Flexiones CON UN SOLO BRAZO

lo de las dominadas o flexiones , hay que tener una rutina para ir haciendo cada vez mas.

Dominadas con un brazo hago 14, con los 2 brazos 20 y flexiones 75.

Rutina , rutina , rutina...

Con un brazo 14? Dominadas? Creo que no he visto ni a escaladores hacer eso. Y con los dos solo 20?
 
cuando pesaba 78 kilos me hacia 15 ahora con 85 kilos definiendo , me hago 8 o 7 , el peso consta mucho en este ejercicio , igual en las dominadas , paralelas , etc , en mi uni hicieron un tst de 3 minutos de planchas , yo me hize 140 planchas y bati records XD
 
me gustaria dejar clcaro lo que pienso,,que no por fuerza es pura verdad,,pero despues de tener varios años de varios entrenos con difeirnetes rutinas y deportes igual es valido,,,,

cuando yo rea capass de ahcer cien flessiones en el suelo seguidas o diez limpias con cada brazzo o mas de veinte pull ups,,PURAS en suspension en barra,,, mi peso no superaba jamas los setenta y ochokilos,,esto es precisable ya que cuando fui adkiriendo masa musucular aceptable y hiipertroffie muscularmente estas marcas,,,se fueron al retrete,,kiseriera significar con ello que el musculo grande y medidoso no es productivo para segun que cosas,,
quuiera decir tambien como un ejemplo que mismo puede se valido,,que e visto no una sino muchas veces,,, a mi sensei ,,hace ya muchos años con mas de cincuenta años,,,hacer limpias treinta pull ups para luego rematar haciendo cuatro con cada mano y ((la otra en la espalda ) esto yo no lo visione nunca mas,,,--el era un ser menudo y delgado,,auqneue muy inteligente y vivaz su musculatura no pasaria una competencia local de culturismo,,,ahora es un viejo con mas de setenta que hace su tabla gimnastica y estiramientos,,, todos los dias y es capazz de desplazarse a paso de carrera por una hora,,y doi fe que es dificil seguirle--

resumiendo y,,,bajo un hmilde punto de vista,,,si que,, dejaria por ello claro que casi siempre,,,hay esscepciones,, pocas pero las hai,, que,, el tamaño muscular va inverso con la productividad, velocidad de ese musculo,,y que el dominio del propio cuerpo es mucho trabajo de costumbre,,contenida en un bajo peso corporal controlado
 
Consigo hacer en la primera serie 8, en la segunda con 5 voy listo y si hago una tercera en la 3 voy temblando!!!
 
yo logre hacer la primera tras un mes de volumen :D:D

pero no me gustan prefiero hacer las convencionales a 2 brazos 4x25 o 5x20. intento hacerlas con las piernas mas elevadas, asi trabajan mas los brasos que los pectorales, porlomenos para mi gusto prefiero no tener mucho pectoral
 
tengo 18 entreno hace 8 meses pero en la casa sin maquinaria ni pesas compradas solo uso lo que dispongo y hago 3 y a veces 4 con cada brazo, y es verdad que la espalda duele si no tienes los abdominales desarrollados pero no lo recomiento si llevas poco tiempo, primero desarrolla los abdominales, piernas espalda y veras como bruce lee no es competencia lo digo por experiencia

Me podes decir como es la rutina que llevas?
Y si tuviste mejorias?
Desde ya muchas gracias!
 
seguramente no podra, porqué este post es de hace más de un añooooooooooooooooooooooooooooooo!! mira las fechas tio que si no hay por aqui un lio de posts que flipas!!

Un saludo tio!
 
seguramente no podra, porqué este post es de hace más de un añooooooooooooooooooooooooooooooo!! mira las fechas tio que si no hay por aqui un lio de posts que flipas!!

Un saludo tio!

jajajajaj, lo que no entiendo es por que no cierran los post tan antiguos..
 
No me hago ni una sola xD me molestan los hombros, aunque debo decir que hace mucho que no hago flexiones siquiera, supongo que es pillarle el tranquillo.
Dentro de poco termino un rutina de 2 meses (mancuernas, estricto), y despues pasaré a hacer otra en la que meteré ejercicios con peso propio (flexiones y dominadas fijo). A ver que tal me sale...
 
jajajajaj, lo que no entiendo es por que no cierran los post tan antiguos..
si tienen que ir los moderadores cerrando todos los post antiguos ya pueden ir haciendoles contrato y que coticen a la seguridad social, menudo curro _plancha_

y ya que resurgio el tema, yo ya me casco 10 flexiones con cada mano sin mucho esfuerzo, no se hasta cuantas llegaria, luego igual pruebo _prohibir_
 
si tienen que ir los moderadores cerrando todos los post antiguos ya pueden ir haciendoles contrato y que coticen a la seguridad social, menudo curro _plancha_

y ya que resurgio el tema, yo ya me casco 10 flexiones con cada mano sin mucho esfuerzo, no se hasta cuantas llegaria, luego igual pruebo _prohibir_

Pues ya ves si que seria un gran curro si... ya que estamos, hacer flexiones con 1 mano no tiene nada de complicado, siempre que sea con las piernas aviertas.
 
yo tengo 13 años casi 14 y m hago 5 o 6, con mucha suerte 7, con el brazo izquierdo y yo soy diestro, y con el derecho no puedo :S pero m termina doliendo todo el hombro....
 
esto...y ademas de para vacilar...tienen alguna ventaja??? o son mas lesivas que otra cosa????
 
Yo hago flexiones sin ningun brazo....adivinen con que me levanto.

jajajaj me lo sacaste de la boca, menos mal qeu te lei....


_enfadao_



Creo que es para vacile mas que para otra cosa. Pero bueno fardar de vez en cuando es algo que hace bien muhahahaha
 
jajajaj me lo sacaste de la boca, menos mal qeu te lei....


_enfadao_



Creo que es para vacile mas que para otra cosa. Pero bueno fardar de vez en cuando es algo que hace bien muhahahaha

esta frase despues de la anterior puede dar lugar a malas interpretacines jaja, es broma

un saludo!
 
segun epocas.... asi sin más hago 6 de media con cada mano, pero varias series.... eso si en orden descendente.... de 8-7-6 y 5 q es lo minimo

está claro q hay q ver cuántos lo hacen correctamente! pq no es lo mismo hacerlo con las piernas separadas entre 1-1.2m q tenerlas separadas 2m! y/o hacer con el brazo a un lado, q hacerlo como las flexiones normales (a una cierta distancia del torso).

saludos
PD: ya se q el post es viejo, pero ya q lo han subido he aprovechado.
 
esta frase despues de la anterior puede dar lugar a malas interpretacines jaja, es broma

un saludo!

Pero solo para las mentes oscuras y mal pensadas como la tuya... jejejejjejej


pd: que cabron!!! me cachiss!!
 
Atrás
Arriba