composición de VMNox2 y CRS 086

ordelfos

New member
Hola : Os doy la composición de los productos para un asesoramiento más eficaz, podreis decirme que os parece y si su uso simultáneo es o no es excesivo. Composición de CRS 086 para un peso superior a 80 kg : Glucosa 75g- monohidrato de creatina micronizado 10g - ribosa 2g - glutamina 3g - L metionina 3g- l glicina 3g - Larginina 3g - lleva además glutamato de potasio, taurina, ácido lipoico, óxido magnésico y cloruro de cromo. Composición de WM N0x2 : dosis 10 g ; tricreatina malato 3g - citrulina malato 1.5g - arginina alfa cetoglutarato 1g - creatina monohidrato 0.5g - cretina HMB 0.5g - 4 hidroxiisoleucina 0.1g - dextrsa 1.5g y óxido nítrico. Espero no marearos con mi pregunta, porque lo leo y me mareo yo, os parece excesiva creatina?
 
Hola amigo ordelfos. opino lo mismo que opinaba antes sin saber muy bien la composición de ninguno de éstos: te excederás con la creatina. Piensa que la toma diaria correcta es de 5 gr, no mas, a excepción de la fase de carga (si se hace, puesto que hay quien no la hace y empieza con 5 gr diarios hasta finalizar el ciclo con creatina). De los dos productos yo me tiraría por el 2°, me llama mas su composición.

A ver qué opinan los demás...
 
Atrás
Arriba