Flexiones CON UN SOLO BRAZO

Yo hacia hasta 8 hace un año o asi, cuando estaba en el kick boxing, que como nos mataban a flexiones...

Mee dio por probar y es mas que nada cojerle la tecnica, ay que abrir mucho las piernas y concentrarte mucho en el lado con el que tiras, eso si, son lesivas, mas de una vezme hice daño en un hombro
 
A Kekofresh

es imposible que hagas 14 dominadas a un brazo haciendo 20 con ambos,a no ser que emplees los dos brazos uno agarrando la muñecadel otro.POCA GENTE ES CAPAZ DE HACER UNA SOLA DOMINADA A UN BRAZO,AUNQUE SI TU ERES UNO DE ELLOS ENHORABUENA
 
tengo 18 entreno hace 8 meses pero en la casa sin maquinaria ni pesas compradas solo uso lo que dispongo y hago 3 y a veces 4 con cada brazo, y es verdad que la espalda duele si no tienes los abdominales desarrollados pero no lo recomiento si llevas poco tiempo, primero desarrolla los abdominales, piernas espalda y veras como bruce lee no es competencia lo digo por experiencia
 
Yo hacia hasta 8 hace un año o asi, cuando estaba en el kick boxing, que como nos mataban a flexiones...

Mee dio por probar y es mas que nada cojerle la tecnica, ay que abrir mucho las piernas y concentrarte mucho en el lado con el que tiras, eso si, son lesivas, mas de una vezme hice daño en un hombro

Ahi esta el secreto xD
 
juass
Comu nunca fui al gym
me he criado de estoo
ajja
me hago como 20 con cada brazo
y asi e crecido
 
yo e conseguido hacer 6, el truco es abrirte de piernas y es muchisimo mas importante la agilidad que la fuerza.. lo menos a mi me a parecido eso.
 
Joer, lo he intentado. He hecho dos malamente, bajando muy poco el pecho. Me ha crujido el hombro, el codo y la parte interna de la rodilla. Definitivamente, no es lo mio.
 
Nunca probe la cantidad maxima...Hice 6 porque estaba al pedo, no me gustó el ejercicoi, y me puse a hacer otra cosa
 
lo de las dominadas o flexiones , hay que tener una rutina para ir haciendo cada vez mas.

Dominadas con un brazo hago 14, con los 2 brazos 20 y flexiones 75.

Rutina , rutina , rutina...

Enserio haces 14 con un brazo???? si es asi es para felicitarte.... yo hago una y la segunda ni la huelo...

Flexiones con la derecha llego a 3 pero con la izquierda ninguna.

UN SALUDO!
 
lege a ehacer 10 con cada brazo,,es custion de practicar el eikilibrio con las piernas muy abiertas hasta que la espsalda este tensa,,

y por supuesto fuerza en brazos y pectoral,,,__pesas__ya mismo pprobe y solo una con mucho tembleke yy casi me desarmo _violento_
igulle coj la costumbre y vicio sigo probando unos dias el tema,,__pesas__
 
yo tengo un par de amigos q hacen wushu y se las hacen q da gusto xD, y no es que esten cuadraos... algun truco debe haber xDD

pues yo no las meto en mi entrenamiento y si practicara yo wushu creo k tampoco las meteria__wave__
 
Atrás
Arriba