Flexiones CON UN SOLO BRAZO

Ciklope

New member
Bueno, ya que se ha sacado el tema por ahí de las flexiones... veamos cuantos de por aqui sois capaces de hace flexiones con un solo brazo...

A mi no me sale ni una (de momento)
Los que seais capaces, poned el número de repeticiones y eso

P.D: espero que aquí no venga nadie diciendo que el nombre no es correcto, que se tienen que llamar "monobrazus flexus" o la madre q las parió

Saludos!__genial__
 
Esta mal el nombre....








jajajajajajajaja es broma Ciklope. Un abrazo!!!!
Nunca fui capaz de hacerlas con 1 brazo... mmmmhhhhhhhhhhhhhhhhhh espera.


Eyyyyyyyyyyyyyyy ahora si que puedo, jajajajajajajjaaja

He hecho unas pocas, pero un poco regularcillas, al ser las primeras.

Ya te ire diciendo cuantas me hago, luego en el gym probare.
 
Esta mal el nombre....








jajajajajajajaja es broma Ciklope. Un abrazo!!!!
Nunca fui capaz de hacerlas con 1 brazo... mmmmhhhhhhhhhhhhhhhhhh espera.


Eyyyyyyyyyyyyyyy ahora si que puedo, jajajajajajajjaaja

He hecho unas pocas, pero un poco regularcillas, al ser las primeras.

Ya te ire diciendo cuantas me hago, luego en el gym probare.

jajajaja mira mira, gracias a mi descubres poderes que llevabas en tu interior Juancar!!!_susto_

Saludos amigo!__genial__ __genial__
 
tengo un colega que sí las hace y es demasié pal body! Yo imposible por supuesto....
Decir que Bruce Lee las hacía apoyado en sólo 2 dedos de una mano y las hacía tanto con la izqda como la derecha.....ahí es nada....
 
pues yo sinceramente solo hago una jeje pero eso si todo el cuerpo entero temblando y cuando voi a por la segunda me caigo...
 
Ahora mismo 5 o 6 supongo. Un par de semanas que las estuve haciendo llegué a 7 creo (con el derecho).
 
ps... lo acabo de intentar, mi espalda trono jaja q rico la vdd se relajo un poco, despues de ese tronido, pude hacer una bajando bien, pero la segunda empece a temblar como loco..

seria bueno hacer unas de vez en cuando?
 
yo llege ha hacer como 20, ahora are unas 10 no lo recomiendo mucho en¡¡¡ la espalda te la cargas creo yo.. ademas que cruje de lo lindo yo deje de hacerlas por que me dolia al otro dia una barbaridad.

aver si pillo a un colega mio y que me grabe mientra hago unas cuantas pero os dire la verda el secreto esta mas en el equilibrio y la parctica que en la fuerza.

PD: cuando era chico era el tipico pequeñajo travieso que solo hacia el ganzo dando vuelta para atras desdelos bancos de las plazoletas pa conquistar niñas, bailaba rap y hacia flexiones haciendo el pino (estas aun las ago como parte de entrenamiento).
 
yo llege ha hacer como 20, ahora are unas 10 no lo recomiendo mucho en¡¡¡ la espalda te la cargas creo yo.. ademas que cruje de lo lindo yo deje de hacerlas por que me dolia al otro dia una barbaridad.

aver si pillo a un colega mio y que me grabe mientra hago unas cuantas pero os dire la verda el secreto esta mas en el equilibrio y la parctica que en la fuerza.

PD: cuando era chico era el tipico pequeñajo travieso que solo hacia el ganzo dando vuelta para atras desdelos bancos de las plazoletas pa conquistar niñas, bailaba rap y hacia flexiones haciendo el pino (estas aun las ago como parte de entrenamiento).

