45 minutos para tomar la proteina?
 
creo que en uno de los 2000 mensajes de foro que he visto por aqui, decian que 1/2 hora a 40 minutos despues del entreno hay que tomar la proteina.

Que alguien me corrija si no es asi_violento_
 
Proteina yo la tomaria justo despues de entrenar no me esperaria 45 minutos. Y la creatina tomatela 30-45 minutos antes tambien yo no suelo esperarme una hora.

saludos
 
Proteina yo la tomaria justo despues de entrenar no me esperaria 45 minutos. Y la creatina tomatela 30-45 minutos antes tambien yo no suelo esperarme una hora.

saludos

Ok, entonces tu me recomiendas bajar los tiempos. En cuanto a la suplementacion la ves correcta?
 
Ya lo Haces bien, protes 30/45 min despues del entreno..justo al acabar el entreno, Glutamina y algun platano, pero proteinas? ni caso tio..

Proteinas..al lebantarte y 30/45 min despues del entreno con agua, y un batido de protes al acostarte con leche.
Glutamina, al despertarte, justo acabar el entrenamiento y al acostarte.
Y la creatina 30 minutos antes del entrenamiento..
 
Bueno no empezaremos aquí otro debate sobre cual es el momento idoneo para tomar las proteinas.

disco_limite , limitate a tomarte las proteinas despues de entrenar cuando te vaya bien. Encontrarás tanta gente que te diga que mejor 45 minutos despues como gente que te diga que justo al acabar. Tu mismo.

En mi opinion prefiero tomarme el suero y algo de hc justo al acabar y al cabo de 45 minutos ya meto una comid solida ( arroz o pasta y pollo o atun )

saludos
 
yo tras el entreno, mete vitargo con prote todo mezclado, no espero ni 30 min ni nada. No he notado diferencias, asi que, me pesca mejor tomarlo todo junto na mas entrenar
 
Bueno ademas de una buena dieta, estos son los suplementos que me voy a empezar a tomar.......

  • Por la mañana, las proteinas de ON
  • En la tarde 1 hora antes del entreno Kre-Alkalyn 3000
  • 45minutos despues del entreno, proteinas de On
  • Antes de acostarme, Zma o glutamina


Como lo veis?

veo bien en general...

Agregaria a la noche las proteinas antes de dormir tal vez
La creatina 30 min antes siempre la tome yo... y me ha ido bien, 5grs antes y 5grs despues del entreno se toma la creatina monohidrato


Proteina yo la tomaria justo despues de entrenar no me esperaria 45 minutos. Y la creatina tomatela 30-45 minutos antes tambien yo no suelo esperarme una hora.

saludos

https://es.fitness.com/forum/rutina...stimular-la-hormona-de-crecimiento-15141.html

amigo leete de arriba a abajo eso y alli encontraras una de las explicaciones de por que tomar de 30 min a 45 min despues del entreno las proteinas

saludos
 
Parece interesante pero la verdad puedes encontrar otro numero "X" igual de documentos donde dirán que justamente despues de entrenar es el mejor momento ...
 
Hormona del crecimiento: fisiología y acción en el ejercicio

"A pesar de que un estudio ha mostrado que la administración intravenosa de arginina puede intensificar la respuesta de GH al ejercicio, no hay estudios hasta el momento que hayan encontrado que la suplementación oral pre-ejercicio con aminoácidos, aumente la liberación de GH."

En esta frase se tira por los suelos muchos de los productos que hay de arginina-ornitina o NO para estimular la GH.

Vengo a referirme que estudios hay muchos y conclusiones diversas. No se sabe a ciencia cierta que es lo que pasa y que es mejor o que es peor.
 
Atrás
Arriba