A mi tambien me molesta la hostia la espalda, tio, pero mucjisimo, jejejeje
En lo que dices del equilibrio estoy de acuerdo contigo, pero yo ya las habia intentado hacer hace mucho, y no las conseguia hacer. Hoy he probado y si he podido. Creo que el tirar en banca.....Ayuda. Y mucho.
saludos__wave__ __wave__
 
si se hacen con las piernas separadas y cargando el peso hacia el brazo flexor es posible hacer varias aunque no se haya intentado nunca,con las piernas juntas como en las convencionales es muchisimo mas dificil,yo al menos ahora no puedo .de la primera forma entre 15 y 20.
 
con las piernas juntas yo diria que es casi imposible, hay que estar muy fuerte para aguantar el equilibrio, ademas asi el brazo soporta mas peso.
yo la unica que soi capaz de hacer es con las piernas abiertas!
 
house las que yo te digo las hago con las piernas abiertas solo un palmo como las convencionales de toda la vida y se puede pero como ya dije la espalda sufre por que tiene que mantenerla derecha y eso es lo que duele
 
Yo lo he intentado alguna vez y casi me desmonto a piezas, sobretodo el hombro. Tengo demasiado poco equilibrio para estas cosas. O será que soy un tirillas?:D
 
house las que yo te digo las hago con las piernas abiertas solo un palmo como las convencionales de toda la vida y se puede pero como ya dije la espalda sufre por que tiene que mantenerla derecha y eso es lo que duele
me es imposible...yo las que hago son con las piernas abiertas un poco mas de la anchura de los hombros, el pie contrario a la mano con las que las hago apoyado en el interior del pie y separado del cuerpo y el otro normal. Pero aun asi no consigo tener la espalda recta del todo y tambien cruje mucho, me limitare a hacer las normales y estas en algun momento dado para presumir jeje
 
ya digo que esto es solo cuestion de equilibrio enserio... igual que levantarse para hacer el pino sin impulso... no los aveis vistho nunca? pues esto es igual me lleve mucho practicandolo hasta que lo consegi y es practicamente equilibrio.
 
bueno seguire intentandolo, lo intentare todos los dias antes de acostarme y al levantarme y os contare mi progreso, aber si se pika mas gente.
x cierto Drugstore, aver si grabas el video haciendolas y lo subes, eso me motivaria mucho__genial__
 
Bueno, ya que se ha sacado el tema por ahí de las flexiones... veamos cuantos de por aqui sois capaces de hace flexiones con un solo brazo...

A mi no me sale ni una (de momento)
Los que seais capaces, poned el número de repeticiones y eso

P.D: espero que aquí no venga nadie diciendo que el nombre no es correcto, que se tienen que llamar "monobrazus flexus" o la madre q las parió

Saludos!__genial__

Buff hace muchooo tiempo no hago flexiones desde el instituto, hara un par de años, siempre fui de hacer muchas flexiones y fondos, la ultima vez que probe me sacaba 10 reps estrictas.

Eso si cuestan lo suyo al principion me caia y tal, pero despues de trabajar bastante haciendo series de 20flexiones con 2 brazos, me empezaron a salir de poco en poco.

asi asi, si kieres hacerlas, lo mejor primero es que puedas hacerte unas 50 flexiones a 2 brazos facilmente, ya despues vas poco a pòco con las de 1 brazo.

Yo sobre los 15 o 16 las entrenaba con 20reps a 2 brazos unas 5 series o asi, ni me acuerdo ya , y FONDOS sobretodo hazte unos FONDOS, lo mejor de lo mejor.

Mi medida, si te haces 50 flexiones sin problemas, estas muy cerca de hacerlas a 1 mano__wave__
 
lo de las dominadas o flexiones , hay que tener una rutina para ir haciendo cada vez mas.

Dominadas con un brazo hago 14, con los 2 brazos 20 y flexiones 75.

Rutina , rutina , rutina...
 
yo tengo un par de amigos q hacen wushu y se las hacen q da gusto xD, y no es que esten cuadraos... algun truco debe haber xDD
 
Atrás
Arriba